Región de Murcia, Enero de 2010

Iniciado por MeteoValència, Jueves 31 Diciembre 2009 23:04:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Villa82

Cumulus Congestus
Buenas noches  :)
Cielos cubiertos, que dejan caer alguna gota.
Estos son mis datos:

10.3ºC
99%HR
1021 hPa
3.2 mm

Saludos  ;)
Informando desde Las Torres de Cotillas y Barrio del Carmen (Murcia)

jJK

Cumulus Congestus
Madrid
Chispea débilmente en Bullas con una temperatura de 8ºC

Saludos :)
Distrito de Tetuán (Madrid).
A veces en Bullas (Murcia) o en Murcia capital.

eduardo_20

**
Cumulus Húmilis
Buenas noches desde sangonera:

9,3ºC
85%
1020 hPa
1.1 mm  ayer
Sangonera la verde,(murcia)  75 msnm
Pedania de murcia situada a 9 km al sw de murcia capital,y a solo 3 km del manjal blanco
Datos actualizados en: http://telefonica.net/web2/meteosangonera

antiguones

Cumulus Congestus
  1. dasanla@hotmail.com
Buenos días.

En Cartagena empezamos el día con cielos cubiertos y 10,8ºC, 73% hr y 1014 mb.

Ayer tuvimos una máxima de 16,2ºC y mínima de 10,5ºC y llovió de forma testimonial, parece que como en el resto de la región.

Aparte de los datos científicos que dicen que puede pasar algo en la región, está el dato que aporta la ley de Murphy. Esta tarde me marcho a Cádiz de trabajo hasta el jueves noche, así que seguro que se lía y me lo pierdo.

Daybi, que se sepas que te tengo vigilado desde la ventana de mi casa  ;D

Saludos.
Desde el centro de Cartagena. A 30 msnm.

JaKm

Cb Calvus
Amante del frío... pero yo sufrí 46ºC!
En Blanca...

8.1ºC
cielos cubiertos
viento débil
Blanca (Murcia)....
Firmo por un febrero del 56 o el 83, ¿y el contrato?

Juan-Murcia

Cb Incus
desde murcia temperatura de 10 grados y cielo cubierto.en el radar se refleja la precipitacion por el altiplano y vega alta veremos  que pasa saludos 8)
Me encuentro entre Vistalegre y la pedania de Santiago y Zaraiche al norte de la capital murciana.

Algunos veranos veraneo en Inazares (Murcia) con 1350 mt,a los pies de la sierra de Revolcadores y viven 40 habitantes.En Yeste(Albacete) al S de la sierra del Segura a unos 870 mt y viven 3.331 habitantes.En Nerpio (Albacete) que se encuentra en plena sierra del Segura,a unos 1080 mt y viven 1.449 habitantes y en Zubieta (Navarra) que esta al norte de la comunidad,a unos 207 mt y viven 315 hab.

Daybi

**
Cumulus Húmilis
Desde Cartagena
Cita de: antiguones en Lunes 25 Enero 2010 06:25:13 AM
Buenos días.

En Cartagena empezamos el día con cielos cubiertos y 10,8ºC, 73% hr y 1014 mb.

Ayer tuvimos una máxima de 16,2ºC y mínima de 10,5ºC y llovió de forma testimonial, parece que como en el resto de la región.

Aparte de los datos científicos que dicen que puede pasar algo en la región, está el dato que aporta la ley de Murphy. Esta tarde me marcho a Cádiz de trabajo hasta el jueves noche, así que seguro que se lía y me lo pierdo.

Daybi, que se sepas que te tengo vigilado desde la ventana de mi casa  ;D

Saludos.

me vigilas cuando voy a la uni a  estudiar ?? jajaja  suerte por Cadiz

por lo que respecta al tiempo 10 ºC y cielo nublado con sirimiri constante

Villa82

Cumulus Congestus
Buenos dias  :)

10.3ºC
99%HR
1020hPa

0.5mm caidos esta noche + 3.2 mm del dia de ayer = 3.7 mm de momento en todo el episodio

Saludos ;D
Informando desde Las Torres de Cotillas y Barrio del Carmen (Murcia)

Di_cala

Cumulus Congestus
Bueno, aquí falta Rubén, ya tengo tres bichos
  1. Di_cala@hotmail.com
Ubicación: Torre-Pacheco, interior de la comarca del mar Menor, Murcia
  Como todavía no he instalado la estación que compré en Lidl, no puedo dar muchos datos, pero por aquí entre ayer y esta madrugada no creo que se haya superado el mm, ¡A ver lo que depara el día!, que en aemet han puesto mas de 20mm. hoy de precipitación media. ;D
Torre-Pacheco, interior de la comarca del Mar Menor

Avilesero

Cb Calvus
  1. avilessero@hotmail.com
Buenas,  hablo desde la sierra del cambron a cota 1370m, nieva entre debil y moderado desde los 1300m aunque no cuaja a esta cota aun subire un poco mas arriba a ver, la temperatura es de 1,4C por aqui, saludos...
Sígueme en twitter:@Avilesero / Avilés 780msnm Lorca(Murcia) Avilés tierra del vino...

cumulonimbo

Cb Calvus
AEMET acaba de aumentar y extender sus alertas por nieve como era de esperar. HIRLAM ve muy buenos acumulados en zonas interiores en donde la cota estara sobre los 700 metros y creo que menos en cuanto precipite y haya desplomes. De momento hoy parece un dia de transicion a la espera de la tarde-noche. La cuenca del Segura ya esta casi en el 40% y con este nuevo temporal entrara mas asi que parece cierto que "año de nieves año de bienes".
Murcia. Ronda Norte (42m).
Más de 30 años de seguimiento.

Jkarlos

Cb Incus
MURCIA (Barrio del Carmen)
Cita de: Avilesero en Lunes 25 Enero 2010 10:06:39 AMBuenas,  hablo desde la sierra del cambron a cota 1370m, nieva entre debil y moderado desde los 1300m aunque no cuaja a esta cota aun subire un poco mas arriba a ver, la temperatura es de 1,4C por aqui, saludos

Eso es estar al pie del cañón. Notivias en "vivo" :sonrisa:

Cita de: cumulonimbo en Lunes 25 Enero 2010 11:15:48 AMLa cuenca del Segura ya esta casi en el 40% y con este nuevo temporal entrara mas asi que parece cierto que "año de nieves año de bienes"

Buena noticia, a ver si recogemos mas.

Por la capi continua la llovizna como desde ayer tarde.
Sobre los 11ºC por el centro