Se llevara la palma el Zaragozano?

Desconectado Marea

  • "el apilador de bellotas"
  • Cb Incus
  • *****
  • 3052
Se llevara la palma el Zaragozano?
« en: Martes 16 Noviembre 2004 15:45:52 pm »
octubre:buen tiempo y fresco al principio,se templara hasta mediados aunque seguira el buen tiempo,de mediados a finales viento del SO con poca precipitacion.
noviembre:en la primera quincena viento del N y NE con temporal humedo y nuboso pero no demasiado frio.En la segunda quincena los vientos sera frios y ocasionaran fuerte destemplecon heladas,nieblas y nubes,dias grises.
diciembre:Reinaran desde su principio temporales duros de invierno,escarchas y heladas fuertes,vientos borrascosos adquiriran extraordinaria fuerza que aumentaran los rigores del invierno,las heladas seran de cierta consideracion y las nieves estaran presentes en muchas regiones de la Peninsula y Baleares.


De momento el modelo que mejor refleja lo k ha ocurrido y esta ocurriendo aki es el zaragozano.Vamos,clavadito clavadito.¿por donde anda ENIMS? no recuerdo sus predicciones.
Elche 86 msnm.

Desconectado Xax

  • Supercélula
  • ******
  • 9254
  • Sexo: Masculino
  • Bristol (Reino Unido)
Re:Se llevara la palma el Zaragozano?
« Respuesta #1 en: Martes 16 Noviembre 2004 15:50:16 pm »
Hombre, octubre no lo han clavado, es mas ha llovido bastante por toda la peninsula y ha sido bastante calido sobre todo al principio y frio al final, no como dicen hay.
En cuanto a noviembre van bastante bien en cuanto a la primera quincena.......pero veremos a ver como acaba.

Nose, sinmas yo la verdad es que no me creo mucho las previsiones del Zaragozano, pero si aciertan mucho mejor ;)

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re:Se llevara la palma el Zaragozano?
« Respuesta #2 en: Martes 16 Noviembre 2004 15:53:30 pm »
Pues la verdad es que con octubreno han acertado mucho que digamos. ha llovido mucho por el oeste, centro y SW, pero en lo que llevamos de noviembre han acertado bastante, sobre tod con los vientos de NE y frios a partir de la mitad, justo a partir de anteayer que es cuando nos han llegado las heladas fuertes.....

Ojala acertasen para diciembe, y sobre todo para enero,.......  :P ::)

Desconectado ENNRIX ™

  • Supercélula
  • ******
  • 9807
  • Sexo: Masculino
  • Zzzz ...
Re:Se llevara la palma el Zaragozano?
« Respuesta #3 en: Martes 16 Noviembre 2004 15:56:03 pm »
si 175 mm sobre una media de 69 mm es poco...... Además ha estado 0,8º por encima :P
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Desconectado Andmor

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 488
  • Sexo: Masculino
  • Andorra la Vella 1050 msnm
Re:Se llevara la palma el Zaragozano?
« Respuesta #4 en: Martes 16 Noviembre 2004 16:54:33 pm »
Yo creo que ha acertado bastante en Octubre y de lo que llevamos de Noviembre también esta siendo bastante acertado su pronostico.   :o
"Los niños vienen con un pan bajo el brazo, y el mio con una ola de frio 27/01/05"

Móstoles 650 msnm
Andorra la Vella 1050 msnm

Desconectado berciano

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1941
  • Sexo: Masculino
  • Ponferrada(comarca del Bierzo,NW de León)
Re:Se llevara la palma el Zaragozano?
« Respuesta #5 en: Martes 16 Noviembre 2004 20:30:06 pm »
Diciembre ya está ahí,pronto comprobaremos si acierta... ::)
saludos désde Ponferrada a 550msnm

Desconectado Pepe Palacio

  • Supercélula
  • ******
  • 8397
  • Sexo: Masculino
    • SeguiMeteo
Re:Se llevara la palma el Zaragozano?
« Respuesta #6 en: Martes 16 Noviembre 2004 20:51:02 pm »
Yo creo que ha acertado bastante en Octubre y de lo que llevamos de Noviembre también esta siendo bastante acertado su pronostico.   :o
sobretodo han acertado octubre xd....fresco al principio....... 30-35 en casi toda España y con todos los records absolutos de temperaturas máximas... xd

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re:Se llevara la palma el Zaragozano?
« Respuesta #7 en: Martes 16 Noviembre 2004 20:53:44 pm »
Yo creo que ha acertado bastante en Octubre y de lo que llevamos de Noviembre también esta siendo bastante acertado su pronostico.   :o
sobretodo han acertado octubre xd....fresco al principio....... 30-35 en casi toda España y con todos los records absolutos de temperaturas máximas... xd


Je,jeje cierto!  ;D
Y luego surestes con poca agua..... JA,JA,JA.....100 mm en Madrid, mas de 50 mm en 48 horas en gran parte del oeste de España......  ;D ;D ;D

Desconectado Marea

  • "el apilador de bellotas"
  • Cb Incus
  • *****
  • 3052
Re:Se llevara la palma el Zaragozano?
« Respuesta #8 en: Martes 16 Noviembre 2004 23:15:53 pm »
Segun tengo entendido el zaragozano se usa para la zona de aragon y cuenca... xD.Y ahi ha estado clavado en un 98% .

Y aki tmb.Calor en octubre con SO y desde k ha comenzao noviembre tamos congelaos con N y NE.Aki esta clavado y en la mitad este peninsular tmb.

Ademas,si clavan aki diciembre y en la mitad oeste no.... por mi encantao xD (chincha rabiña...jejej ;) )
« Última modificación: Martes 16 Noviembre 2004 23:17:36 pm por MaReA »
Elche 86 msnm.

Desconectado holifda

  • Cb Incus
  • *****
  • 3678
  • Sexo: Masculino
  • Estamos contigo José
Re:Se llevara la palma el Zaragozano?
« Respuesta #9 en: Miércoles 17 Noviembre 2004 13:59:28 pm »
Segun tengo entendido el zaragozano se usa para la zona de aragon y cuenca... xD.Y ahi ha estado clavado en un 98% .

Y aki tmb.Calor en octubre con SO y desde k ha comenzao noviembre tamos congelaos con N y NE.Aki esta clavado y en la mitad este peninsular tmb.

Ademas,si clavan aki diciembre y en la mitad oeste no.... por mi encantao xD (chincha rabiña...jejej ;) )
1º no se como hay gente que cree en el zaragozano
2º En el calendario pone que es valido para toda España no solo AraGon y Cuenca.
3º Octubre no ha dado ni una ni en tu zona tampoco
4º Noviembre la 1ª quincena ha sido fria y el Zaragozano dice que no mucho ademas dice que humeda y no se si será por los 0 litros que van caidos y la 2ª si todo evoluciona como está previsto será mucho mas calida con lo que tampoco
5º Diciembre tampoco va a acertar.
6º No acierta nunca
7º Es una
« Última modificación: Miércoles 17 Noviembre 2004 17:17:48 pm por tborras »
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

Desconectado Bomarzo

  • Supercélula
  • ******
  • 5070
  • Sexo: Masculino
  • " La Tempestad" .
Re:Se llevara la palma el Zaragozano?
« Respuesta #10 en: Miércoles 17 Noviembre 2004 14:06:17 pm »
Opiniones hay para todos los gustos, yo tampoco me lo creo y si acierta supongo que es por suerte.

Ahora bien, se puede responder con un poco más de educación.

Saludos.
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"

Winston Churchill.

Almansa, E de Albacete, 700 msnm.

Desconectado Jose-pamplona

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1261
  • Sexo: Masculino
  • 16-8-05/Comienza nueva etapa en este foro,juasjuas
Re:Se llevara la palma el Zaragozano?
« Respuesta #11 en: Miércoles 17 Noviembre 2004 14:10:29 pm »
Segun tengo entendido el zaragozano se usa para la zona de aragon y cuenca... xD.Y ahi ha estado clavado en un 98% .

Y aki tmb.Calor en octubre con SO y desde k ha comenzao noviembre tamos congelaos con N y NE.Aki esta clavado y en la mitad este peninsular tmb.

Ademas,si clavan aki diciembre y en la mitad oeste no.... por mi encantao xD (chincha rabiña...jejej ;) )
1º no se como hay gente que cree en la  del zaragozano
2º En el calendario pone que es valido para toda España no solo AraGon y Cuenca.
3º Octubre no ha dado ni una ni en tu zona tampoco
4º Noviembre la 1ª quincena ha sido fria y el Zaragozano dice que no mucho ademas dice que humeda y no se si será por los 0 litros que van caidos y la 2ª si todo evoluciona como está previsto será mucho mas calida con lo que tampoco
5º Diciembre tampoco va a acertar.
6º No acierta nunca
7º Es una
Holifda:
1º eres un  haciendo esas declaraciones en contra de la gente(que no conoces)que hace las predicciones.
2º retira lo de que es una ,porque hay mucha gente que cree en el y no creo que sea bueno faltarles diciendo que en lo que creen es una
3º es mentira que no haya acertado nunca,de hecho el año pasado acerto en alta proporcion(en parte de España,claro)
4ºnoviembre esta acertando,no asi en octubre,lo que pasa que no se puede leer al pie de la letra y en toda la peninsula lo mismo,en mi zona si acierta.
5º si tu dices que es una ,me estas llamando  porque yo lo compro todos los años y creo en el (en tendencias si lo creo) y no soy ,quizas  lo sea otro,yo no,asi que por favor retira lo dicho porque creo que me estas insultando a mi y a todos los que lo leen(abuelos,padres y nosotros mismos)y eso no lo voy a consentir.
« Última modificación: Miércoles 17 Noviembre 2004 17:20:06 pm por tborras »