Respuesta a los escépticos a la contribución antropogénica al cambio climático

Desconectado vigilant

  • Bob està sempre ocupat :p
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 16520
  • Sexo: Masculino
  • Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
    • Meteorologia i física teòrica
Re:Respuesta a los escépticos a la contribución antropogénica al cambio climátic
« Respuesta #48 en: Viernes 21 Mayo 2004 16:49:10 pm »
1. Vigilant. El CO2 es un buen absorbente de energía infrarroja y es también un buen emisor. Absorbe tanta energía como la que emite, pero esto no quiere decir que "refleja" la energía.

Hombreh... ya lo sé..., era un decir... pero gracias por la puntualización  ;) :)

Saluts

Desconectado anton

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1355
  • San Sebastián-Donostia, el puerto
    • Paleoclimatología, historia del clima y cambios climáticos
Re:Respuesta a los escépticos a la contribución antropogénica al cambio climátic
« Respuesta #49 en: Viernes 21 Mayo 2004 17:52:07 pm »
Interesante gráfica de Burgos, Vigilant, pero, escéptico escamado, me gustaría saber de dónde procede (¿quizás de un mismo observatorio que de rural pasó a ser urbano?) ... Y el calentamiento de las primeras décadas del siglo XX que se observa en ella también fue por el CO2? ???

Desconectado vigilant

  • Bob està sempre ocupat :p
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 16520
  • Sexo: Masculino
  • Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
    • Meteorologia i física teòrica
Re:Respuesta a los escépticos a la contribución antropogénica al cambio climátic
« Respuesta #50 en: Viernes 21 Mayo 2004 19:36:26 pm »
Interesante gráfica de Burgos, Vigilant, pero, escéptico escamado, me gustaría saber de dónde procede (¿quizás de un mismo observatorio que de rural pasó a ser urbano?) ... Y el calentamiento de las primeras décadas del siglo XX que se observa en ella también fue por el CO2? ???

jejeje, estos datos me los ha pasado jdm (un forero)... así que pregúntale a él  :P

Me pasó una tabla y yo lo representé.

Saluts