Problema con la ws 3600

Desconectado golfo

• Baal dios de la tempestad y seor de las tormentas
  • Cb Incus
  • 3955
  • Madrizzzz (Avenida de Amrica)
Re: Problema con la ws 3600
« Respuesta #24 en: Martes 01 Agosto 2006 08:28:13 am »

ATENCINESTO FUNCIONA  :sonrisa:

Hoy ltima batera de pruebas y a esperar :)

Desconectado golfo

• Cb Incus
  • 3955
« Respuesta #25 en: Martes 01 Agosto 2006 18:12:54 pm »
funciona :)

ms tarde cuando el lorenzo pierda fuerza la sometere a otra tanda de pruebas pero de momento funcional :)

Desconectado golfo

• Cb Incus
  • 3955
« Respuesta #26 en: Viernes 04 Agosto 2006 21:11:11 pm »

Hoy me ha dado un bajn cuando he visto precipitacin registrada en el cacharro, cuando he vuelto de currar he visto que el viento haba tirado el pluvio y he respirado, el balancn se habr movido entonces

FUNCIONA Y ESTOY DE VACACIONES.  :sonrisa:

Desconectado SeviDani

• Nubecilla
  • *
  • 69
  • El ocano Atlntico, a 95 km. de Sevilla.
« Respuesta #27 en: Mircoles 13 Septiembre 2006 14:11:02 pm »
Yo tengo un problema con la ws3600 y es con el tema del viento:

Por la noche y por la maana marca bien tanto la direccin del viento como la velocidad, pero a partir de las 3 de la tarde, la direccin del viento SIEMPRE MARCA WSW, aunque la direccin del viento sea en realidad E-SE y luego a partir de la 8 9 de la tarde ya vuelve a marcar bien. ESTO PASA TODOS LOS DIAS SIN FALTA.Parece ser que el sol influye en esta anomala a la hora de la tarde.
He pensado que puede ser porque los cables (de telfono) estn fijados en esa direccin y el sol los calienta.

Me parece que voy a desmontar la estacin y probar a poner los cables fijados en la direccin N (para que no se calienten con el sol) y protegidos con algn tipo de tubo corrugado o similar  (de todas formas la mayora de los cables van dentro del mstil de antena)

He visto en algunos posts que el anemmetro que esta estacin trae de serie falla bastante cuando hay rachas de viento y es aconsejable sustituirlo por uno de cazoletas. Se solucionara as tambin el problema mo?

CITA(originalmente escrito por Gulfstream): "En algunos anemmetros debido a su contruccin y al mecanismo de funcionamiento, cabe la posibilidad que el sol incida sobre el mecanismo que emite la seal y lo perjudica, emitiendo una seal anmala durante 15 minutos (slo en algunos y dependiendo de la direccin de incidencia del sol)"

ser mi caso? (aunque no sean 15 minutos sino 6 horas)

qu os parece? alguna sugerencia?

Gracias.
« ltima modificacin: Mircoles 13 Septiembre 2006 14:22:51 pm por SeviDani »

Desconectado snowman

• Cb Calvus
  • 1176
  • Geografo
« Respuesta #28 en: Domingo 31 Agosto 2008 11:56:11 am »
hay alguna manera de editar los fallos de registro de datos  de heavyweather?

es que aveces me marca precipitacin si haber llovvido.
Un granadino en Vigo. Del casi desierto, al frondoso y hmedo bosque.

Desconectado Vaqueret di Rond

• un Zarathustra insidioso
  • Superclula
  • 5077
  • Eppur si calfa....
    • MeteoCastalla
« Respuesta #29 en: Domingo 31 Agosto 2008 12:37:57 pm »
hay alguna manera de editar los fallos de registro de datos  de heavyweather?

es que aveces me marca precipitacin si haber llovvido.

Puedes probar con sto.

Desconectado VETUS

• Cumulus Hmilis
  • **
  • 246
  • " Mirus amor populus "
Re:Problema con la ws 3600
« Respuesta #30 en: Sbado 05 Noviembre 2011 08:43:59 am »
Resumiendo...que tanto La crose como Neck marine se han cubierto de " gloria" con este producto. Yo tengo la neck marine y hace unos dias que el termo-higrometro me esta fallando y las lecturas de humedad exterior son risorias...por poner un ejemplo, en este momento esta lloviendo y la humedad interior es de 44% y en el exterior me esta maecando 9%.....todos los demas datos funcionan correctamente.  La pregunta es... merece la pena luchar con esta " gente" ?....porque no creo que tengan un servicio tecnico donde puedas solucionar algun problema de estos. Mi consejo para los que pretendan hacerse con una estacion de este tipo, es que no se dejen vencer por las ansias y esperen un poco mas y se hagan con una estacion de una marca con una seriedad tecnica contrastada.
Pinilla de Caraduea  (SORIA )
41 - 53'00 - 76'' N  - 2 - 21' - 80'' E       
1079 metros / snm.

Desconectado Sudoku

• Superclula
  • 9631
« Respuesta #31 en: Lunes 18 Noviembre 2013 12:43:22 pm »
Buenos dias.
Tengo un problema de solfware con el cuadro de memoria de la WS-3600. El caso es que tuve que resetear el sistema, debido a que los sensores se quedaron sin pilas, cuando estaba pasando un par de dias fuera de la ciudad. Lgicamente tuve que guardar antes todos los datos que se haban salvado en esos dos dias en el PC, pero con el programa HeavyWeather, al abrir el cuadro de memoria de la consola, me doy cuenta que han "desaparecido" los cuadros correspondientes en los lugares marcados en ROJO, con lo cual, ya no puedo cambiar los intervalos de tiempo que van de 1 minuto a 24 horas, en que los datos pasan al PC. No puedo "Actualizar" ni tampoco "Resetear". Tengo el disco de los programas e incluso me he bajado la ltima actualizacin disponible para la WS-3600, pero nada, los cuadros de Intervalo, Reseteado y Actualizacin, siguen sin aparecer. A ver si alguien me echa una mano y se le ocurre algo. :(
Sanlcar de Barrameda (Cdiz)...En la desembocadura, a orillas del Guadalquivir y Btico, para lo bueno y lo malo

Desconectado Sudoku

• Superclula
  • 9631
« Respuesta #32 en: Lunes 18 Noviembre 2013 15:14:09 pm »
Ya est arreglado. Windows 8 no me dejaba copiar el archivo que faltaba, pero ya lo he podido bajar de la pgina web e integrarlo manualmente. heavyweather.info  :sonrisa:
Sanlcar de Barrameda (Cdiz)...En la desembocadura, a orillas del Guadalquivir y Btico, para lo bueno y lo malo

Desconectado hotice

• Cb Calvus
  • 2023
  • Nieve en Mijas
« Respuesta #33 en: Mircoles 26 Noviembre 2014 17:48:40 pm »
Hola.

Despus de probar todo, no tengo ms remedio que buscar auxilio aqu...  

No se que le pasa a mi estacin. Despus de 6 aos de datos ininterrumpidos, me he quedado a ciegas.
Hace un mes me mud, y lo ltimo que desmont fue la estacin para no perder muchos das.

Hasta la semana pasada no he tenido tiempo de montarla, y por fin lo hice. Con la mala suerte de romper el cable de datos/alimentacin del sensor exterior (telefnico de 4 hilos, no s si lo conocis). En todo caso funciona tambin por seal inalmbrica, aunque depende de pilas en tal caso. Lo malo es que como estaba sin pilas, no llegu a probar si funcionaba antes de que se partiera el cable (al intentarlo pasar por un taladro practicado en la pared)

Como prefera sin pilas, empalm el cable con un crimpador y clavijas, pero nada.
Ya estaba un poco mosca... el display va bien, marcando todos los datos interiores, pero no recibe seal alguna del exterior, que son los interesantes.

As que compr pilas para el sensor, pero sigue sin funcionar. As que a lo mejor no era el cable ...?
No se que hacer. No creo que haya sufrido golpe alguno (iba junto con el display de pantalla tctil y ese en cambio est perfecto)... adems que iba dentro de la garita, o sea super protegido.
En el momento que lo desmont de la casa antigua funcionaba perfectamente.. Qu le ha pasado?

He probado hasta con otros cables, a abrir el sensor a ver si est oxidado o algn cable roto... pero no parece nada de eso.

Se puede conseguir un sensor para esa estacin? He visto un sensor en la casa del clima y en Lacrosse pero parece diferente... el mio es el antiguo con claves telefonicos.

Yo tambin tengo esta estacin.  Por error hice una consulta en  PCE y no me han contestado, la repito aqu.

Fuengirola, 77.486 hab

Temp. medias    Enero:  17,0 /  10,1
Temp. medias  Agosto:  30,5 / 21,5
Media anual:                       19,7