Propuesta para los foreros del Sureste

Desconectado MeteoCehegín

  • "El Tiempo siempre esta haciendo algo"
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12645
  • Sexo: Masculino
  • 100% Cehegineros
    • MeteoCehegín Blog
Re: Propuesta para los foreros del Sureste
« Respuesta #24 en: Martes 20 Septiembre 2005 10:35:29 am »
Ná que lo vemos en la kedada del día 2 de Octubre y ya está :-* :-* :-* :-*

Saludos ;)
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche

Desconectado c-storm

  • "El manchego"
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1852
  • Sexo: Masculino
  • ALBACETE -24.0º(3-1-71)/MINIMA ABSOLUTA CAPITALES
Re: Propuesta para los foreros del Sureste
« Respuesta #25 en: Martes 20 Septiembre 2005 13:16:46 pm »
Ná que lo vemos en la kedada del día 2 de Octubre y ya está :-* :-* :-* :-*

Saludos ;)
Yo no voy a ir :'(
Albacete 702 msnm





Seguimientos meteorologicos, seguimiento modelos, huracanes, previsiones, entrevistas y mucho más

Desconectado c-storm

  • "El manchego"
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1852
  • Sexo: Masculino
  • ALBACETE -24.0º(3-1-71)/MINIMA ABSOLUTA CAPITALES
Re: Propuesta para los foreros del Sureste
« Respuesta #26 en: Martes 20 Septiembre 2005 16:07:50 pm »
Por fin la pagina la va a hacer nieblachorrea. Lo que me enviasteis a mi se lo voy a enviar a el. Los que no me enviaran nada que se lo envien directamente. Tambien si teneis que hacer alguna sugerencia sobre la pagina decirlo ya. Porque la pagina la va a hacer pronto
Un saludo
Albacete 702 msnm





Seguimientos meteorologicos, seguimiento modelos, huracanes, previsiones, entrevistas y mucho más

Desconectado nieblachorrera

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 715
  • Sexo: Masculino
    • http://meteomurcia.x10host.com/
Re: Propuesta para los foreros del Sureste
« Respuesta #27 en: Martes 20 Septiembre 2005 16:37:03 pm »
Por fin la pagina la va a hacer nieblachorrea. Lo que me enviasteis a mi se lo voy a enviar a el. Los que no me enviaran nada que se lo envien directamente. Tambien si teneis que hacer alguna sugerencia sobre la pagina decirlo ya. Porque la pagina la va a hacer pronto
Un saludo

coño la voy a hacer pronto, ahora me entero  :o

primero tenemos que ver que contenidos queremos que tenga, hacer un diseño, ver las secciones que le queremos poner, si vamos a meter datos de nuestras estaciones en tiempo real (chungo, no se como hacerlo pero se estudiará) o sólo va a ser una web explicativa del clima de la región con enlaces a nuestras estaciones (facil ;D)

tenemos que buscarnos un servidor, he oido de una pagina que se llama meteored.com que tiene su base en el sureste que nos podría dejar una carpetilla en el suyo(... ;D ), tenemos que ver un dominio (el nombre) que sea gratuito (.tk) o buscarnos la vida, pedir una subvencion de 20 euros al año a la comunidad autonoma y contratar un .com

vamos que hay que hacer muchas cosas, el dia de la quedada lo vemos con mas detenimiento

mandadme por email lo que querais

Desconectado c-storm

  • "El manchego"
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1852
  • Sexo: Masculino
  • ALBACETE -24.0º(3-1-71)/MINIMA ABSOLUTA CAPITALES
Re: Propuesta para los foreros del Sureste
« Respuesta #28 en: Martes 20 Septiembre 2005 16:58:45 pm »
Por fin la pagina la va a hacer nieblachorrea. Lo que me enviasteis a mi se lo voy a enviar a el. Los que no me enviaran nada que se lo envien directamente. Tambien si teneis que hacer alguna sugerencia sobre la pagina decirlo ya. Porque la pagina la va a hacer pronto
Un saludo

coño la voy a hacer pronto, ahora me entero  :o

primero tenemos que ver que contenidos queremos que tenga, hacer un diseño, ver las secciones que le queremos poner, si vamos a meter datos de nuestras estaciones en tiempo real (chungo, no se como hacerlo pero se estudiará) o sólo va a ser una web explicativa del clima de la región con enlaces a nuestras estaciones (facil ;D)

tenemos que buscarnos un servidor, he oido de una pagina que se llama meteored.com que tiene su base en el sureste que nos podría dejar una carpetilla en el suyo(... ;D ), tenemos que ver un dominio (el nombre) que sea gratuito (.tk) o buscarnos la vida, pedir una subvencion de 20 euros al año a la comunidad autonoma y contratar un .com

vamos que hay que hacer muchas cosas, el dia de la quedada lo vemos con mas detenimiento

mandadme por email lo que querais
Hera para que lo escribieran pronto para acelerar un poco ;D :P ;). Ya se que no se hace en un día. Lo de la subvencion y el .com creo que mejor olvidarnos. Para empezar algo fijo seria la seccion de fotos, y un resumen de lo que va de año y anteriores (lo que me ha enviao K-lima). Y tambien podiamos tener un e-mail para que la gente envie fotos,etc. Una seccion de alertas y otra de predicciones (si es posible)
Albacete 702 msnm





Seguimientos meteorologicos, seguimiento modelos, huracanes, previsiones, entrevistas y mucho más

Desconectado c-storm

  • "El manchego"
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1852
  • Sexo: Masculino
  • ALBACETE -24.0º(3-1-71)/MINIMA ABSOLUTA CAPITALES
Re: Propuesta para los foreros del Sureste
« Respuesta #29 en: Martes 20 Septiembre 2005 17:00:55 pm »
Ya me contareis que decis el la kedada ;)
Albacete 702 msnm





Seguimientos meteorologicos, seguimiento modelos, huracanes, previsiones, entrevistas y mucho más

Desconectado nieblachorrera

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 715
  • Sexo: Masculino
    • http://meteomurcia.x10host.com/
Re: Propuesta para los foreros del Sureste
« Respuesta #30 en: Martes 20 Septiembre 2005 22:32:25 pm »
mandadme aaarrrrgo pijo  :P

Desconectado MeteoCehegín

  • "El Tiempo siempre esta haciendo algo"
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12645
  • Sexo: Masculino
  • 100% Cehegineros
    • MeteoCehegín Blog
Re: Propuesta para los foreros del Sureste
« Respuesta #31 en: Miércoles 21 Septiembre 2005 11:10:19 am »
Por fin la pagina la va a hacer nieblachorrea. Lo que me enviasteis a mi se lo voy a enviar a el. Los que no me enviaran nada que se lo envien directamente. Tambien si teneis que hacer alguna sugerencia sobre la pagina decirlo ya. Porque la pagina la va a hacer pronto
Un saludo

coño la voy a hacer pronto, ahora me entero  :o

primero tenemos que ver que contenidos queremos que tenga, hacer un diseño, ver las secciones que le queremos poner, si vamos a meter datos de nuestras estaciones en tiempo real (chungo, no se como hacerlo pero se estudiará) o sólo va a ser una web explicativa del clima de la región con enlaces a nuestras estaciones (facil ;D)

tenemos que buscarnos un servidor, he oido de una pagina que se llama meteored.com que tiene su base en el sureste que nos podría dejar una carpetilla en el suyo(... ;D ), tenemos que ver un dominio (el nombre) que sea gratuito (.tk) o buscarnos la vida, pedir una subvencion de 20 euros al año a la comunidad autonoma y contratar un .com

vamos que hay que hacer muchas cosas, el dia de la quedada lo vemos con mas detenimiento

mandadme por email lo que querais
Hera para que lo escribieran pronto para acelerar un poco ;D :P ;). Ya se que no se hace en un día. Lo de la subvencion y el .com creo que mejor olvidarnos. Para empezar algo fijo seria la seccion de fotos, y un resumen de lo que va de año y anteriores (lo que me ha enviao K-lima). Y tambien podiamos tener un e-mail para que la gente envie fotos,etc. Una seccion de alertas y otra de predicciones (si es posible)
   


Yo creo que con lo que dice c-storm (ahora si lo he puesto bien ;D ;D) se puede ir empezando, son apartados imprescindibles.

Bueno el día de la kedada lo apuntamos en papelitos :P :P y ya te contaremos c-storm, vale? 

venga saludos ;)
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche

Desconectado oligoelemento_se

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1745
  • Sexo: Masculino
Re: Propuesta para los foreros del Sureste
« Respuesta #32 en: Viernes 23 Septiembre 2005 00:39:55 am »
yo me apunto,, pero no se nada de webs..
Alcantarilla (Murcia)

Desconectado MeteoCehegín

  • "El Tiempo siempre esta haciendo algo"
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12645
  • Sexo: Masculino
  • 100% Cehegineros
    • MeteoCehegín Blog
Re: Propuesta para los foreros del Sureste
« Respuesta #33 en: Viernes 23 Septiembre 2005 09:55:39 am »
Venga, haber si nos juntamos peña y hacemos una guapa. todo es cuestión de organizarse ;)
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche

Desconectado SergioCumulonimbuS

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 568
  • Sexo: Masculino
Re: Propuesta para los foreros del Sureste
« Respuesta #34 en: Sábado 24 Septiembre 2005 15:10:14 pm »
la tendríamos que a ver hecho en verano, con mas tiempo.........pero bueno se intentará hacerla ahora, podríamos  poner  muchísimas cosas, y poner mas atención a las poblaciones(tiempo actual, o lo que pueda pasar), precipitaciones mensuales, anuales.......un montón de cosas.
pero yo tampoco se mucho de como hacerla...... :nononono:



saludos.
Desde Alcantarilla-  a 75 metros de altitud y a 7 km de Murcia Capital.



Nevadas en la Región De Murcia,inviernos: 2004-2005(Cuajando en La Manga[Nivel del mar]) y 2005-2006(cuajando a partir de 100 metros + -) 18/01/2017 nevada en Alcantarilla y Murcia capital. 2021 la siguiente?..... :cold:

Desconectado Reimon

  • Somos de primera
  • Cb Incus
  • *****
  • 4513
  • Sexo: Masculino
Re: Propuesta para los foreros del Sureste
« Respuesta #35 en: Domingo 25 Septiembre 2005 20:58:25 pm »
Yo también me apunto, y algo sé de páginas webs  ::)