Región de Murcia, Octubre 2011

Iniciado por kixmi, Viernes 30 Septiembre 2011 17:36:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Meteocartagena

**
Cumulus Húmilis
cumulonimbus arcus
Y respecto a la situación yo pienso y me ha comentado mi colega: Mushu- de la union, que esto no ha hecho mas que empezar y estoi de acuerdo con el. Ahora mismo se esta gestando la borrasca en argelia que va a ir posibles SCM al paso de las horas y esta situación de una baja en esa zona hacía muchisimo tiempo que no sucedia y solo puedo recordar barbaridades en tiempos atras cuando lo hacía. Mucha suerte porque murcia antes era digna de ver por las tormentas y ya es hora  :P
Ubicación: Cartagena centro, en la plaza de españa, calle de los pijos a 35 m sobre el nivel del mar

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
Ya furulan los radares y el detector de rayos... 8)

Richard

R de Punk
Cb Incus
  1. Richard_1975_@hotmail.com

Macisvenda

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Las trillizas unidas.
  1. gabrimacis82@hotmail.com
Acojonante, vamos a salir volando con este viento del NW. ¡Cómo sopla! Y la temperatura en 16.1º.

Máxima: 19.2º
Mínima: 11.7º

Precipitación: 0.5mm

Saludos.
Macisvenda, pedanía de Abanilla, a 386msnm en el extremo nordesde de Murcia, en la "Palestina murciana". 600 habitantes. Clima mediterráneo semiárido.

jnbtma

Cumulus Congestus
Lorca, ciudad del sol.
Por aquí al final un pequeño chaparrón ha dejado 4.1 ml, satisfecho por que hay otros lugares de la región que han recogido mucho menos, vamos a ver como se nos presenta la noche con esa borrasca que está en Argelia.
14.9ºC
78%hr
15 km/h NW
;)

Juan-Murcia

Cb Incus
en Murcia capital hacen 16º y nubes bajas, supongo como el resto de la región
Me encuentro entre Vistalegre y la pedania de Santiago y Zaraiche al norte de la capital murciana.

Algunos veranos veraneo en Inazares (Murcia) con 1350 mt,a los pies de la sierra de Revolcadores y viven 40 habitantes.En Yeste(Albacete) al S de la sierra del Segura a unos 870 mt y viven 3.331 habitantes.En Nerpio (Albacete) que se encuentra en plena sierra del Segura,a unos 1080 mt y viven 1.449 habitantes y en Zubieta (Navarra) que esta al norte de la comunidad,a unos 207 mt y viven 315 hab.

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Buen sistema tormentoso al Sur de Ibiza dirección WNW... estoy seguro de que no nos afecta, aquí el ambiente no es para nada húmedo con el viento racheado del Norte que sopla.
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Juan-Murcia

Cb Incus
Ya estamos en pie.

Por el momento la cosa esta bien díficil de pronosticar,ahora mismo hay un buen bolón frente a las costas de Alicante pero me da que no nos va a afectar,por aquí sopla NNW,y no ayuda a que tengamos fiesta pero vamos a ver lo que pasa.
Me encuentro entre Vistalegre y la pedania de Santiago y Zaraiche al norte de la capital murciana.

Algunos veranos veraneo en Inazares (Murcia) con 1350 mt,a los pies de la sierra de Revolcadores y viven 40 habitantes.En Yeste(Albacete) al S de la sierra del Segura a unos 870 mt y viven 3.331 habitantes.En Nerpio (Albacete) que se encuentra en plena sierra del Segura,a unos 1080 mt y viven 1.449 habitantes y en Zubieta (Navarra) que esta al norte de la comunidad,a unos 207 mt y viven 315 hab.

Richard

R de Punk
Cb Incus
  1. Richard_1975_@hotmail.com
Buenos dias, parece que el gran moco verde nos engullera en unas horas , espero . 

Actual : 17ºc

Murcia

Juan-Murcia

Cb Incus
Comienza a chispear por Murcia,no creo que dure mucho pero al menos la calle se ha mojado :rcain:

Por el momento habrá que seguir con atención ese bolón.

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Buenas,

Amanece oscurísimo por Murcia, sobre todo hacia donde tenemos el boloncio, hacia el Este.

A ver si hay suerte y entra, pero está difícil en mi opinión, sobre nosotros ya no hay tan buenas condiciones como en el mar y además lleva muchas horas activo.

PD: Según el gfs esta situación de precipitaciones puede alargarse hasta los primeros días de noviembre, todo eso con temperaturas a raya.
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Patricio (Papi)

Cb Calvus
EL PALMAR - MURCIA
Buenos dias.

17.2 ºC
72 %RH
1017.6 hPa
Viento 7.2 Km/h  W-NW
Nuboso

Max. de ayer 21.8 ºC
Min.  de ayer 13.4 ºC
Registrados   1.00 mm

Saludos.

Estación meteorologica la crosse WS - 2357 situada a dos kilometros al Oeste de Alcantarilla

http://naturayfoto.blogspot.com.es