Productos ECMWF

Iniciado por alzimet, Sábado 30 Abril 2011 12:40:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Michu White Walker

Cb Calvus
Culla D'Arcu- Sobrescobio 630msnm (Norte del Muro)
Cita de: febrero 1956 en Lunes 09 Diciembre 2013 18:58:01 PM
Cita de: Michu 1816 en Lunes 09 Diciembre 2013 11:20:11 AM

Febrero, flipo en colores contigo macho (...)

(...) Así que si majo

(...) Pero liberarlos macho...

Hola.
No tengo nada de qué discutir contigo.
Sólo pedirte una cosa: un poco de respeto en el trato.
Saludos.

Si macho y majo te parece una falta de respeto...Vale, perdone usted. Debo de vivir en una zona barriobajera o venir de una familia maleducada porque en mi entorno, ambas palabras no son una falta de respeto. Quizás resida ahí el problema, que vivimos en mundos diferentes... :-\ :-\ :-\ :-\

Yo tampoco tengo nada que discurtir con nadie, yo solo opino de tu opinión, una opinión de alguien que está en un organismo oficial que aboga por esa política de secretismo y oscurantismo y que se sale del guión con algo como que macho y majo es una falta de respeto...

Perfecto...
Una Nortada para gobernaros a todos y atarnos en las tinieblas

https://beta.noromet.org/ - https://holfuy.com/en/weather/538

febrero 1956

Fotografía
Supercélula Tornádica
Carlos Deza: el "moderado".
Cita de: Michu 1816 en Martes 10 Diciembre 2013 16:26:45 PM

Si macho y majo te parece una falta de respeto...Vale, perdone usted. Debo de vivir en una zona barriobajera o venir de una familia maleducada porque en mi entorno, ambas palabras no son una falta de respeto. Quizás resida ahí el problema, que vivimos en mundos diferentes... :-\ :-\ :-\ :-\

Yo tampoco tengo nada que discurtir con nadie, yo solo opino de tu opinión, una opinión de alguien que está en un organismo oficial que aboga por esa política de secretismo y oscurantismo y que se sale del guión con algo como que macho y majo es una falta de respeto...

Perfecto...

Hola.
Desconozco las palabras que usas en tu entorno. Ésa es cuestión tuya. El problema es que yo no soy de tu entorno. Pese a ello, entras avasallando. Así que, me temo, el que se ha salido del guión eres tú.
Y, como te decía por privado, vamos a dejar el tema.
Saludos.
Arnedo, a 550 m.s.m. La Rioja (España).

- Yo soy "moderado", ¿y tú?