previsiones verano 2003

Desconectado holifda

  • Cb Incus
  • *****
  • 3678
  • Sexo: Masculino
  • Estamos contigo José
Re:previsiones verano 2003
« Respuesta #60 en: Lunes 30 Junio 2003 19:20:00 pm »
Pues no se ha quien has leido carboner pero yo no he dicho en ningun momento que el verano haya terminado eso lo habra dicho otro pero no yo.
Lo que digo es que el verano se comortará mas frio de lo normal un par de grados pero eso no quiere decir que no sea verano.
Lee la primera intervencion de este topic que abri el dia 6 de junio es una intervencion larga y detallada, antes de llamar ignorante a la gente.
Es una prevision basada simplemente en la experiencia personal quizá sea ignorante pero basada en la experiencia.
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

Desconectado carboner

  • Mario
  • Supercélula
  • ******
  • 7569
  • Sexo: Masculino
  • Esperant la Nevada del Segle.
    • El temps d´Otos
Re:previsiones verano 2003
« Respuesta #61 en: Martes 01 Julio 2003 03:49:39 am »

  Bueno no queria ofender a nadie con lo de ignorante. Quizas en el norte despues de una refrescada como la que estais teniendo el verano ya afloje, yo no lo se, por aqui si que a partir de mediados de Agosto despues de un descenso de temperaturas si que el verano ya puede aflojar, pero antes no. De todas maneras sigo pensando que este va a ser un verano muy caluroso en toda España, me parece normal que despues de un Junio tan caluroso ahora refresque en algunas zonas, no aquí precisamente, pero en breve vereis como vuelve a la carga el fuerte calor... y como dije ayer , espero equivocarme.
  
OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re:previsiones verano 2003
« Respuesta #62 en: Martes 01 Julio 2003 06:48:51 am »
En el norte ya no registraremos mínimas tan elevadas como en Junio.
En León ciudad desde el 14 de Junio hasta el 25 todas las noches estuvieron por encima de los 13,5º, y desde el día 26 todas hemos estado por debajo de los 11º, con 9,7º ayer por ejemplo o 11º a estas horas.

El verano será caluroso como corresponde a la época, yo creo que va a ser un verano dentro de la normalidad, con medias de precipitación totalmente normales y temperaturas normales, sin desviaciones positivas ni negativas.

Luego el otoño será otra cosa.

Saludos!