¿que cámaras digitales tenemos cada uno?

Iniciado por Alberto Lunas, Jueves 25 Diciembre 2003 16:31:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

caravaqueño

www.meteocaravaca.es.
****
Cb Calvus
Mensajes: 1,703
Caravaca De La Cruz (Murcia) 25.000 hab. 625 msnm
  1. perestres1@hotmail.com
Ubicación: caravaca de la cruz (murcia) 25.000 hab 625msnm
En línea
#144
Cita de: Alberto Lunas en Martes 21 Marzo 2006 00:20:14 AM
Cita de: caravaqueño en Domingo 19 Marzo 2006 15:57:46 PM
Ayer mismo me compré la Olympus E 300.
Voy a ponerme a leer el manual que tiene tela.
Aqui la teneis. ;D


Muy buena compra caravaqueño. Por cuento te ha salido? y si te la has comprado con los dos objetivos del kit?

Alberto:La cámara la compré en el corte ingles, la compré ahí por una sencilla razón, el servicio post venta, que para mi es el mejor, sin duda, cualquier problema que tengas te lo solucionan al instante, por eso no he querido comprarmela en ninguna tienda virtual.
Compré la cámara, un maletín para guardarla y dos tarjetas de memoria compact flash de 512 cada una, todo ello me salio por 600 euros ya que tambien compré la cámara en el corte ingles porque me hacian un 10% de descuento gracias a la lista de bodas.
La E 300 la verdad es que va muy bien  pero me falta todavia aprender a manejarla bien y leerme el tocho de manual que tiene para sacarle todo el partido.
Albertville 350 msnm (prealpes franceses)
http://www.flickr.com/photos/31052408@N04/

Punsuly

Villaverde, Madrid
aaa
*******
Supercélula
Mensajes: 9,394
Politicamente soy una incorreccion del sistema.
Ubicación: Villaverde Bajo
En línea
yo la OLYMPUS SP-500 UZ


Objetivo zoom 10x
6 millones de píxeles

hasta ahora el boton de on se donde localizarlo..jiji  ::)
Don't not know what you got, til it's gone

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
*****
Supercélula Tornádica
Mensajes: 11,407
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
En línea
Pues es un autentico chollo por ese precio, ya que los dos objetivos cuestan ya unos 550€ y tienen buena calidad, aparte de que lso objetivos lo podrás utilizar en otros cuerpos que te compres mas adelante.

je je punsuly, esa camarita ya lo pude toquetear en un mediamark y me encantó la ergonomía que tiene, se "coge" muy bién. Cuando se me rompa la compacta que tengo ahora, esa podría ser una candidata, pero claro, ya habrán salido otros modelos. Lo malo que tiene es que no tiene angular, aunque le tuviesen que quitar un pcoo de zoom, si no, sería perfecta como complemeto de la reflex, ya que en algunas situaciones prácticas, creo que las refelx nunca superarán a las compactas.

Punsuly

Villaverde, Madrid
aaa
*******
Supercélula
Mensajes: 9,394
Politicamente soy una incorreccion del sistema.
Ubicación: Villaverde Bajo
En línea
Cita de: Alberto Lunas en Jueves 23 Marzo 2006 22:30:24 PM
Pues es un autentico chollo por ese precio, ya que los dos objetivos cuestan ya unos 550€ y tienen buena calidad, aparte de que lso objetivos lo podrás utilizar en otros cuerpos que te compres mas adelante.

je je punsuly, esa camarita ya lo pude toquetear en un mediamark y me encantó la ergonomía que tiene, se "coge" muy bién. Cuando se me rompa la compacta que tengo ahora, esa podría ser una candidata, pero claro, ya habrán salido otros modelos. Lo malo que tiene es que no tiene angular, aunque le tuviesen que quitar un pcoo de zoom, si no, sería perfecta como complemeto de la reflex, ya que en algunas situaciones prácticas, creo que las refelx nunca superarán a las compactas.
exacto..pero por ahora para lo que yo se.(osea nada) me apaño....en cuanto a lo de ergonomica es cierto se adapta muy bien a la mano... :-*
Don't not know what you got, til it's gone

Yo_mismo

******
Supercélula
Mensajes: 6,973
Ubicación: Portugalete (Bizkaia), 90 msnm.
En línea
#148
Bueno yo tengo unas cuantas...  ::)

- Yashica Electro 35 + Flash Vivitar 125 y flash Kako Kakonet 230 (todo esto de hace mil años)

- Fujifilm Finepix A120: una compacta digital pequeñaja. De las que yo llamo de trote para llevar con la family.

- Kodak Easyhare DX7590 + Adaptardor de lente 42-55mm + gran angular + filtro B&W UV 55mm (EN VENTA para sacar pasta para objetivos, aunque la cámara va de cine)

- Canon EOS 350D + objetivo Canon EF-S 18-55mm f/3,5-5,6+ Sigma 70-300 f/4-5,6 DG APO (a la espera) + Tamron SP AF 90mm f/2.8 1:1 macro Di (en breves) + filtro Hoya UV 58mm
Somahoz, Cantabria

Lualua

*
Nubecilla
Mensajes: 58
"O CASTELO" DE ESGOS
Ubicación: ESGOS (Ourense)
En línea
#149
Veo que que todos estais muy bien armados.
Yo tengo varias, pero a la que mas jugo le saco es a una OLYMPUS C-750 ULTRAZOOM, de 4 megapixels; también tiene un ZOON ÓPTICO X 10 y un ZOOM DIGITAL X 4.

Si compré este modelo es porque es pequeña, pero lo más importante es porque suelo sacar fotos a largas distancias, y esta máquina combina perfectamente ambas condiciones y además saca una fotos bastante buenas, aunque como a casi todos vosotros, sólo manejo el manual de instrucciones a un 10 % de sus posibilidades.
ESGOS, situado a 17 Km de Ourense y a 570 msnm. Coord. UTM: X 607283 , Y 4686869. Estac.Meteo WS-2300, con el progarma Heavy Weater 2.0 beta release; pluviómetro a 2,50 m del suelo y termohidrómetro orientado hacia el norte y permanentemente a la sombra.

Yo_mismo

******
Supercélula
Mensajes: 6,973
Ubicación: Portugalete (Bizkaia), 90 msnm.
En línea
Cita de: Lualua en Jueves 30 Marzo 2006 19:31:57 PM
aunque como a casi todos vosotros, sólo manejo el manual de instrucciones a un 10 % de sus posibilidades.

Jeje, es cuestión de practicar y practicar...  ;)
Somahoz, Cantabria

copito blanco

Visitante
En línea
Me han regalado una Pentax Optio E-10:risa:

Para un principiante como yo, es más que suficiente.A ver qué tal se porta...

Un saludo.


BUJARUELO

*
Nubecilla
Mensajes: 64
MONDARRUEGO IMPRESIONANTE
Ubicación: MORALEJA DE ENMEDIO
En línea
Ala aqui camaras a diestro y siniestro, podemos montar una super tienda de fotografia.
Yo pase el año pasado por Andorra y como ya llevaba la idea de comprame alguna, me cogi la Soni P-200, que tiene 7.2 mega pixels, y estoy contento con ella.

mariolensis

**
Cumulus Húmilis
Mensajes: 152
Penyagolosa
Ubicación: Valencia, Mariola y cualquier montaña
En línea
Yo tengo de Canon la 300D, la S2, la G5, la A520 y proximamente una IXUS 800 IS. Pronto caera una 30D o similar. Eso unido a varias optias, flashes y demas.

Saludos

Jordy

******
Supercélula
Mensajes: 6,869
Parque Nacional del Teide. Tenerife
Ubicación: tenerife
En línea
Hola amigos: Yo tengo dos: Una sony 717 que fue la primera que compre. Ahora tengo la canon 350D con objetivo Tamron 18/ 200 .

He aprendido  donde está el disparador y poco mas.  ;D



Saludos Jordy

http://apalmet.es/   Inf.meteorologica al día.Canarias  http://meteoynaturaleza-jordy.blogspot.com/

ArchidonaMeteo

@ArchidonaMeteo
****
Cb Calvus
Mensajes: 1,053
Ubicación: Archidona (Málaga)
En línea
Muy buenas. Quería abrir un hilo nuevo sobre este tema, el cuales son nuestras cámaras fotográficas. Pero visto este, pues habrá que aprovecharlo [emoji51] Os presento mi equipo:


Mi equipo fotográfico ;) por Adrián Valencia, en Flickr


Hace cosa de un par de meses que empecé en el mundo de la fotografía réflex. Aun me cuesta no girar el dial de modos en cualquier modo automático :rcain:

- Nikon DSLR D3100 .
- AF-S DX NIKKOR 18-55mm 1:3.5-5.6 G VR.
- AF-S NIKKOR 50mm 1:1.8 G.
- SIGMA 70-300mm F4-5.6 DG Macro.
- Tarjeta de memoria Samsung MicroSD de 32 GB (con adaptador SD).
- Tarjeta de memoria Transcend SDHC de 16 GB.
- Tarjeta de memoria Kingston SDHC de 4 GB.
- Tarjeta de memoria Kingston SD de 256 MB.
- Batería Photoprimus para Nikon EN-EL14 Li-Ion 1050mAh.
- Parasol Phottix de 52 mm.
- Pack de filtros de 52 mm con funda (flitros UV, CPL, FLD, ND2, ND4 y ND8).
- 2 x Filtro UV Hama 58 mm.
- Pack de limpieza con paño, "lens pen", pera y líquido limpiador.
- Trípode AmazonBasics de 1,5 metros con funda.
- Bolsa AmazonBasics para cámaras DSLR de tamaño mediano.


Además de la Olympus SP-600UZ:




También la Sony DSC-W350 de mi madre, que en más de una ocasión la he utilizado para mis reportajes:




Y por último la Nikon Coolpix 4300, la cual estoy buscando por toda mi casa para guardarla en una vitrina ;D Ya que fue la cámara con la que empecé allá por 2005...




Saludos ;)

P.D: Sería buena idea ponerle una chincheta a este hilo [emoji11]
Archidona (Málaga) - 666 m.s.n.m. Visítame en: Twitter  Instagram  YouTube