Región de Murcia, Enero de 2010

Iniciado por MeteoValència, Jueves 31 Diciembre 2009 23:04:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Juan-Murcia

Cb Incus
desde murcia temperatura de 15 grados,cielo nuboso humedad de 55% y presión de 1015, a la espera del fin de semana
Me encuentro entre Vistalegre y la pedania de Santiago y Zaraiche al norte de la capital murciana.

Algunos veranos veraneo en Inazares (Murcia) con 1350 mt,a los pies de la sierra de Revolcadores y viven 40 habitantes.En Yeste(Albacete) al S de la sierra del Segura a unos 870 mt y viven 3.331 habitantes.En Nerpio (Albacete) que se encuentra en plena sierra del Segura,a unos 1080 mt y viven 1.449 habitantes y en Zubieta (Navarra) que esta al norte de la comunidad,a unos 207 mt y viven 315 hab.

Jose-Cartagena

Cumulus Congestus
Buenas tardes. Registrado hoy en Cartegena a las 13h   22ºc y flipando.

Mis datos: 14ºc
                  86 %
                1011.6 hpa
                   calma
               despejado
Desde la ciudad de Cartagena en el pueblo de Canteras a 65 mmsm

guille_cieza

**
Cumulus Húmilis
un dia de pequeña caza
En Cieza, esperando proximas salidas del GFS os dejo mis datos, por cierto siento no haber podipo postear ya que tengo varios examenes.

14.7ºC
39% HR
1019.6HPA
alguna nube
viento alrededor de 13km/h
Desde Cieza en la Vega Alta del Segura

The MeTTeacher

<₪₪| aka Sergio |₪₪> AMETSE ►> Asociaciación Meteorológica del Sureste. Visítanos:- www.ametse.es
Supercélula
CEHEGíN:- Noroeste de Murcia 575 msnm
  1. meteo_cehegin@hotamil.com

Villa82

Cumulus Congestus
Buenas noches

Pues una jornada mas sin mucho que contar, temperaturas mas que suaves por el día y nada bajas para las fechas por la noche.
En estos momentos cielos despejados y viento en calma. Humedad mucho mas baja que en noches anteriores:

13.0 ºC
58%HR
Dew Point 4.9ºC
1022 hPa

Saludos  ;)
Informando desde Las Torres de Cotillas y Barrio del Carmen (Murcia)

Jkarlos

Cb Incus
MURCIA (Barrio del Carmen)
Buenas....

Temperatura y ambiente mas propios de Abril ahora mismo.

14ºC / 50% Hr
Ligera brisa y ahora cielo casi despejado. :sonrisa:

antiguones

Cumulus Congestus
  1. dasanla@hotmail.com
Buenos días.

En Cartagena empezamos el día con cielos despejados, 10,5ºC, 55% hr y 1017 mb.

Saludos
Desde el centro de Cartagena. A 30 msnm.

JaKm

Cb Calvus
Amante del frío... pero yo sufrí 46ºC!
Por Blanca...

4.9ºC
viento en calma
despejado

Blanca (Murcia)....
Firmo por un febrero del 56 o el 83, ¿y el contrato?

Juan-Murcia

Cb Incus
buenos dias por murcia temperatura de 10 grados humedad de 60 hr despejado saludos ;)
Me encuentro entre Vistalegre y la pedania de Santiago y Zaraiche al norte de la capital murciana.

Algunos veranos veraneo en Inazares (Murcia) con 1350 mt,a los pies de la sierra de Revolcadores y viven 40 habitantes.En Yeste(Albacete) al S de la sierra del Segura a unos 870 mt y viven 3.331 habitantes.En Nerpio (Albacete) que se encuentra en plena sierra del Segura,a unos 1080 mt y viven 1.449 habitantes y en Zubieta (Navarra) que esta al norte de la comunidad,a unos 207 mt y viven 315 hab.

The MeTTeacher

<₪₪| aka Sergio |₪₪> AMETSE ►> Asociaciación Meteorológica del Sureste. Visítanos:- www.ametse.es
Supercélula
CEHEGíN:- Noroeste de Murcia 575 msnm
  1. meteo_cehegin@hotamil.com
Buenos dias!

Tras una minima de 3.5 ºC comienza a subir la temperatura...

Tenemos cielos despejados con algunas brumas.

Segun parece el GFS quiere animarnos un poquito. Echadle un ojo, ya tenemos algo que mirar. ;)
◄Visita www.ametse.es

The MeTTeacher´s Bloghttp://themetteacher.blogspot.com

jjmg2121

*
Nubecilla
buenos dias desde blanca, esto parece abril mas que enero, mañanas frescas y tardes muy suaves para la época que estamos, entre 15 y 20 grados. pero bueno me da la sensación de que tiene las horas contadas este tiempo, aprovechad estos dias...
Blanca (Murcia)...

Villa82

Cumulus Congestus
Buenas tardes  :)

Cielos con alguna nubes altas, que en su mayoría dejan pasar el sol. Viento en calma o muy débil. Temperaturas alrededor de 15-16 ºC.  8)

Parece que este tiempo tiene los días contados. De momento a ver si tenemos alguna precipitación este fin de semana, aunque en general parece que serán débiles. Y luego parece que durante la semana que viene podemos tener fiesta por aquí, estoy deseando saber vuestra opinión sobre lo que pueda acontecer   :cold:

Saludos   ;)
Informando desde Las Torres de Cotillas y Barrio del Carmen (Murcia)