Qué tiempo hará en...? Preguntalo aquí. Año 2010

Iniciado por dani..., Jueves 31 Diciembre 2009 23:15:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Iñaki Ramos

Cumulus Congestus
I see you...
Buenas tardes Dani . En los proximos días , me voy de viaje de estudios a Valencia . ¿ Como ves la cosa para la capital valenciana entre el Martes y el Viernes ? Y una cosa más . La vuelta la hacemos el Viernes ( En autobús ) , desde Valencia hasta Asturias . ¿ Ves posibilidades de tener problemas con la nieve por la Meseta ? Gracias de antemano  ;)

Mieres del Camino (207 mts , Asturies) "Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes"

Kälte

Cb Calvus
Schwabenland, BRD
Hola, me gustaria saber como va a ser el tiempo por el 4 de abril en Formigal, para ver si tendremos las pistas en condiciones. Espero que nieve. :cold: Gracias.
Stuttgart, Alemania, 421msnm

Murcia, 51msnm

dani...

GEÓGRAFO
La Vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
  1. dmoramur@hotmail.com
Cita de: friointensoyconnieve en Martes 23 Marzo 2010 15:05:09 PM
Hola, me gustaria saber como va a ser el tiempo por el 4 de abril en Formigal, para ver si tendremos las pistas en condiciones. Espero que nieve. :cold: Gracias.

Falta mucho, pero tal como esta la cosa, te diria que tendras nieve en la pista, pero de dudosa calidad.
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 

La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

xela69anj

Nuevo
Buenas. Es la primera vez que escribo aquí. Me gustaría saber como estará el tiempo este sábado y domingo en Galicia, concretamente en la zona de Fisterra. Creo que las previsionnes ahora mismo dicen que no lloverá, que es lo que me interesa.
Gracias.

Nevades

**
Cumulus Húmilis
Bueno, te vuelvo a formular la pregunta. Que tiempo se espera para la zona centro: Madrid-Segovia-Toledo, etc. a partir del sabado hasta el miercoles dia 3 de abril?
Gracias

Edito: Perdón, es hasta el 31 de Marzo.
Agullent (València) 434 mmsm

antonioronda

*
Sol
Muy buenas Dani.Me gustaría saber que tiempo nos espera en ronda los dias28 y 29 de marzo. Un saludo y muchas gracias por aclarar siempre mis dudas.

alpanu

*
Sol
Hola Dani!

Me gustaria saber que tiempo hara en Viena del 1 al 5 de Abril, pq ahora estoy viendo que el tiempo esta de cine!!  ::) Y me da miedo que se vaya a estropear cuando vayamos nosotros para alla  :-\

Muchas gracias!!

Por cierto al final en la boda que tuve en Caceres el tiempo estuvo indeciso y llovio a ratos, tuvimos suerte q no fue en ningun momento que estuviesemos fuera en la calle  :risa:

Sagrajeño

Cb Calvus
Tomates de Sagrajas
Hola Dani mis padres se van este Domingo al Valle del Jerte ¿ Que tiempo  hara este Domingo allí?.

Saludos y gracias.
Informando desde Sagrajas  ( Badajoz a unos 11, 5 km, situado en la zona de las Vegas Bajas del Guadiana
Coordenada segun google:
38,552139 N, -6,540530  O
Año Agricola
Aeropuerto Badajoz 2011/2012: 245,91mm

Monterroceño

Cb Calvus
Esperando la tormenta perfecta
Buenas Dani, que tiempo se espera en Villablino Leon, entre el 29 y el 1? caera nieve? gracias
El Espinar 1.185 msnm

Sergio_bilboko_1

*
Sol
Nevada en Portugalete 1985
Hola Dani necesito informacion para mañana en Bilbao.
Se esperan precipitaciones ha ultimas horas del Lunes de 20:00 a 00:00.

Muchas gracias.

dani...

GEÓGRAFO
La Vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
  1. dmoramur@hotmail.com
Cita de: xela69anj en Jueves 25 Marzo 2010 13:13:36 PM
Buenas. Es la primera vez que escribo aquí. Me gustaría saber como estará el tiempo este sábado y domingo en Galicia, concretamente en la zona de Fisterra. Creo que las previsionnes ahora mismo dicen que no lloverá, que es lo que me interesa.
Gracias.

Pues ya lo siento, llego tarde....

Cita de: antonioronda en Viernes 26 Marzo 2010 09:19:45 AM
Muy buenas Dani.Me gustaría saber que tiempo nos espera en ronda los dias28 y 29 de marzo. Un saludo y muchas gracias por aclarar siempre mis dudas.

En general estable, no parece que vaya a haber precis. Podria refrescar un tanto el martes-miercoles.

Cita de: Nevades en Jueves 25 Marzo 2010 19:51:52 PM
Bueno, te vuelvo a formular la pregunta. Que tiempo se espera para la zona centro: Madrid-Segovia-Toledo, etc. a partir del sabado hasta el miercoles dia 3 de abril?
Gracias

Edito: Perdón, es hasta el 31 de Marzo.

Estable, a lo mejor el martes más nuboso, pero no parece que vaya a llover.

Cita de: alpanu en Viernes 26 Marzo 2010 10:28:17 AM
Hola Dani!

Me gustaria saber que tiempo hara en Viena del 1 al 5 de Abril, pq ahora estoy viendo que el tiempo esta de cine!!  ::) Y me da miedo que se vaya a estropear cuando vayamos nosotros para alla  :-\

Muchas gracias!!

Por cierto al final en la boda que tuve en Caceres el tiempo estuvo indeciso y llovio a ratos, tuvimos suerte q no fue en ningun momento que estuviesemos fuera en la calle  :risa:

Hasta el martes aguantara, pero la misma baja que pasar por aqui acabará llegando alli hacia el miercoles noche-jueves, para inestabilizar el tiempo notablemente.

Cita de: Sagrajeño en Viernes 26 Marzo 2010 19:43:13 PM
Hola Dani mis padres se van este Domingo al Valle del Jerte ¿ Que tiempo  hara este Domingo allí?.

Saludos y gracias.

Un día de bandera.

Cita de: Monteroceño en Viernes 26 Marzo 2010 22:14:34 PM
Buenas Dani, que tiempo se espera en Villablino Leon, entre el 29 y el 1? caera nieve? gracias

Inestable, invernal. Cota de nieve rondando los 1000m.

Cita de: Andrews en Sábado 27 Marzo 2010 23:03:37 PM
y para el lunes en sevilla

A ultima hora de la tarde podria caer algo de agua, pero en cualquier caso muy poquita cosa.

Cita de: Sergio_bilboko_1 en Domingo 28 Marzo 2010 17:32:11 PM
Hola Dani necesito informacion para mañana en Bilbao.
Se esperan precipitaciones ha ultimas horas del Lunes de 20:00 a 00:00.

Muchas gracias.

Podria llover de forma debil. El martes mas consistente con entrada de NW.

Saludos

BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 

La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/