Recordatorio:Picó vuelve a Televisión!!!

Iniciado por Enclusa, Martes 17 Junio 2003 14:50:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MeteoClot

**
Cumulus Húmilis
Barcelona ( El Clot ) 100 msnm + 0 -
  1. kaurtz2003@hotmail.com
Alberto si quieres te lo pongo tambien en el Winmx , y si a alguien le interesa tambien lo puedo poner en el Kazza .
El problema del Winmx es que va por servidores y es muy dificil que coincidieramos . Pero si quieres lo intentamos , yo lo pongo a compartir y tu busca en el Winmx la palabra temps have si lo encuentras.
Boires pel Xaloc,prepara llenya per el foc.

http://www.tempscat.tk/

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Desde aquí podeis descargaros un KIT DE PRINCIPIANTE EMULE, con las instrucciones paso a paso para los más novatos  ;)

KIT DE PRINCIPIANTE EMULE
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Enclusa

**
Cumulus Húmilis
Encluseta en la III trobada Meteocoll
Meteoclot, si puedes te agredecería que lo pongas en Kazaa!!! Es el que utlizo siempre y va muy rápido y de fácil uso...

Un saludo,

Enclusa

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Cita de: MeteoClot en Viernes 20 Junio 2003 01:55:07 AM
Alberto si quieres te lo pongo tambien en el Winmx , y si a alguien le interesa tambien lo puedo poner en el Kazza .
El problema del Winmx es que va por servidores y es muy dificil que coincidieramos . Pero si quieres lo intentamos , yo lo pongo a compartir y tu busca en el Winmx la palabra temps have si lo encuentras.

MeteoClok, hombre, tampoco quiero que te molestes e`n ponerlo también en el WinMx, pero si te pones..... :D, de todas formas también me bajaré el E-mule y a ver sime aclaro,por queen su día lo brobé y me lié.
Gracias cumulonimbus, a ver si aprendo con la guia del principiante ;D

MeteoClot

**
Cumulus Húmilis
Wueno he puesto el video en los 3 programas , voy a dejar el ordenador abierto toda esta tarde y noche para que os lo bajeis . Lo de poner-lo en un server en internet lo he intentado y no me deja por que ocupa mucho a si que si os lo quereis bajar tiene que ser con algun programa de estos tres . Para encontrarlo buscad , palabras como estas ; temps , picó .

Mas tarde pondre el enlace del e-donkey .

MeteoClot

**
Cumulus Húmilis
Aqui teneis el e-link para bajaros el video :

<a href="ed2k://|file|El.temps.del.Picó.-.19.de.juny.03.rar|43760653|FF0F9F7EDCE5F9E8271B60C3F861D222|/">El temps del Picó - 19 de juny 03.rar</a>

Ocupa 41MB , esta divido en 2 partes todo dentro de un archivo .rar ha si que necessitareis el winrar . El primer video tiene algun problema de sonido pero no muy importante .

Saludos .

migtost

**
Cumulus Húmilis
TARRAGONA
Hola .Gracias MeteoClot por el trabajo y la molestia pero el enlace que posteas para el eMule no me funciona,¿lo debo estar haciendo bien?,¿donde tengo que pegar el enlace?
Gracias.
EL TIEMPO EN LA COSTA DAURADA
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Tarragona
www.meteotarraco.com

Cambrils
www.meteocambrils.com
Roda de Barà
www.meteoroda.com
La Nou de Gaià
www.meteolanou.com

MeteoClot

**
Cumulus Húmilis
Tienes que ir a la ventana de buscar y , arriba a la derecha veras , que pone : descarga directa , i debajo de esto  escribes el link : ed2k://|file|El.temps.del.Picó.-.19.de.juny.03.rar|43760653|FF0F9F7EDCE5F9E8271B60C3F861D222|/">El temps del Picó - 19 de juny 03.rar
Y ja esta .

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Bueno. pues ésta tarde me he bajado el Emule y ya lo voy entendiendo, hasta tal punto que ya sé en que archivo o carpeta del ordenador me dejaba lo bajado y.............¡¡¡¡BIÉN!!!!, ya he dado con el archivo del programa de Picó, pero de momento está en estado esperando. A ver si hay suerte.

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica

MeteoClot

**
Cumulus Húmilis
En que server estas conectado ?? si nos conectamos en el mismo será mas facil que te lo bajes . Yo estoy en uno que se llama razorback es uno de los que tiene más gente .

Otra cosa al lado del archivo ( izquierda ) te sale esto : +

Si te sale aprietalo y añademe como amigo .

Intenta volver a probar con el winmx , es que lo tenia cerrado , ahora lo he abierto .

Enclusa

**
Cumulus Húmilis
Encluseta en la III trobada Meteocoll
Yo finalmente lo he podido ver hoy repetido a las 15:45...Muchas gracias MeteoClot.
En cuanto al programa, hombre se nota la falta de medios y que era el primer programa. A ver si poco a poco mejora!!!

Por cierto, aparecían en los créditos que el productor del programa es Joan Vehils, supongo que debe ser el ex marido de Arancha Sanchez Vicario y pareja de la presentadora de TV3 Helena García Melero...

Enclusa
PD: Por cierto Picó ha pedido que se le envíen imagenes de situaciones meteorológicas o preguntas a través de este email [email protected]