¿Qué tiempo hará en...? Pregúntalo aquí!!! Año 2007...

Iniciado por MaJaLiJaR, Domingo 31 Diciembre 2006 23:09:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mirando_al_cielo

*
Sol
Hola, como a la mayoría de la gente, me gusta mucho ver nevar. Aunque no sé si estoy en el foro o en el tema adecuado :confused:, me gustaría saber por qué no nieva en León (ciudad) y su comarca...Me llama poderosamente la atención ver imágenes de nevadas casi en cualquier punto de la geografia del imperio (costa incluyed) y en la comarca de la ciudad de León no se ve caer ni un copo año tras año, siendo muy dificil que se produzcan nevadas, tan solo se producen de manera puntual..(a pesar de la altitud de la ciudad, etc.).
Muchas gracias.
Un saludo a todos los foristas.

dani...

GEÓGRAFO
La Vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
  1. dmoramur@hotmail.com
Cita de: naranjas v en Miércoles 24 Enero 2007 21:39:01 PM
alguien podria decirme que tiempo hara en aragon los dias 25 y26 cuando cruce la borrasca la peninsula
Yo mañana espero que nieve en muchos puntos de Aragon, con acumulaciones de hasta 10 cm o puntualmente mas en el valle.El 26 seguramente entre algo de viento, o despeje algo mas.
Cita de: mirando_al_cielo en Miércoles 24 Enero 2007 22:40:50 PM
Hola, como a la mayoría de la gente, me gusta mucho ver nevar. Aunque no sé si estoy en el foro o en el tema adecuado :confused:, me gustaría saber por qué no nieva en León (ciudad) y su comarca...Me llama poderosamente la atención ver imágenes de nevadas casi en cualquier punto de la geografia del imperio (costa incluyed) y en la comarca de la ciudad de León no se ve caer ni un copo año tras año, siendo muy dificil que se produzcan nevadas, tan solo se producen de manera puntual..(a pesar de la altitud de la ciudad, etc.).
Muchas gracias.
Un saludo a todos los foristas.

No conozco la zona, pero seguramente eso suceda por el relive. Si estais rodeados de altas montañas  es mas facil que no os nieve tanto.
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 

La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

jutore

que nieve a cota 0
*
Sol
alguien que entienda de metereologia me podria decir que posibilidad ve ral de que nieve en barcelona capital el dia 25-01-2007.
Gracias y un saludo

CANECA

centro meteorologico tafira
**
Cumulus Húmilis
  1. caneca78@hotmail.com
Buenos días.Me gustaría q me confirmaran si es verdad lo de las islas canarias para este fin de semana.Se espera un fuerte temporal para el sábado debido a una borrasca q se va centrar en las islas y q va a producir lluvias muy intensas acompañadas de tormentas y granizos.¿Q das tiene de cierto ese pronostico?¿Nos podemos fiar de ese pronostico? gracias de un fiel seguidor de ustedes y de la meteorologia :o
Las Palmas de Gran Canaria...

Administrador1

Visitante
Sobre los mensajes borrados.

Para comentar seguimiento o situación actual, tienen abiertos los topics zonales en el foro de seguimiento.

Saludos cordiales.

fisicozgz

Cumulus Congestus
Nevazo en Sallent de Gallego
Buenas tardes
Como vieis el tema para Zaragoza esta tarde? nevara?
Zaragoza, la ciudad de los contrastes meteorológicos.

tntdzgz

*
Sol
Hola! Yo aun mantengo la esperanza de que nieve esta tarde en zaragoza porque hace poco viento, cada vez está mas cubierto el cielo y ademas en el radar del inm se ven unas manchitas azules cerca de aqui. Lo malo es que hay 5 grados y creo que tendria que bajar un poco más.
Un saludo
¡vaya clima el de zaragoza!

david17

*
Sol
HEY POSIBILIDDAD DE QUE NIEVE ESTA TARDE EN MADRID CAPITAL O ESTA NOCHE . ES QUE TANTO QUE ESTASN DICIENDO QUE IVA A NEVAR EN MADRID CAPITAL Y SOLO HAN CAIDO CUATRO COPOS DE NA .

CANECA

centro meteorologico tafira
**
Cumulus Húmilis
  1. caneca78@hotmail.com
Buenas tardes .Se esta preparando una gorda para el sábado en las islas canarias,así lo marca los mapas.Puede producirse lluvias fuertes a muy fuertes con tormentas con granizo,así lo marca los pronósticos a menos de 48 horas y firmamente nunca había visto unas condiciones tan propicia para que eso pase a menos de 48 horas.¿Pueden decirme su opinión ?gracias ::)
Las Palmas de Gran Canaria...

marhmirb

*
Sol
Hola, ¿y para esta noche y mañana en la Sierra de Gúdar, Teruel, se esperan grandes nevadas? Gracias.-
Valencia-Grao

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
Cita de: CANECA en Jueves 25 Enero 2007 17:34:51 PM
Buenas tardes .Se esta preparando una gorda para el sábado en las islas canarias,así lo marca los mapas.Puede producirse lluvias fuertes a muy fuertes con tormentas con granizo,así lo marca los pronósticos a menos de 48 horas y firmamente nunca había visto unas condiciones tan propicia para que eso pase a menos de 48 horas.¿Pueden decirme su opinión ?gracias ::)

CANECA, pasate por el topic de modelos, alli hay foreros que estan comentando lo de Canarias... de todas formas el forero dani ha contestado a tu primer mensaje en este topic, y has vuelto a preguntar 2 veces mas, hay que leer por si nos han contestado...

Saludos... :sonrisa:

Cita de: marhmirb en Jueves 25 Enero 2007 19:35:53 PM
Hola, ¿y para esta noche y mañana en la Sierra de Gúdar, Teruel, se esperan grandes nevadas? Gracias.-

No estoy muy al tanto, pero no creo...

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
En canarias,si,se presenta una situaicon muy complicada,primero en las islas occidentales,durante mañana y el sabado a primeras horas,con lluvias fuertes localmente,y hasta 60mm en 2h en zonas de medianias de la palma,la gomera y el hierro,y sobretodo al oeste de las islas,ademas de vientos fuertes de W-SW y nieve pero en cotasaltas,de 2400m,bajando a 1700 el domingo,las lluvias mas intensas se extenderan al resto de las islas durante el domingo,sobretodo en la vertiente sur,donde podria haber focos tormentosos aislados intensos. ;)

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.