Muchísimas gracias a todos por responder, con tanta rapidez y sobre todo con tanta amabilidad.
Respecto a lo que me comentáis, sí que he encontrado por internet datos similares que adjunto a continuación:
BARÓMETRO TERMÓMETRO PREDICCIÓN
Bajando Bajando Lluvia abundante
Bajando Estable Lluvias probables
Bajando Subiendo Tiempo variable
Estable Bajando Lluvias probables
Estable Estable Tiempo variable
Estable Subiendo Buen tiempo
Subiendo Bajando Viento polar
Subiendo Estable Buen Tiempo
Subiendo Subiendo Tiempo caluroso y seco
Como veréis ninguno de estos datos es numérico, por lo tanto no muestran ningún algoritmo, límite o margen, que me pueda ayudar a configurar alguna fórmula que asociar a los iconos a los que hago referencia, por lo tanto para probarlo debería dirigirme al método ensayo-error.
Tras seguir buscando en la red, encontré el término "tendencia barométrica", que hace referencia la variación de presión y le da valores numéricos al apartado del barómetro. Adjunto la información recopilada:
La Tendencia Barométrica muestra el sentido de la variación (más alta, más baja, estable) de la presión barométrica sobre las últimas tres horas.
-La Tendencia Barométrica se actualiza cada 15 minutos.
-Se indica un incremento rápido si la presión aumenta >= 2.03 mb
-Se indica un incremento lento si la presión aumenta entre >= 0,67 mb y <2.03 mb
-Se indica estable si la presión varía < 0.67 mb
-Se indica un descenso lento si la presión decrece entre >= 0.67 mb y < 2.03 mb
-Se indica un descenso rápido si la presión decrece >= 2.03 mb
Ahora bien, el apartado del termómetro no he conseguido completarlo con ningún dato numérico. La única referencia que he podido encontrar relacionándolo con la presión es uno que dice, que uniendo ambas mediciones en una gráfica con dos ejes de abscisas unificados (x) con la temperatura y la humedad y un eje de coordenadas (y) con los días del mes nos da como resultado la siguiente descripción de curvas:
-Si se acercan lentamente es indicio de que vendrá maltiempo, si de ese modo se alejan, bueno.
-Si se acercan bruscamente es indicio de que vendrá una borrasca atmosférica importante; si de ese modo se alejan, de buen tiempo poco estable.
-Si sea cercan con oscilaciones es indicio de largo período con mal tiempo, y si de ese modo se alejan, de que vendrá poco a poco buen tiempo.
-Si las dos líneas van paralelas indican que el tiempo continuará como está.
Mi necesidad es la de crear varios límites con los valores numéricos de ambos aparatos para asignárselo a los iconos, que es lo que entiendo que hacen la estaciones meteorológicas.
Como veréis he tenido bastante paciencia y aún sigo buscando por la red en busca de algo que me pueda ayudar, pero sin éxito.
Espero esta información os sea de ayuda para poder socorrerme.
Un saludo.
Tsukiyomi.