Qué tiempo hará en...? Preguntalo aquí. Año 2010

Iniciado por dani..., Jueves 31 Diciembre 2009 23:15:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dani...

GEÓGRAFO
La Vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
  1. dmoramur@hotmail.com
Cita de: copo de nieve en Martes 02 Marzo 2010 09:47:14 AM
hola.  dani   como ves, esa  ola de  frió, o  entrada fría. entrara, a España. y si entra  podrá nevar en Madrid. dicen en el foro  que puede caer 50,cm  de nieve  en Madrid  es cierto. yo lo veo una exageracion.

50cm no caeran, eso seguro. ¿me puedes citar o decir tus fuentes?

Cita de: largo8 en Domingo 28 Febrero 2010 23:14:48 PM
Buenas nochesii ¿sabrías decirme si pudiera nevar en Londres el próximo finde semana(5,6,7 marzo)?, puede ser que haya una entrada fría?, verdad?, he consultado varios modelos y cada uno dice una cosa y solo uno sigue insistiendo varios dias seguidos en que el sabado puede haber nevadas débiles

gracias por tu ayuda

Pues habra que ver, por que va a pasearse mucho frio por Europa, aunque parece que tenemos mas opciones nosotros que los británicos esta vez de coger el frio.
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 

La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

LUGAREÑA

*
Sol
VAMPIRO
 :risa: Pues si va a caer medio metro nieve en Madrid ... decidme para qué día que yo ya si eso no salgo de la cama :cold: :o

no, en serio, pone que caerán unos copiglios el lunes o martes y ya está... A ver si los vemos caer.

chao.

antonioronda

*
Sol
Hola soy nuevo por aquí soy de Ronda Málaga y me gustaria saber si puede caer algo de nieve en la ciudad de Ronda durante el domingo o lunes ya que viendo freemeteo nos pronostican -4.8º.Muchas gracias

trona

**
Cumulus Húmilis
ni de l'Alcoi ni del comtat, soles MUROOOO¡¡¡¡
hola desde Muro (alicante),mejora la posibilidad de ver nieve a 400m por el sureste?
de domingo a lunes.
gracias de antemano. avergonzado
muro als peus de mariola  399msnm comtat  a
alacant
fa un fred que bada les penyes¡¡¡

chuleta

*
Sol
 hola dani se que es pronto pero tienes alguna idea del tiempo que va hacer en semana santa en sevilla gracias

copo de nieve

Cumulus Congestus
Hoy hemos perdido una batalla, pero no la guerra
hola. dani, podrá nevar  la semana que viene  en  Madrid. como lo ves tu en cuanto al frió, y la precipitación. ;)

Hadadelbosque

*
Sol
Hola que tal estais?bueno me gustaria saber si este fin de semana podria nevar en Grazalema, en la sierra de cadiz.
Seguiran las lluvias en la provincia de cadiz?
Besotes

dani...

GEÓGRAFO
La Vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
  1. dmoramur@hotmail.com
Cita de: antonioronda en Martes 02 Marzo 2010 16:11:11 PM
Hola soy nuevo por aquí soy de Ronda Málaga y me gustaria saber si puede caer algo de nieve en la ciudad de Ronda durante el domingo o lunes ya que viendo freemeteo nos pronostican -4.8º.Muchas gracias

Precipitaciones habra, de nieve ya es otro antar, harba que ver si entra el frio o no lo hace lo suficiente.

Cita de: chuleta en Martes 02 Marzo 2010 23:30:00 PM
hola dani se que es pronto pero tienes alguna idea del tiempo que va hacer en semana santa en sevilla gracias

Jejej, el dia de 24 horas...

Cita de: copo de nieve en Miércoles 03 Marzo 2010 10:32:51 AM
hola. dani, podrá nevar  la semana que viene  en  Madrid. como lo ves tu en cuanto al frió, y la precipitación. ;)

La semana que viene parece que no, pero ojo el finde si entra algo mas de frio...

Cita de: Hadadelbosque en Miércoles 03 Marzo 2010 16:52:21 PM
Hola que tal estais?bueno me gustaria saber si este fin de semana podria nevar en Grazalema, en la sierra de cadiz.
Seguiran las lluvias en la provincia de cadiz?
Besotes

No creo que nieve, pero agua si que vais a tener , y bastante de nuevo.
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 

La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

Naval

**
Cumulus Húmilis
Hola Dani!

Te propongo otra vez la misma pregunta que la semana pasada.. como ves el tiempo para la estacion de Leitariegos para el Domingo dia 7? Estoy viendo modelos y no se.. no se aclaran ni ellos jej asi que a ver que me dices tu  ;)

Saludos!
Castro de Rei (Lugo) na comarca da Terra Cha (440 msnm)

castellon de la plana

*
Sol
Hola Dani. Cómo ves la situación para Castellón de la Plana (ciudad) el sábado 6 y el domingo 7? Comienzan las fiestas el día 6 y parece que dan agua....en aemet dan una probabilidad de preci del 60% para el sábado? Cómo lo ves? En caso de precipitar, serán poca cosa o abundantes? Gracias

cloudburst

Cb Calvus
Laguna de los Peces, Zamora. 9 Diciembre 2008.
¿Cómo véis el tema de nevada mañana por el día entre el Puerto de Cotos y el de Navacerrada? ¿Niebla más allá de primeras horas?
Habitualmente en el barrio de Fuencarral (745 m), Madrid.

Y en ocasiones en Avila, Paseo de Don Carmelo (1.135 m).

Bejarano

Cb Calvus
Béjar (950m)
Hola Dani, se espera nieve este finde en Béjar. Saludos y gracias.
Béjar enclavada en el sureste de la provincia de Salamanca, a una altitud de 950msnm.