Sala de prensa

Desconectado Coldhearth

  • R.AR.O(Rare AeRial Objects)
  • Cb Calvus
  • ****
  • 2249
  • Sexo: Masculino
  • Disidencia deskontrolada
Re:Sala de prensa
« Respuesta #1596 en: Martes 03 Septiembre 2019 21:23:05 pm »
Mas del El Pais,  :rcain: :rcain: :rcain:.....

https://elpais.com/elpais/2019/09/02/ciencia/1567438429_257733.html

......leyendo el titular, se supone que la antartida se derrite asi por las buenas, pero leyendo el articulo, nos enteramos que es un glaciar, que ha sido estudiado desde hace 50 años, mostrandose inestable, debido a sus caracteristicas orograficas........ [emojifacepal01] [emojifacepal01]....mas de lo mismo...... :nononono: :nononono:.....
COLDHEARHT-Calahorra
Es mas facil seguir a la mentira que perseguir la verdad.
Busca preguntas y no te conformes con las respuestas.
Desde el 9-8-2003

Desconectado hrizzo (1951-2022) DEP

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1794
  • Sexo: Masculino
    • El Atril del Orador
Re:Sala de prensa
« Respuesta #1597 en: Miércoles 04 Septiembre 2019 16:35:55 pm »
Cómo se cuenta el cuento del clima. El CO2 y las plantas
 
Y queda claro que tenemos un problema. Gordo. Si el CO2 es tabú, no puede hacer cosas buenas. A ver si nos vamos a poner a hacer maravillas, pretendiendo averiguar el balance de perjuicios y beneficios del CO2. Los pecados no tienen beneficios, punto. Y darle alegría a las plantas es darle alegría a la vida entera del planeta. Nada menos.
¿Cuál puede ser la solución? El esquema que decíamos. Consiste en imaginar, o inventar, condiciones por las que el obvio y bien medido efecto beneficioso, desaparecerá. Y como desaparecerá, es algo que no hay que tener en cuenta. Si se te ocurre  mencionarlo, eres un “negacionista”.


 :cold:
:viejito: Heber Rizzo
"Mi ignorancia llena bibliotecas"
Yo mismo

Green power, black death
Paul Driessen

Only two things are infinite, the universe and human stupidity, and I'm not sure about the former.
Albert Einstein

Desconectado hrizzo (1951-2022) DEP

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1794
  • Sexo: Masculino
    • El Atril del Orador
Re:Sala de prensa
« Respuesta #1598 en: Jueves 05 Septiembre 2019 11:32:53 am »
Michael Mann y Nature: ¿ideología, religión o ciencia?

Patrick Moore, cofundador de Greenpeace en 1971, durante muchos años presidente de Greenpeace Canadá y actualmente uno de sus más prominentes disidentes, decía no hace mucho en una entrevista:
“Greenpeace lanzó una campaña contra el pragmatismo y los compromisos en Canadá. Había llegado la hora de los ideólogos, y quienes se desviasen ligeramente de la línea ortodoxa, serían a partir de ese momento calificados de traidores. Y de repente yo también era uno. Algunos de mis viejos amigos me llamaron ‘Eco-Judas’ y me dijeron que me habían comprado. Es terrible que Greenpeace haya abandonado la lógica y la ciencia. Cada vez más, las campañas se llevan a cabo con apelaciones emocionales, alarmismo, desinformación y trucos sucios”.


 :cold:
:viejito: Heber Rizzo
"Mi ignorancia llena bibliotecas"
Yo mismo

Green power, black death
Paul Driessen

Only two things are infinite, the universe and human stupidity, and I'm not sure about the former.
Albert Einstein

Desconectado Gabimeteo

  • se hace lo que se puede
  • Cb Incus
  • *****
  • 4067
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
Re:Sala de prensa
« Respuesta #1599 en: Martes 10 Septiembre 2019 00:11:02 am »
Bochornoso, esperpentico articulo aqui mismo en meteored:

https://www.tiempo.com/noticias/actualidad/cambio-climatico-y-traslado-de-ciudades-futuro.html

En fin... Que algunas zonas de Yakarta se hunden por la extraccion de agua del subsuelo, y tiene tal desorganizacion urbanistica y circulatoria que es un caos continuo... Pero resulta que EL MOTIVO por el cual el gobierno de Indonesia quiere cambiar la capital, es el cambio climatico.
Tocate los indonesios...

Y no solo eso, El Cairo tambien. Los motivos son otros peeeeero resulta que el cambio climatico les hace construir otra ciudad mas al interior.
Venecia igual. Se hunde en el lodo peeeeeeero es el cambio climatico.

Que veegüenza...

Y otro articulo especulativo: "Cambio climatico: cuanto llovera en España en 2050?", Acompañado, como no! de un embalse vacio.
Esto es ridiculo a mas no poder.
Hay un libro abierto siempre para todos los ojos: la naturaleza. Jean-Jacques Rousseau.

Desconectado Mimir2017

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1003
  • Sexo: Masculino
  • Ansoain. Navarra 430 msnm
Re:Sala de prensa
« Respuesta #1600 en: Martes 10 Septiembre 2019 09:30:14 am »
Bueno, aquí tenemos una previsión para el invierno que viene en Gran Bretaña (que no será sólo para G. Bretaña). "Dentro de lo que podríamos llamar calentamiento global, inverso".
https://wattsupwiththat.com/2019/09/09/new-beast-from-the-east-could-cause-one-of-the-coldest-winters-in-three-decades/

Desconectado dani...

  • GEÓGRAFO
  • La Vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 36021
  • Sexo: Masculino
  • Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
Re:Sala de prensa
« Respuesta #1601 en: Martes 10 Septiembre 2019 10:06:12 am »
Bueno, aquí tenemos una previsión para el invierno que viene en Gran Bretaña (que no será sólo para G. Bretaña). "Dentro de lo que podríamos llamar calentamiento global, inverso".
https://wattsupwiththat.com/2019/09/09/new-beast-from-the-east-could-cause-one-of-the-coldest-winters-in-three-decades/

La tipica previsión "bastardiana" de todos los años. Si sale bien, y si no, el año que viene lo mismo.
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 
       
La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

Desconectado Patoán

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 399
  • Sexo: Masculino
  • Cotos se cubrirá de hielo.
Re:Sala de prensa
« Respuesta #1602 en: Martes 10 Septiembre 2019 10:56:40 am »
Bochornoso, esperpentico articulo aqui mismo en meteored:

https://www.tiempo.com/noticias/actualidad/cambio-climatico-y-traslado-de-ciudades-futuro.html

En fin... Que algunas zonas de Yakarta se hunden por la extraccion de agua del subsuelo, y tiene tal desorganizacion urbanistica y circulatoria que es un caos continuo... Pero resulta que EL MOTIVO por el cual el gobierno de Indonesia quiere cambiar la capital, es el cambio climatico.
Tocate los indonesios...

Y no solo eso, El Cairo tambien. Los motivos son otros peeeeero resulta que el cambio climatico les hace construir otra ciudad mas al interior.
Venecia igual. Se hunde en el lodo peeeeeeero es el cambio climatico.

Que veegüenza...

Y otro articulo especulativo: "Cambio climatico: cuanto llovera en España en 2050?", Acompañado, como no! de un embalse vacio.
Esto es ridiculo a mas no poder.

Un despropósito total el artículo. Mezclando churra con merinas pero el otro que mencionas es una vergüenza.

Resumen del artículo:

* Se dice: datos fiables de la AEMET concluyen que las lluvias en las últimas décadas no han cambiado.
* Se vuelve a decir que las mayorías de Cuencas hidrográficas recogen más agua que antes salvo la del Tajo.
* A continuación dice que en 2050 las lluvias disminuirán, pero no dice en que medida.
* Que ahora tenemos menos reservas de agua porque se gasta más y peor (no porque no llueva como antes).
* Eso sí, foto bien grande de un embalse vacío.

« Última modificación: Martes 10 Septiembre 2019 10:58:14 am por Patoán »

Toledo/Albacete - Spain

Desconectado hrizzo (1951-2022) DEP

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1794
  • Sexo: Masculino
    • El Atril del Orador
Re:Sala de prensa
« Respuesta #1603 en: Miércoles 11 Septiembre 2019 12:55:42 pm »
Hasta ahora hemos visto seis "barcos de tontos" en misión salvadora del mundo al Ártico que han sido detenidos por una sorprendente substancia blanca, dura y muy fría que los ha rodeado inexplicablemente.
Aquí tenemos el listado completo, con menciones y enlaces a las cinco anteriores y unos comentarios más detallados de la sexta.
Greta Thunberg todavía no ha dicho nada sobre esta nueva amenaza del cambio climático inverso.

Delingpole: Ship of Fools VI – Arctic ‘Global Warming’ Mission Scuppered By Mysterious Hard White Substance



 :cold:

:viejito: Heber Rizzo
"Mi ignorancia llena bibliotecas"
Yo mismo

Green power, black death
Paul Driessen

Only two things are infinite, the universe and human stupidity, and I'm not sure about the former.
Albert Einstein

Desconectado hrizzo (1951-2022) DEP

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1794
  • Sexo: Masculino
    • El Atril del Orador
Re:Sala de prensa
« Respuesta #1604 en: Lunes 16 Septiembre 2019 11:41:51 am »
¿Es el calentamiento global la mayor mentira de la historia de la ciencia?

Parece esperanzador que la Ciencia abandone la asunción fanática de los principios políticamente correctos y vuelva a su trabajo, que es la gran fórmula para que sigamos progresando y solucionemos lo que podamos acerca de unos grandiosos mecanismos naturales que no hay más remedio que reconocer que nos superan.

 [emoji106] [emoji106] [emoji106]

 :cold:
:viejito: Heber Rizzo
"Mi ignorancia llena bibliotecas"
Yo mismo

Green power, black death
Paul Driessen

Only two things are infinite, the universe and human stupidity, and I'm not sure about the former.
Albert Einstein

Desconectado hrizzo (1951-2022) DEP

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1794
  • Sexo: Masculino
    • El Atril del Orador
Re:Sala de prensa
« Respuesta #1605 en: Viernes 20 Septiembre 2019 12:16:58 pm »
Wrong Again: 50 Years of Failed Eco-pocalyptic Predictions

- Modern doomsayers have been predicting climate and environmental disaster since the 1960s. They continue to do so today.
- None of the apocalyptic predictions with due dates as of today have come true.
- What follows is a collection of notably wild predictions from notable people in government and science.
- More than merely spotlighting the failed predictions, this collection shows that the makers of failed apocalyptic predictions often are individuals holding respected positions in government and science.


 :cold:

:viejito: Heber Rizzo
"Mi ignorancia llena bibliotecas"
Yo mismo

Green power, black death
Paul Driessen

Only two things are infinite, the universe and human stupidity, and I'm not sure about the former.
Albert Einstein

Desconectado hrizzo (1951-2022) DEP

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1794
  • Sexo: Masculino
    • El Atril del Orador
Re:Sala de prensa
« Respuesta #1606 en: Lunes 23 Septiembre 2019 15:48:21 pm »
Emergencia Climática: Manifiesto de +300 científicos europeos

También recomendamos que los líderes europeos diferencien claramente a sus políticas sobre el medioambiente terrestre de las del clima de la Tierra.
Cuidar al medioambiente es un asunto de buena administración.
El cambio climático, en cambio, está causado principalmente por una compleja combinación de fenómenos naturales que no podemos controlar.


 :cold:
:viejito: Heber Rizzo
"Mi ignorancia llena bibliotecas"
Yo mismo

Green power, black death
Paul Driessen

Only two things are infinite, the universe and human stupidity, and I'm not sure about the former.
Albert Einstein

Desconectado Gabimeteo

  • se hace lo que se puede
  • Cb Incus
  • *****
  • 4067
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
Re:Sala de prensa
« Respuesta #1607 en: Lunes 23 Septiembre 2019 16:32:31 pm »
Bah... Que sabran esos?
Yo, hasta que la ONU no salga a decir lo que tenga que decir, no voy a hacer caso a unos cientificos donnadies. Seguro que estan a sueldo de las petroleras y son votantes de trump.
No ven las multiples evidencias esas?
Hay un libro abierto siempre para todos los ojos: la naturaleza. Jean-Jacques Rousseau.