Región de Murcia, Enero de 2010

Iniciado por MeteoValència, Jueves 31 Diciembre 2009 23:04:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

meteo-totana

meteorologia
Cumulus Congestus
buenos dias,por totana cielos cubiertos también,se nota el cambio de tº brusco de ayer a hoy,una diferencia abismal,que paseis buen finde semana,y a ver lo que nos espera la semana que viene que no pinta mal.

Saludos.
Totana(Murcia)

JaKm

Cb Calvus
Amante del frío... pero yo sufrí 46ºC!
En Blanca..

9.5ºC
muy nuboso
viento en calma

A cada salida, mejora o disminuye, en este caso atrasan y tenemos unos mm. de precipitación. Ahora nos entraría la noche de miércoles y el jueves la -5,-6...
Yo creo que si en un tiempo relativamente cercano no se aclaran, es que algo fuerte o interesante debe de haber. Pero vamos, eso es lo que yo creo  :sonrisa:

Blanca (Murcia)....
Firmo por un febrero del 56 o el 83, ¿y el contrato?

The MeTTeacher

<₪₪| aka Sergio |₪₪> AMETSE ►> Asociaciación Meteorológica del Sureste. Visítanos:- www.ametse.es
Supercélula
CEHEGíN:- Noroeste de Murcia 575 msnm
  1. meteo_cehegin@hotamil.com
Buenos días!

Tenemos 8.3 ºC

Mínima de 6.2 ºC a las 2.32 h. momento en el que la nubosidad comenzaría a entrar mas decididamente.

Humedad del 90%

Presión ligeramente ascendente, y de 1018.8 hPa. Aun no nos influencia la borrasca como es debido.

Vientos del NE y E a 6 km/h
Racha maxima de 8 km/h del SW, al igual que sucede casi todas las noches en esta zona.

Radiación Solar de 132 W/m2 Muestra inequívoca de la gran cantidad de bruma y la nubosidad que tenemos en capas altas.

Saludos ;)
◄Visita www.ametse.es

The MeTTeacher´s Bloghttp://themetteacher.blogspot.com

-JMP-

Cb Calvus
Murcianista y Amante del Frío
  1. jpnbaestreet@hotmail.com
Buenos Días.

Por Guadalupe:

13,2ºC
60 %
1019 Mb
Calma

Cielos Nubosos.

En cuanto a los modelos, ahora el GFS parece que nos mete la -5,-6 de cara al miércoles noche y la -29 a 500 Hpa.

Deciros que eltiempo.es nos pone para Murcia el Martes 30mm  :o :o

Saludos.  ;) ;)
Informando desde Guadalupe, Pedanía Murciana situada al NW de Murcia Capital. (67 msnm)

guille_cieza

**
Cumulus Húmilis
un dia de pequeña caza
En Cieza:

13.6ºC
58% HR
cielo cubierto
1012.8HPA

en aemet ponen para Murcia excepto Aguilas alerta amarilla por acumalcion de nieve para el lunes  :crazy: pues ojala para el miercoles sea naranja y con acumulacion de 5-10cm pero no lo creo

En el GFS han quitado la precipitacion para el punto de mas frio, aunque estaran por lo menos hasta el martes variando la cosa, yo tambien creo lo mismo que JaKm.

SALUDOS
Desde Cieza en la Vega Alta del Segura

Villa82

Cumulus Congestus
Buenas tardes  :)

15.5ºC
65%HR
Dew Point 9.0ºC
1017 hPa
(con tendencia a la baja)

saludos  ;)
Informando desde Las Torres de Cotillas y Barrio del Carmen (Murcia)

JaKm

Cb Calvus
En Blanca...

12.3ºC
muy nuboso
ligera brisa del NO

Blanca (Murcia)....

er_dani

**
Cumulus Húmilis
Cartagena
Buenas tardes, en Cartagena actualmente 14,6º y 60% de humedad, la presion ha bajado en las ultimas 3 horas hasta situarse en los 1014 mb.
Mis dos estaciones dan lluvia, esperando que llegue el momento que creo que lo vere en directo porque esta noche trabajo de 19 horas a 7 de la mañana del domingo, jejejej un saludo  :P

Juan-Murcia

Cb Incus
buenas tardes mi estacion marca lluvia temperatura de 14 grados humedad de 70 mb y presion ha bajado ahora 1011 hpa.viendo la infarroja el frente entra por el golfo de cadiz y esta noche o mañana comenzaria a llover.en el tiempo.es pone lluvias para mañana,lunes y martes ya que la borrasca vendra con aire frio y lo mejor es que hay preci pero nevara a mas de 900 mt saludos :sonrisa:
Me encuentro entre Vistalegre y la pedania de Santiago y Zaraiche al norte de la capital murciana.

Algunos veranos veraneo en Inazares (Murcia) con 1350 mt,a los pies de la sierra de Revolcadores y viven 40 habitantes.En Yeste(Albacete) al S de la sierra del Segura a unos 870 mt y viven 3.331 habitantes.En Nerpio (Albacete) que se encuentra en plena sierra del Segura,a unos 1080 mt y viven 1.449 habitantes y en Zubieta (Navarra) que esta al norte de la comunidad,a unos 207 mt y viven 315 hab.

JaKm

Cb Calvus
En Blanca...

11.2ºC
viento en calma
nuboso

Otra salida, y esta toca rebaja de frío, en serio, ya llevamos 1 salida: rebaja, siguiente: aumento, y ahora esta otra vez rebaja. No lo entiendo
Blanca (Murcia)....

jnbtma

Cumulus Congestus
Lorca, ciudad del sol.
Buenos chicos, posteo, que esto esta muy aburrido:
temp:11.1
humediti:80%
viento:2.9 km/h
a esperar esas lluvias ;)

Yeclano

Uno de esos vagos del sector 7-G
Supercélula
Buenas tardes. Día nuboso, con las sierras tapadas de nubes bajas y máxima normal en estas fechas: 10.7ºC. Se está formando el típico boloncio de precipitación en aguas de Alborán, después de dejar buenas cantidades (hasta 70 mm.) en Andalucía occidental. No acabo de ver clara la situación para las próximas horas/días porque hay tantos elementos en juego que cualquier variación en uno de ellos supondría un cambio drástico de la situación.

Por si acaso, Freemeteo lleva tres días volviéndose loco, especialmente con la precipitación. En cualquier caso, más vale que nos hagamos a la idea y "conformarnos" con una regada decente más que fantasear con cotas de nieve y demás.

Saludos y suerte.

;)
Yecla (605 m.) Tª máxima:  46ºC julio de 1976 (INM). Tª mínima:  -20ºC enero de 2006 (M.A.P.A). Amplitud térmica abs.:  66ºC.