rayo

Observador de Meteorología La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Acabo de subir las tres fotos ganadoras al principio de la página 5.
Saludos
rayo
Madrid (Vallecas-Hortaleza/Ciudad Universitaria-AEMET)

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Cita de: rayo en Lunes 31 Marzo 2008 22:06:18 PM
Está hecha desde un monte cerca de Ginebra-Lago Lemán.
Ánimo chavalote !!!! que esto mismo lo puedes hacer tu también este próximo verano desde el Puerto de los Leones con Guadarrama debajo  ;D

Ojo !!!, que como dije antes no es una casualidad, al loro con su página:
http://www.chasseurs-orages.com/photos-orages-suarez.htm

Saludos  ;)
rayo

Pero chico es que le tengo mucho aprecio a mi vida que tengo sólo 27  :mucharisa: :mucharisa:
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Pyrene

Cb Calvus
Felicidades a los ganadores y a todos los clasificados, absolutamente a todos :D :D :D

Seguro que veremos las fotos.  ;)

chimpun

Uno de los viejos del lugar
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Cantabria
  1. odiendo@hotmail.com
Gracias a todos por vuestras palabras,
bueno, y a Rayo, por el amable Spam que nos ha hecho al poner nuestras páginas de fotos.

Informo. Conocía a Christophe de un foro francés. Es un tio muy bien formado, muy buen fotógrafo. Y como aficionado muy entregado a la caza de tormentas, si viviera aqui sería un Gale o un Comulogénitus... ;)

La foto que presentó está realizada desde el monte de La Salève, desde Francia, pero curiosamente se asoma a Suiza, en concreto a Ginebra, que son las luces que se ven allí abajo. El tio se la jugó, pero es la foto que cualquiera de nosotros hubiera soñado. Haber quedado tercero con una foto como esa es más que un premio.

Gracias
Cabezón de la Sal (Cantabria) 142 msnm
La mejor información de tiempo severo en SSW: http://www.spainsevereweather.com

"El que sólo busca la salida no entiende el laberinto"

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
La foto ganadora es sencillamente impresionante :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: yo le hubiese dado un 20 si fuese posible. Desde luego que ese emplazamiento es maravilloso y por lo que parece, las tormentas, o al menos las de ésta foto y las de su galería son tormentas secas con los espectaulares rayos, haciendo que se vean completamnete nitidas incluso las luces de las poblaciones que estan detras de los rayos, es decir, no tienen cortina de agua.

Enhorabuena a los concursantes que participan tambien en éste foro y que han conseguido estar en los puesto de cabeza, como chimpum por su tercer puesto o tborras por su cuarto. Yo al menos he metido dos fotos entre los 30 que ya es bastante para el nivel que debe de haber habido en las demas fotos. Por mi parte creo que mucha foto, mucha camara colgada en el cuello, mucho reportaje y quedadas pero mis fotos siguen sin tener ese toque de disticion y calidad gggrrrr, pero éste verano me resarciré por la mancha ;D ;D ;D   

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Enhorabuena Chimpúm por estar ahí en el podium, y Tborras casi casi. Hemos dejado al foro en muy buen lugar  ;D
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

HADA

Cb Calvus
Que preciosidad de fotos!!!!  :o :o :o
Enhorabuena a los tres ganadores   :aplause: :aplause: :aplause:
Chimpun tu foto es genial, y Tborras y Alberto....pues que me alegro de vuestra clasificación; felicidades
Ah! Por cierto, me ha  chivado Eva "Alaia" que podre ver también las fotos de pinsapo, cumulushumilis y cumulonimbus. Es que por los nombres no os reconoci. Felicidades chicos. Iremos a veros.
Saludos  ;)
Vuelve....que sin ti la vida se me va; vuelve...que me falta el aire si tú no estás; vuelve...nadie ocupará tu lugar; sobra tanto espacio si no estás...que paso un minuto sin pensar.... sin ti la vida lentamente se me va.........

NBSJose

La Meteo es un sentimiento
Supercélula Tornádica
Madrid Gª Noblejas-Ascao 720 msm
Enhorabuena a los premiados de este concurso en el que se ha visto un gran nivel, sobre todo con el primer puesto de Christopher Suarez, una magnífica foto de rayos, donde el ganador se ha jugado el tipo para poder ofrecernos una increíble puesta en escena de la naturaleza meteorológica desatada, un verdadero lujo para la vista.
Mención especial para chimpún  y TBorras con sus puestos 3º y 4º respectivamente, a los foreros de Meteored que han participado en este evento ofreciéndonos momentos inolvidades y a Alberto Lunas, cuyos estupendos trabajos los he seguido asiduamente, un dia de éstos vas a hacer la foto soñada, ya lo verás.  8)

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Que 3 fotos!
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

Silver

Cb Incus
Muchas felicidades a todos los ganadores, vaya fotos mas espectaculares y en mi caso muy contento por tener tres fotos en el grupo de los 30.
Pues nada a prepararse para el concurso del año que viene.

Gale

www.cazatormentas.net
Supercélula
Rayo, no fastidies que mis fotos no os llegaron ??? ??? ??? ::)

www.cazatormentas.net/foro

Gale

www.cazatormentas.net
Supercélula
Cita de: Gale en Martes 01 Abril 2008 09:14:26 AM
Rayo, no fastidies que mis fotos no os llegaron ??? ??? ??? ::)

Bueno, ahora caigo que a lo mejor es que mis fotos no han tenido ni un sólo punto :mucharisa:

Felicidades a los ganadores! Si llego a saber que participaba Cristophe, ni me presento ;D Esa foto es absolutamente maravillosa..........................

www.cazatormentas.net/foro