Proyecto Jous en Picos de Europa

Desconectado megalocerca

  • Sol
  • *
  • 44
Re:Proyecto Jous en Picos de Europa
« Respuesta #396 en: Jueves 01 Noviembre 2012 19:20:25 pm »
Bueno, parece que el grupo del central consiguieron instalar el tercer sensor. Dadas las condiciones que nos estamos encontrando, son muy buenas noticias. Solo nos quedan dos por instalar.


Anticiclon

  • Visitante
Re:Proyecto Jous en Picos de Europa
« Respuesta #397 en: Jueves 01 Noviembre 2012 19:35:52 pm »
Pues enhorabuena, muchos estamos pendientes de noticias, ¿habran podido descargar los datos del sensor ya instalado? seria interesante saber como se han comportado las minimas de alguna de las noches pasadas de inversion, ayer en Villamanin se alcanzaron -7, por ahi tuvo que caer una buena.
Saludos.

Desconectado megalocerca

  • Sol
  • *
  • 44
Re:Proyecto Jous en Picos de Europa
« Respuesta #398 en: Jueves 01 Noviembre 2012 20:58:16 pm »
Hombre, yo soy el más novato de todos, y no te sabría decir, pero creo que es aún muy pronto. Sospecho que casi cualquier salida que hagamos ahora será para intentar poner los dos sensores que nos quedan. Uno de ellos va a ser duro de roer, porque está en el corazón de picos, y hasta que no mejoren las condiciones de la nieve no creo que se pueda ir. Lo bueno es que habiendo en el grupo mucha gente con experiencia en alta montaña, ésto es un desafío más que un problema.

Anticiclon

  • Visitante
Re:Proyecto Jous en Picos de Europa
« Respuesta #399 en: Jueves 01 Noviembre 2012 21:14:22 pm »
Por supuesto que instalarlos es la prioridad, por cierto los -7 de Villamanin fue el dia 29 y no ayer como puse en el anterior comentario.

Desconectado Leónnieve

  • Supercélula
  • ******
  • 7540
  • Sexo: Masculino
  • País Llionés
Re:Proyecto Jous en Picos de Europa
« Respuesta #400 en: Jueves 01 Noviembre 2012 22:10:57 pm »
Una vez más, enhorabuena por el magnífico trabajo que estáis realizando con la labor de colocar los datalogger.  :aplause: