Qué tiempo hará en...? Preguntalo aquí. Año 2010

Iniciado por dani..., Jueves 31 Diciembre 2009 23:15:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dani...

GEÓGRAFO
La Vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
  1. dmoramur@hotmail.com
Cita de: JaKm en Viernes 20 Agosto 2010 11:13:33 AM
Hola Dani, me podrías decir que tiempo me espera este domingo en Benidorm, más concretamente en Terra Mítica ? Gracias  ;)

Sol y calor.  ;D
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 

La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

erlope

*
Nubecilla
Periodista y amante de la meteo
  1. erlopemalaga@hotmail.es
Hola!! ¿alguien me puede decir como estará el viento en la zona de Tarifa entre el miércoles y el viernes de esta semana? Estoy pensando irme esos tres días a la playa y no sé si el Levante será soportable.

Gracias!!
Málaga...y a veces en Montejicar (Montes Orientales de Granada)

1979

Cb Incus
El Espinar (Segovia) 1230 m, Sistema Central
Por motivo de una visita inesperada, tengo que estar mañana y pasado en la costa guipuzcoana, concretamente pegado al mar, en Zarautz y alrededores.  :sonrisa:

¿Que ocurrirá en esas 48 horas?
¿Estratada cantábrica?
¿Surada previa la frente que se aproxima por Galicia?
¿Galerna?  ::)
¿Llegarán los borreguitos que se ven ahora detrás del frente?
¿Las cuatro cosas?

:mucharisa: :mucharisa:
Ironias aparte, lástima de no estar hoy mismo allí, que el paso del frente y la rolada de vientos será esta tarde-noche.  :'(

alicante-97-gf

Cumulus Congestus
Mi hermana se va a la Ribera Maya del 26 de agosto al 2 de septiembre, que tiempo le hará en lineas generales,¿ hay peligro de alguna tormenta tropical?,gracias. un saludo.
desde alicante la ciutat mes bonica del mon,barrio del pla- carolinas.

Quiquet

**
Cumulus Húmilis
Març 2013
  1. quiquet71@hotmail.com
Hola,  mañana me voy a Berlin hasta el sábado. Creo que me voy a encontrar algo de lluvia y fresquito. ¿Me lo podeis confirmar?
Gracias
Barri Benicalap, València

NAS

Cb Calvus
Buenas tardes, este sabado hay una gran fiesta en Ochagavía( Valle de Salazar) y se realiza íntegra al aire libre, por lo que el tiempo marca la fiesta, que se espera durante este sabado? mucho calor? posibilidad de alguna tormenta??

Muchisimas gracias de antemano Dani, saludos  ;)
EZKAROZ CAPITAL DEL VALLE DE SALAZAR(en el Pirineo Occidental)a 744msnm

geminiszaragoza

*
Nubecilla
hola dani que tiempo se espera este sabado y domingo en zaragoza habra cierzo lo digo por ir a la piscina jeje gracias

Pepitin

**
Cumulus Húmilis
  1. pepitoh_valladolid_11@hotmail.co
Hola Dani.   Este Domingo me iré a pasar el día a Suances y a Liencres ( Cantabria ).  Como ves el tiempo por allí ??  Se notará mucho el viento de NE en la costa ??
Venga.,. un saludo y gracias de antemano ;)
Zona SE de Valladolid capital. Barrio de las Delicias.
Altitud: 705 msnm.

Villanubla. 14 km. de Valladolid capital.
Altitud: 843 msnm.

Cebrián

Cb Calvus
Informando desde Valencia, Extramuros
que tiempo hara este invierno? no se si habra algun enlace de prediccion o si llegareis a saberlo, pero si alguien se qiere aventurar a decir algo que sea razonable y con pruebas...

bueno eso, ¿que tiempo hara este invierno? calor? frio? febrero del 56? agosto del 2006?

dani...

GEÓGRAFO
Supercélula Tornádica
  1. dmoramur@hotmail.com
Cita de: erlope en Lunes 23 Agosto 2010 12:24:38 PM
Hola!! ¿alguien me puede decir como estará el viento en la zona de Tarifa entre el miércoles y el viernes de esta semana? Estoy pensando irme esos tres días a la playa y no sé si el Levante será soportable.

Gracias!!

Hoy ya no llego, el viernes podria haber algo de levante 8auqne no se puede decir que conozca mucho la zona.

Cita de: over24 en Lunes 23 Agosto 2010 12:43:21 PM
Por motivo de una visita inesperada, tengo que estar mañana y pasado en la costa guipuzcoana, concretamente pegado al mar, en Zarautz y alrededores.  :sonrisa:

¿Que ocurrirá en esas 48 horas?
¿Estratada cantábrica?
¿Surada previa la frente que se aproxima por Galicia?
¿Galerna?  ::)
¿Llegarán los borreguitos que se ven ahora detrás del frente?
¿Las cuatro cosas?

:mucharisa: :mucharisa:
Ironias aparte, lástima de no estar hoy mismo allí, que el paso del frente y la rolada de vientos será esta tarde-noche.  :'(

Lo siento, no lo vi.

Cita de: alicante-97-gf en Lunes 23 Agosto 2010 19:19:01 PM
Mi hermana se va a la Ribera Maya del 26 de agosto al 2 de septiembre, que tiempo le hará en lineas generales,¿ hay peligro de alguna tormenta tropical?,gracias. un saludo.

No parece que haya riesgo de huracanes, por ahora.

Cita de: Quiquet en Lunes 23 Agosto 2010 19:34:45 PM
Hola,  mañana me voy a Berlin hasta el sábado. Creo que me voy a encontrar algo de lluvia y fresquito. ¿Me lo podeis confirmar?
Gracias

Lo siento, no lo vi.

Cita de: NAS en Martes 24 Agosto 2010 13:14:39 PM
Buenas tardes, este sabado hay una gran fiesta en Ochagavía( Valle de Salazar) y se realiza íntegra al aire libre, por lo que el tiempo marca la fiesta, que se espera durante este sabado? mucho calor? posibilidad de alguna tormenta??

Muchisimas gracias de antemano Dani, saludos  ;)
Paerce que el sabado podriais tener ya entrada de vietnos de norte, aunque no parecen muy humedos que digamos, asi que algo de viento y fresco, sobre todo con respecto a los dias que vamos a tener.

Cita de: geminiszaragoza en Martes 24 Agosto 2010 22:44:28 PM
hola dani que tiempo se espera este sabado y domingo en zaragoza habra cierzo lo digo por ir a la piscina jeje gracias

Si, cierzo hara, tanto sabado como domingo, y posiblemtne la semana que viene. Bajón termico para el finde, de 36 pasaremos a 30ºC.

Cita de: Shani en Miércoles 25 Agosto 2010 13:04:18 PM
Hola Dani.   Este Domingo me iré a pasar el día a Suances y a Liencres ( Cantabria ).  Como ves el tiempo por allí ??  Se notará mucho el viento de NE en la costa ??
Venga.,. un saludo y gracias de antemano ;)

Posiblemente el viento moleste,pero no parece que haya de llover. Eso si, 25ºC y gracias.

Cita de: Aúpa Real Madrid. en Miércoles 25 Agosto 2010 13:47:28 PM
que tiempo hara este invierno? no se si habra algun enlace de prediccion o si llegareis a saberlo, pero si alguien se qiere aventurar a decir algo que sea razonable y con pruebas...

bueno eso, ¿que tiempo hara este invierno? calor? frio? febrero del 56? agosto del 2006?

:rcain: Por tiempo y por invierno, y ademas con datos, no me sale nada en la guía...

Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

Fresquillo

*
Sol
Hola Dani, que me puedes decir de cabo de gata entre el 27 y 31 de agosto, gracias.
Alicante, Barrio San Blas.

dani...

GEÓGRAFO
Supercélula Tornádica
  1. dmoramur@hotmail.com
Cita de: Fresquillo en Jueves 26 Agosto 2010 22:55:19 PM
Hola Dani, que me puedes decir de cabo de gata entre el 27 y 31 de agosto, gracias.

Pues que va a seguri el calor, quizas de cara a domingo-lunes baje un poquito. Las posibilidades de precipitación son bajísimas, pese a que se intuye una baja térmica al norte de África. Pues eso, mucho calor.

Saludos