¿Qué tiempo hará en...? Pregúntalo aquí!!! Año 2007...

Iniciado por MaJaLiJaR, Domingo 31 Diciembre 2006 23:09:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dani...

GEÓGRAFO
La Vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
  1. dmoramur@hotmail.com
Cita de: marhmirb en Jueves 25 Enero 2007 19:35:53 PM
Hola, ¿y para esta noche y mañana en la Sierra de Gúdar, Teruel, se esperan grandes nevadas? Gracias.-
Perdon por re-responder, pero esta noche es muy posible que siga nevando en Gudar, ya que el aporte de levnte es muy notable. Mañana las precis iran perdiendo fuerza, Menudo paque les ha caido por las preciosas tierras turolenses.
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 

La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

JLFRAN

*
Sol
JLF - Zaragoza
Realmente veis posibilioddaes de que nieve esta noche por Zaragoza segun snow forecast si qu hay alguna, como lo veis?

Zaragoza (Actur) 200 msnm

dani...

GEÓGRAFO
Supercélula Tornádica
  1. dmoramur@hotmail.com
Cita de: JLFRAN en Viernes 26 Enero 2007 00:16:40 AM
Realmente veis posibilioddaes de que nieve esta noche por Zaragoza segun snow forecast si qu hay alguna, como lo veis?

NO,  :mucharisa: :mucharisa:
Una vez que paso el frente y dejó que entrara el cierzon, las posibilidades han volado. Ademas, ayer ni casi las temperaturas daban para nevar, ya que estuvimos a 5º. Para mi los modelos han patinado en lo de las temperaturas, al menos por aqui, no ha sido tan fuerte como decian.

Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

Villorro

Habrá que adaptarse.
**
Cumulus Húmilis
Todo va bien.
  1. ICQ - 8
Hola todas las previsiones apuntan a que entre la próxima madrugada y la mañana del sábado puede volver a nevar sobre el Nordeste de Jaén, pero según el movimiento que se le intuye a la borrasca creo ver que no va a ser así. ¿Vosotros que llevais más tiempo en el tema podriais decirme que posibilidades hay de que precipite esta próxima madrugada por aquí? Gracias. ;)
Y cuando lo imprevisible llega, se afronta.

dani...

GEÓGRAFO
Supercélula Tornádica
  1. dmoramur@hotmail.com
Cita de: Villorro en Viernes 26 Enero 2007 19:38:35 PM
Hola todas las previsiones apuntan a que entre la próxima madrugada y la mañana del sábado puede volver a nevar sobre el Nordeste de Jaén, pero según el movimiento que se le intuye a la borrasca creo ver que no va a ser así. ¿Vosotros que llevais más tiempo en el tema podriais decirme que posibilidades hay de que precipite esta próxima madrugada por aquí? Gracias. ;)

Pues los modelos dicen que si que os seguira cayendo. Pero vamos, a lo mejor fallan en el detalle.

PEINADO

*
Sol
 :o Hola a todos soy nuevo en este foro y no sé muy bien si es aqui donde debo formular esta cuestion, no obstante la espongo: Mi intención es bajar hasta Argelia a primeros de Marzo, y no encuentro ninguna pagina que me de los historicos sobre el clima de Marruecos.Debido a que me bajo con el coche. A ver si alguien puede echarme una mano facilitandome alguna direccion.
Muchas gracias a todos y disculpar por si he escrito donde no debia.
Agradeceria si alguien posee esa informacion me la mandara a mi mail.: [email protected]

arrap

**
Cumulus Húmilis
Bilbao/Sahagún (León)
Hola, el próximo día 10 de febrero tengo prevista una excursión en un tren antiguo entre Bilbao y Zumárraga; que tiempo puede hacer por esa zona?? no se igual es aun muy pronto para verlo..
Gracias.
Bilbao: 70 msnm
Sahagún: 829'6 msnm

Baixriberenc

¡Xuquer viu! ♫♫♪♪♫♫♫♪♫♪
Cumulus Congestus
Aixo es un arruixonet de no res!
Cita de: PEINADO en Martes 30 Enero 2007 16:28:52 PM
:o Hola a todos soy nuevo en este foro y no sé muy bien si es aqui donde debo formular esta cuestion, no obstante la espongo: Mi intención es bajar hasta Argelia a primeros de Marzo, y no encuentro ninguna pagina que me de los historicos sobre el clima de Marruecos.Debido a que me bajo con el coche. A ver si alguien puede echarme una mano facilitandome alguna direccion.
Muchas gracias a todos y disculpar por si he escrito donde no debia.
Agradeceria si alguien posee esa informacion me la mandara a mi mail.: [email protected]
Viene a ser como en españa un poco de todo depende de donde vayas.
Zonas humedas, montañas con nieve (atlas) zonas templadas (orillas del mar) extremadas tanto en calor como en frio (sahara) pero en general clima subtropical.
Svheca (Valencia)

PEINADO

*
Sol
Buenos dias a todos, lo primero es dar las gracias a Paco de Sueca (Valencia) por su respuesta. Y aprovecho para comentar mi ruta; Entraremos por Tanger y de alli cruzamos el Atlas y seguiremos bajando pasando por Fez,Meknes hasta llegar a las primeras dunas y cruzar a Argelia.
Lo que me interesa es saber es la posibilidad de nieve en el Atlas y las precipitaciones, debido a que cuanto más al sur, la infraestructura de las carreteras es algo pobre. Las carreteras cruzan rios por el cauce sin puentes, asi que mi interés radica en saber alguna pagina que tenga historicos de los ultimos años sobre las precipitaciones.
Un saludo a todos y gracias de nuevo. :cold:

Olivense helado

Cumulus Congestus
Logroño-La Rioja. 400msnm
  1. leiva_jm@hotmail.com
Hola, me gustaría que si alguien ha estado por la zona de RIAZA en Segovia, al lado de la estación de esquí de la Pinilla al ladito de Somosierra, que me dijera cómo esta la situación por allí, si hay nieve por el pueblo y qué dias esta haciendo por alli.

Saludos
La Rioja, tierra de contrastes. Con nortes llueve, con Oestes también precipita, con Sures se ven bonitos Foehns, con Estes nos llueve.
En invierno nos nieva siempre, en Verano no sobrepasamos los 40.
Meteoroselló, Buenri,Nortedelogroño,Sierra Urbasa, Snark, tantos con los que poder hablar... gracias a este foro.

HugoMeteo

**
Cumulus Húmilis
 :risa: hoy a las 7:45 durante 15 minutos apagemos las luzes
viva la meteorologia

JaviGarbo

Cb Calvus
  1. javigarbo@hotmail.com

Hola!! A ver si los expertos me podéis decir qué tiempo hará en la zona de Sanlúcar de Barrameda - Rota - Chipiona para los días 15, 16, 17 y 18 de febrero. O más o menos la tendencia....

Muchas gracias y saludos!!

En Sevilla, a 8msnm.
Datos ofrecidos por una estación Davis Vantage VUE.