Recordatorio:Picó vuelve a Televisión!!!

Desconectado Twin

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 879
  • Sexo: Masculino
Re:Recordatorio:Picó vuelve a Televisión!!!
« Respuesta #12 en: Miércoles 18 Junio 2003 20:12:17 pm »
No hay ninguna forma de seguirlo desde fuera de BCN, por ejemplo las Baleares. A través de internet no emiten?
Es que quedarse sin ver el mejor meteorologo de España da rabia. La verdad es que creo qeu en TV3 lo hicieron muy mal con él
Porreres, 120msnm al S de Mallorca
Qui estima Mallorca no la destrueix!!

Desconectado marea61

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 195
  • Sexo: Femenino
Re:Recordatorio:Picó vuelve a Televisión!!!
« Respuesta #13 en: Miércoles 18 Junio 2003 20:49:26 pm »
 :DMe alegro por los que podais verlo :-\Seria buena idea que contarais al resto algunos de sus comentarios,por lo menos en situaciones de alto riesgo (ya  se entiende...),es altamente fiable y preciso,MANTENERNOS INFORMADOS. ;)
MJ Desde el palmeral de Europa, Elche.

Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re:Recordatorio:Picó vuelve a Televisión!!!
« Respuesta #14 en: Miércoles 18 Junio 2003 20:50:30 pm »
No hay ninguna forma de seguirlo desde fuera de BCN, por ejemplo las Baleares. A través de internet no emiten?
Es que quedarse sin ver el mejor meteorologo de España da rabia. La verdad es que creo qeu en TV3 lo hicieron muy mal con él

Me temo que BNC no emite por internet, echando un vistazo no he podido encontrar nada.
« Última modificación: Miércoles 18 Junio 2003 20:51:32 pm por Alberto Lunas »

Desconectado Enclusa

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 210
  • Sexo: Masculino
  • Encluseta en la III trobada Meteocoll
Re:Recordatorio:Picó vuelve a Televisión!!!
« Respuesta #15 en: Jueves 19 Junio 2003 00:32:42 am »
He recuperado de un tópic antiguo que hablaba del tema, un comentario de Meteoclot que igual puede hacer feliz a mucha gente que no tenga acceso a BTV o para quien por lo que sea el jueves no pueda ver el programa...

Meteoclot decía:
Citar
Se me ha olvidado decir que yo tengo capturadora de TV en el PC y si alguien no lo puede ver le puedo grabar el programa y lo cuelgo a internet y se lo baje

Animemos a Meteoclot a que lo haga  ;)

Enclusa

Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re:Recordatorio:Picó vuelve a Televisión!!!
« Respuesta #16 en: Jueves 19 Junio 2003 00:37:07 am »
Pero otra cosa. Lo malo de ésto es que no entiendo el catalán ???

Desconectado gracienc

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 584
  • Peña Montañesa vista desde Añisclo
Re:Recordatorio:Picó vuelve a Televisión!!!
« Respuesta #17 en: Jueves 19 Junio 2003 00:39:16 am »
Oye, sobre las consultas que se le harán a traves de internet, planteo que podamos hacer un listado y enviarlas entre unos cuantos foreros bajo la firma de " amigos de meteored" o algo similar.... quizas alguna pregunta nos podrían colar en el programa. No se que opinais.
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes"(John Lennon)

Desconectado gracienc

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 584
  • Peña Montañesa vista desde Añisclo
Re:Recordatorio:Picó vuelve a Televisión!!!
« Respuesta #18 en: Jueves 19 Junio 2003 00:41:01 am »
Alberto, estoy seguro que utilizará muchas imágenes, gráficos y mapas... y esto es un idioma universal ;)
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes"(John Lennon)

Desconectado MeteoClot

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 141
  • Sexo: Masculino
  • Barcelona ( El Clot ) 100 msnm + 0 -
    • TempsCAT
Re:Recordatorio:Picó vuelve a Televisión!!!
« Respuesta #19 en: Jueves 19 Junio 2003 00:50:26 am »
Respecto a lo que dije de colgar el video del programa a internet , lo voy a intentar ::) ::) , ayer estuve haciendo pruebas y tengo un problemilla con el audio pero supongo que lo podre solcucionar . :) Si todo sale bien el fin de semana os lo podreis descargar .

Saludos
Boires pel Xaloc,prepara llenya per el foc.

http://www.tempscat.tk/

Desconectado ZETA ™

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 17299
  • Sexo: Masculino
  • Madrid - El Carmen (680m)
Re:Recordatorio:Picó vuelve a Televisión!!!
« Respuesta #20 en: Jueves 19 Junio 2003 00:58:57 am »
Me alegro por una parte pero por otra no (me dais envidia) :D :D :D, jooooo podia haber fichado por alguna cadena general para dar ese programa durante media hora, por ejemplo en la dos de tve. Estaría Bien un programa de media hora.


Imaginaros media hora con MONTESDEOCA  :P :P :P :P
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Desconectado MeteoClot

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 141
  • Sexo: Masculino
  • Barcelona ( El Clot ) 100 msnm + 0 -
    • TempsCAT
Re:Recordatorio:Picó vuelve a Televisión!!!
« Respuesta #21 en: Jueves 19 Junio 2003 01:25:37 am »
He encontrado la pagina web del programa , como novedad he visto que si alguien se oblida de verlo mañana ( hoy )lo repiten el viernes .

Esta es la web :

 http://www.barcelonatv.com/pico/pico.html

Lo que ha comentado Gracienc es una buena idea , para mañana ( hoy ) creo que es un poco precipitado , pero para el proximo programa lo podriamos hacer , en la pagina web pone el e-mail para enviar las preguntas y el telefono .

Saludos
« Última modificación: Jueves 19 Junio 2003 01:28:55 am por MeteoClot »
Boires pel Xaloc,prepara llenya per el foc.

http://www.tempscat.tk/

mandorlini

  • Visitante
Re:Recordatorio:Picó vuelve a Televisión!!!
« Respuesta #22 en: Jueves 19 Junio 2003 03:25:40 am »
Yo sigo sin explicarme como ninguna cadena estatal le ha echado el ojo, vaya ojeadores, que visión más lúcida, anda que les den..y no se puede decir ellos se lo pierden porque nos lo perdemos todos,  grrrrrr >:( >:( >:( >:( >:(

Desconectado Tempes

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1548
  • Sexo: Masculino
    • In/Formació
Re:Recordatorio:Picó vuelve a Televisión!!!
« Respuesta #23 en: Jueves 19 Junio 2003 03:31:57 am »
LAS COSAS COMO SEAN: Alfred Rodríguez Picó siempre se ha definido como independentista, de hecho ha participado en un libro de un título bastante significativo: "Jo no sóc espanyol". Que no se enfade nadie, pero es así. Y no creo que a nadie se le haya ocurrido hacerle una propuesta así porque yo creo que él la rechazaría. Picó es un tío que se ha implicado particularmente en la lucha y solidaridad contra el SIDA y los afectados-as.... es todo un personaje.
Me consta que hay alguien en el foro que tiene contactos con él, y me llegó a comentar que tiene su mail, pero vamos a respetar la privacidad e intimidad del uno como de otro. Yo sólo digo lo que puedo decir.  ;) Además si ya se le puede localizar en la web de BTV será cuestión de tirar p'alante la propuesta de contactar con él en pleno.
« Última modificación: Jueves 19 Junio 2003 03:35:43 am por Tempesta »

Badalona, vista al mar un día de D mediterránea (12-10-10)