Recordatorio:Picó vuelve a Televisión!!!

Iniciado por Enclusa, Martes 17 Junio 2003 14:50:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

neuadojo

**
Cumulus Húmilis
no volvamos con el tema politico.... este no es sitio para hablar de temas "menores".

En el caso de recibir una oferta de una cadena estatal, no creo que el valorase su condición politica, que por otro lado todas las personas de bien deberian aceptar como una opción personal, sino que tristemente esto hoy por hoy es impensable que pase en una cadena de TV generalista. Nadie se plantearia destinar 1/2 hora a meteo en un programa monografico, es una lastima pero es así.

... Y porque si pasa en cataluña ???.

La respuesta es facil y yo que trabajo en televisión os la resumo.

En Catalunya los Shares de programas mas vistos lo marcan los espacios de metereologia de TV3, si aunque parezca mentira la meteo de 5 min. de TV3 supera a los grandes Hermanos, OT y similares... y esto los programadores lo saben, si además sumamos el fenomeno mediatico de Alfred Rodriguez Picó aqui teneis la respuesta a todo esto.
Es una apuesta segura.

En cualquier caso sugiero que forceis a METEOCLOT para que cuelgue su espacio en la red para el deleite de todo.

A un solo freno a todo esto:

Dudo para desgracia de todos que disponga de atntos medios como en TV3, ya que no es comparable su logistica a la cadena local. Por ej. el radar metereologico es una exclusiva de Meteocat y TV3 ( ojala hayan pactado algun acuerdo). Las Camaras de territorio son de TV3 y así un largo etcetera, en cualquier caso estoy convencido que con solo su palabra llenará la pantalla.

Hoy saldremos de dudas
BCN i Sant Just d´esvern

Enclusa

**
Cumulus Húmilis
Encluseta en la III trobada Meteocoll
A ver METEOCLOT si consigues colgar el program de hoy...Yo lastimosamente me lo perderé  :'(

Aquí va una explicación de lo que será el programa  ???

METEOROLOGÍA
Rodríguez Picó estrena hoy un programa de autor en BTV

• El hombre del tiempo vuelve a la pantalla siete meses después de dejar TV-3

Con el privilegio de aunar sus dos grandes pasiones, la música clásica y la meteorología, Alfred Rodríguez Picó inicia esta noche una nueva etapa profesional en Barcelona TV con un programa de autor: El temps del Picó.
Durante media hora semanal, el que fuera l'home del temps de los telenotícies de TV-3 durante 19 años --un periodo que cerró al abandonar la cadena de forma abrupta-- analizará el clima de Catalunya y del resto de Europa y explicará fenómenos ambientales de todo el mundo. "El principal protagonista es el público. Yo soy sólo un transmisor", explica. En ese sentido, los telespectadores podrán dirigirse al programa, vía e-mail ([email protected]) o a través del teléfono (902.362.045), para hacer consultas, resolver dudas o explicar anécdotas.

PIEZAS DE MÚSICA

El espacio, que descansará en agosto y volverá en otoño, tiene un marcado tono musical. Rodríguez Picó escogerá cada semana dos bloques de fotografías, propias y enviadas por el público, que apoyarán a una pieza de música clásica relacionada con el tiempo: "Pero no Las cuatro estaciones de Vivaldi. Serán bastante desconocidas. Hay muchos compositores de entre los siglos XVI y XX que han hecho obras sobre fenómenos naturales". El temps del Picó concluirá con una efeméride meteorológica de Barcelona.
Rodríguez Picó regresa a la pequeña pantalla siete meses después de abandonar TV-3. El meteorólogo rompió con Televisió de Catalunya por desavenencias laborales al renegociar su situación profesional. Hasta entonces, un contrato mercantil sólo le vinculaba a la cadena los fines de semana. TV-3 decidió que sus condiciones laborales fueran similares a las de la plantilla de meteorólogos. Y él no aceptó.
El fichaje de Rodríguez Picó por BTV se enmarca, según el director general de la tele municipal, Joan Tapia, "dentro de una nueva línea de programación que dé entrada a espacios" que les "acerquen más al público". Para Tapia, "El temps del Picó es uno de ellos. La meteorología preocupa a la gente y él es un comunicador excepcional".

El temps del Picó. BTV, 22.00

migtost

**
Cumulus Húmilis
TARRAGONA
Hola.Alguien sabe si los clientes de Menta desde Tarragona tenemos la oportunidad de ver esta noche al Pico.
Un saludo.
EL TIEMPO EN LA COSTA DAURADA
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Tarragona
www.meteotarraco.com

Cambrils
www.meteocambrils.com
Roda de Barà
www.meteoroda.com
La Nou de Gaià
www.meteolanou.com

Tempes

Cb Calvus
Qué os ha parecido el "Programa del Picó"?
-Hay más voluntad que medios y eso se nota. Pero él como siempre tan cordial y didáctico!
Muy bien la intención de recibir llamadas y mails, aunque hoy ha tenido problemas técnicos. Pero en general muy bien!
FELICITATS PICÓ!!!

Badalona, vista al mar un día de D mediterránea (12-10-10)

MeteoClot

**
Cumulus Húmilis
Barcelona ( El Clot ) 100 msnm + 0 -
  1. kaurtz2003@hotmail.com
El programa ha estado bien pero le falta tiempo y medios , Picó le pone mucha voluntad pero siendo un TV local no se puede pedir mucho , pero hay algunas cosa que si que podria hacer , como poner más mas signos en los mapas sobretodo en el d'Europa y España . He hechado en falta que pusiera algun video . Lo de las llamadas y mail esta muy bien .
En general me ha gustado mucho .

Enclusa si no lo has podido ver hoy mañana lo vuelven a repetir al mediodia me parece que es por alla las 3-4 .
Lo de poner-lo a internet lo voy hacer este fin de semana , pero los que teneis el e-mule/e-donkey ya os podeis descargar la primera parte ( lo he dividido en 2 partes de 25 mb ), la segunda la pondre mañana , este es el e-link :

ed2k://|file|EL.temps.del.Picó.-.1ª.part.-.19.de.juny.03.avi|24600458|CF57006DCD4A9C696E0407D901967530|/

Pd

Es posible que nomàs lo pueda colgar de esta manera asi que recomiendo que todos os bajeis el e-mule .

Saludos

Boires pel Xaloc,prepara llenya per el foc.

http://www.tempscat.tk/

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Cita de: gracienc en Jueves 19 Junio 2003 00:41:01 AM
Alberto, estoy seguro que utilizará muchas imágenes, gráficos y mapas... y esto es un idioma universal ;)

También es verdad ;D

Enclusa

**
Cumulus Húmilis
Encluseta en la III trobada Meteocoll
Perdona mi desconocimiento MeteoClot, pero que es el e-mule/e-donkey???

A ver si mañana lo puedo ver al mediodía...

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Cita de: Enclusa en Viernes 20 Junio 2003 01:43:14 AM
Perdona mi desconocimiento MeteoClot, pero que es el e-mule/e-donkey???

A ver si mañana lo puedo ver al mediodía...

Ya podía ser por el WinMx. De todas formas, bastante estas haciendo ya meteoclok, gracias.
Un día me baje el e-mule, y lo probé, pero sencillamente no sabía en que archivo me lo dejaba del disco duro, me cansé y lo borré. Me lo volveré a bajar.

MeteoClot

**
Cumulus Húmilis
Barcelona ( El Clot ) 100 msnm + 0 -
  1. kaurtz2003@hotmail.com
Es un programa  donde la gente comparte de todo , desde MP3 hasta pelis enteras pasando por juegos . EL problema que tiene es que es un poco lento pero de momento es el sistema más facil para compartir archivos de gran tamaño .

En verdad son dos programas uno es el e-donkey y el otro el e-mule , hay personas que les va mejor uno y otras el otro , yo uso el e-mule .

En esta pagina te lo podras bajar y encontraras mas informacion y ayuda para instalartelo .

http://www.indicedonkey.com/documentacion.php

Saludos
Boires pel Xaloc,prepara llenya per el foc.

http://www.tempscat.tk/

mandorlini

Visitante
Con permiso de Meteoclot, es un sitio dónde te bajas discos, películas, programas, hay que instalar un pequeño programilla.
Hay cientos de cosas
Miratelo aquí:

http://www.edonkeymania.com

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica