Previsión de olas de calor hasta 2100

Desconectado meteoxiri

  • Supercélula
  • ******
  • 8761
  • Sexo: Masculino
  • Chirivel( Almería) 1045 m, Alto Guadalentín
Re:Previsión de olas de calor hasta 2100
« Respuesta #48 en: Domingo 30 Diciembre 2012 15:31:21 pm »
Pues ya está, para vosotros la peseta. En el planeta tierra no hay efecto invernadero, en contra de lo que dicen todas las demostraciones físicas. La cantidad de mierda que hemos echado a la atmósfera no hace nada, es totalmente inofensiva, es buena porque las plantas crecen más. Los cambios climáticos son buenos. Lo mejor que podemos hacer es seguir funcionando con el petróleo, así las multinacionales nos podrán tener cojidos por los huevos toda la vida y eso es bueno. Si, si, que vamos bien  ::)

1- Nadie ha dicho que no haya efecto invernadero,lo hay desde que existe el planeta,sin el la vida no existiria.

2-La cantidad de mierda que echamos a la atmosfera es insignificante como para provocar un cambio climatico a escala mundial,que este propiciada exclusivamente por esa mierda.,no es inofensiva,provoca enfermedaes respirar los humos y mata peces y otros animales si se vierte en rios y mares,pero echar basura en el suelo,no hace que haga mas calor.

3-El cambio climatico no es ni bueno,ni malo,es parte del planeta.

4-Las petroleras nos tienen cojidos por los huevos,si,y cuando no esten,nos tendran cojidos otras multinacionales,siempre nos tendran cojidos por los huevos,sea quien sea,a no ser que te vayas a la montaña a vivir en una cueva y comer esparto del monte.

Supongo que con todo lo contrario que eres al petroleo,te desplazaras en bicicleta o a pie,como buen defensor de la naturaleza,supongo que tampocos usaras cosas que lleven plastico,como cubos,gomas,etc (tampoco calzado,ni ropa,ni ordenador,todas esas cosas contribuyen a la contaminacion de la atmosfera),en fin,tu sabras....
La cantidad de mierda es insignificante, pues vale, para ti la peseta.
Si las multinacionales nos tienen cojidos no significa que en el futuro tenga que ser igual, si tu piensas que nada puede cambiar yo no.
El cambio climático será bueno para unas zonas y malas para otras.
Claro, que es mi opinión personal, porque yo no tengo verdades absolutas.
Numero de nevadas temporada: 4 / Precipitación 2014: 210 mm / Precipitación 2013: 402  litros
Chirivel, (1045 m) Media 2007-2012 385 mm, 13ºC. En la comarca de Los Vélez.
AÑO HIDROLOGICO MAS SECO. 2011-2012   173 mm
Nieve: 2005:40cm / 2006:2cm  2007:100cm / 2008:12cm 2009:25cm 2010:30cm / 2011:12cm  / 2012:10cm 2013: 10cm
Sierra María,(Chirivel 1270 m) Pluviometria en estudio: 2014: 100 mm

Desconectado Iced Earth

  • Desde el suroeste de Almeria.
  • Cb Calvus
  • ****
  • 2114
  • Sexo: Masculino
Re:Previsión de olas de calor hasta 2100
« Respuesta #49 en: Lunes 31 Diciembre 2012 00:02:32 am »
Pues ya está, para vosotros la peseta. En el planeta tierra no hay efecto invernadero, en contra de lo que dicen todas las demostraciones físicas. La cantidad de mierda que hemos echado a la atmósfera no hace nada, es totalmente inofensiva, es buena porque las plantas crecen más. Los cambios climáticos son buenos. Lo mejor que podemos hacer es seguir funcionando con el petróleo, así las multinacionales nos podrán tener cojidos por los huevos toda la vida y eso es bueno. Si, si, que vamos bien  ::)

1- Nadie ha dicho que no haya efecto invernadero,lo hay desde que existe el planeta,sin el la vida no existiria.

2-La cantidad de mierda que echamos a la atmosfera es insignificante como para provocar un cambio climatico a escala mundial,que este propiciada exclusivamente por esa mierda.,no es inofensiva,provoca enfermedaes respirar los humos y mata peces y otros animales si se vierte en rios y mares,pero echar basura en el suelo,no hace que haga mas calor.

3-El cambio climatico no es ni bueno,ni malo,es parte del planeta.

4-Las petroleras nos tienen cojidos por los huevos,si,y cuando no esten,nos tendran cojidos otras multinacionales,siempre nos tendran cojidos por los huevos,sea quien sea,a no ser que te vayas a la montaña a vivir en una cueva y comer esparto del monte.

Supongo que con todo lo contrario que eres al petroleo,te desplazaras en bicicleta o a pie,como buen defensor de la naturaleza,supongo que tampocos usaras cosas que lleven plastico,como cubos,gomas,etc (tampoco calzado,ni ropa,ni ordenador,todas esas cosas contribuyen a la contaminacion de la atmosfera),en fin,tu sabras....
La cantidad de mierda es insignificante, pues vale, para ti la peseta.
Si las multinacionales nos tienen cojidos no significa que en el futuro tenga que ser igual, si tu piensas que nada puede cambiar yo no.
El cambio climático será bueno para unas zonas y malas para otras.
Claro, que es mi opinión personal, porque yo no tengo verdades absolutas.

Bueno,que yo sepa no veo a la gente morir en masa por respirar aire contaminado,por lo que muy sucio no estara,al menos fuera de una gran ciudad.

Mientras vivamos en un sistema capitalista,nos tendran cogidos si o si,no hay otra eleccion,salvo la que te comente de vivir en la montaña y comer esparto.

El cambio climatico es lo que es,porque es algo que forma parte de los ciclos climaticos de la tierra,si una zona se convierte en desierto,puede considerarse malo,pero es algo natural,luego,otras zonas que reverdecen con la retirada del hielo,pues se cosiderara bueno o malo segun quien alli habite,otras zonas se cubren de hielo y la vegetacion se marchita,asi funciona el clima terrestre y un tubo de escape o una chimenea no va a cambiar eso.

Volviendo al tema del hilo,no creo en absoluto que la temperatura siga subiendo ininterrumpidamente hasta 2100,me gustaria que empezara a bajar la temperatura y asi callar a los calentologos,un dia,tarde o temprano,el clima empezara a enfriarse y cuando esto suceda,entonces si que vamos a tener problemas de verdad.

Desconectado ArchibaldHaddock

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 465
  • Sexo: Masculino
Re:Previsión de olas de calor hasta 2100
« Respuesta #50 en: Lunes 31 Diciembre 2012 01:06:06 am »
Volviendo al tema del hilo,no creo en absoluto que la temperatura siga subiendo ininterrumpidamente hasta 2100,me gustaria que empezara a bajar la temperatura y asi callar a los calentologos,un dia,tarde o temprano,el clima empezara a enfriarse y cuando esto suceda,entonces si que vamos a tener problemas de verdad.

Llevamos 16 años con las temperaturas GLOBALES (no en mi pueblo) estancadas y eso, es posible que ya lo empiece a reconocer hasta el mismo IPCC:

http://plazamoyua.com/2012/12/30/y-si-corregimos-los-modelos-climaticos-con-la-realidad-en-lugar-de-al-reves/
http://plazamoyua.com/2012/12/30/dibujitos-de-temperatura-global-fin-de-ano/

Desconectado hrizzo (1951-2022) DEP

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1794
  • Sexo: Masculino
    • El Atril del Orador
Re:Previsión de olas de calor hasta 2100
« Respuesta #51 en: Lunes 31 Diciembre 2012 15:12:10 pm »
Por supuesto que IPCC lo reconoce, ArchibaldHaddock.

Reconoce que el CO2 calienta/enfría la atmósfera, y que causa inundaciones/sequías, y que los pingüinos emperador se exinguen/medran, y que... :risa:

 :cold:
:viejito: Heber Rizzo
"Mi ignorancia llena bibliotecas"
Yo mismo

Green power, black death
Paul Driessen

Only two things are infinite, the universe and human stupidity, and I'm not sure about the former.
Albert Einstein

Desconectado socrates

  • Nubecilla
  • *
  • 95
Re:Previsión de olas de calor hasta 2100
« Respuesta #52 en: Martes 01 Enero 2013 13:03:23 pm »
Por supuesto que IPCC lo reconoce, ArchibaldHaddock.

Reconoce que el CO2 calienta/enfría la atmósfera


¿Seguro que el IPCC dice que el CO2 enfría la atmósfera? Si tienes el enlace, ¿puedes enviarle? Gracias.