Región de Murcia, Enero de 2010

Iniciado por MeteoValència, Jueves 31 Diciembre 2009 23:04:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jkarlos

Cb Incus
MURCIA (Barrio del Carmen)
Noche algo mas fresca que anteriores, pero eso no es dificil, aunque parece que vamos a tener una mínima mas acorde con la fecha, promete una mañana  :cold: si se mantiene el cielo raso y el viento en calma como ahora.

9.7ºC / 75% Hr.

:dodo:

antiguones

Cumulus Congestus
  1. dasanla@hotmail.com
Buenos días.

En Cartagena empezamos el día con algo de bruma y temperaturas más frescas que días atrás, con 9,0ºC, 76% hr y 1016 mb.

Ayer la máxima fue de 17,2ºC y la mínima de 9,9ºC.

Saludos.
Desde el centro de Cartagena. A 30 msnm.

JaKm

Cb Calvus
Amante del frío... pero yo sufrí 46ºC!
Por Blanca...

Tº 4.0ºC
poco nuboso
viento en calma
Blanca (Murcia)....
Firmo por un febrero del 56 o el 83, ¿y el contrato?

Juan-Murcia

Cb Incus
buenos dias por murcia temperatura de 6,7 grados humedad de 90 mb y presion de 1020 hpa y la minima ha bajado 3 grados recpecto a ayer :cold: saludos :sonrisa:
Me encuentro entre Vistalegre y la pedania de Santiago y Zaraiche al norte de la capital murciana.

Algunos veranos veraneo en Inazares (Murcia) con 1350 mt,a los pies de la sierra de Revolcadores y viven 40 habitantes.En Yeste(Albacete) al S de la sierra del Segura a unos 870 mt y viven 3.331 habitantes.En Nerpio (Albacete) que se encuentra en plena sierra del Segura,a unos 1080 mt y viven 1.449 habitantes y en Zubieta (Navarra) que esta al norte de la comunidad,a unos 207 mt y viven 315 hab.

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
Buenos dias , despues de unos dias de 'relax forero' , vuelvo por aqui de nuevo .... ::)

5.4ºC
90%
1022 mb
calma
despejado

atentos a la semana proxima y sobre todo al martes 26 y miercoles 27 , ya que se ns echa encima las isos negativas con un flujo de vientos de levante y mucho aire frio y humedad en altura que potenciaran las probabilidades de lluvias en la region ...

saludos

Villa82

Cumulus Congestus
Buenos días. Cielos despejados por la capi, y temperatura alrededor de 7ºC.
Ahí dejo el diagrama de ensembles para que lo comentéis. No parecen demasiado fríos, no?Aunque parece suficiente para mover esto un poquito.
Me voy a estudiar que las ecuaciones diferenciales me tienen mas frío que cualquier temporal... :cold: :cold:

Saludos  ;)
Informando desde Las Torres de Cotillas y Barrio del Carmen (Murcia)

Avilesero

Cb Calvus
  1. avilessero@hotmail.com
Buenas, dia anticiclonico al igual que ayer...

Tªactual:14,4ºC

Tªmin:-0,2ºC

Humedad:38%

P.d:Parece que tenemos otra situacion interesante para poder ver algo de nieve, en fin ya veremos...

Saludos...
Sígueme en twitter:@Avilesero / Avilés 780msnm Lorca(Murcia) Avilés tierra del vino...

er_dani

**
Cumulus Húmilis
Cartagena
Buenas tardes, desde Cartagena, tenemos actualmente 17,7º con un 64% de humedad relativa y una presion de 1017 mb, ha bajado en lo que va de dia 3 mb.
Esperando la situación que anunciais con interes, para destacar, por lo menos a mi me ha pasado, he notado que el sol picaba hoy un poquito más, será anuncio de algo?

Un saludo compañeros

Richard

R de Punk
Cb Incus
  1. Richard_1975_@hotmail.com
Buenas

MIn: 6.8ºc

Actual:

16.8ºc

Torres de Cotillas

Min: 5.0ºc   

Ayer la MIN: al final fue de 7.0ºc 
Murcia

-JMP-

Cb Calvus
Murcianista y Amante del Frío
  1. jpnbaestreet@hotmail.com
Buenas Tardes.

Por Guadalupe:

15,0ºC
60 %
1018 Mb
Calma

En cuanto a los modelos,

PU.. MIE... , lo han quitado todo.  >:( >:(  Tanto frio a 850 Hpa, a 500 hPa y precipitacion, buaf si al final esto no se quedara en nada(( rozando la ISO 0, -23 a 500 hPa y nada de precipitacion...  :'( :'(

Saludos.  ;) ;)
Informando desde Guadalupe, Pedanía Murciana situada al NW de Murcia Capital. (67 msnm)

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
Buenas tardes ...

13.4ºC
67%
1019 hpa
calma
nuboso

saludos .

JaKm

Cb Calvus
Amante del frío... pero yo sufrí 46ºC!
En Blanca..

8.8ºC
calma
nuboso

Pues J.M.P. no sabría que decir porque para el día 27, miércoles, (sólo para ese día) lo veo más fuerte... para los demás días si que sí han quitado
Blanca (Murcia)....
Firmo por un febrero del 56 o el 83, ¿y el contrato?