Seguimiento 21-27 Nov 2003 (Zona Sur)

Iniciado por storm2002, Miércoles 19 Noviembre 2003 20:51:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Coriolis

Cb Incus
Cb arcus (3/12/04). Desde Chilches (Málaga)
Saludos.

De nuevo llueve tras haber caido el último chubasco, con tormenta, alrededor de las 15 h y abrirse un paréntesis en la tarde en cuanto a precipitaciones. La lluvia es tranquila esta vez aunque hace una hora vi relámapagos lejanos en el mar al SO.

La temperatura ha bajado respecto a ayer bastante, ahora regisro 13.4 ºC, 88 % y 1008.9 hPa.

De momento llevo recogidos 20 mm en el día de hoy.

Por cierto David, te he leido que llevas 54 mm entre ayer y hoy ... ¿es correcto?  ???

topelotaso

Cumulus Congestus
el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes
  1. topelotaso@hotmail.com
Aqui en Sevilla como decis ha habido una buena tormenta sobre las 20:40 hasta las 9 con bajon de dos grados de la temperatura noe hemos quedado en unos frescos 11 grados, que en los termometros callejeros  son 8 grados. En sierra nevada ha habido una bajada importante de las temperaturas, ahora hay:

Fecha: 23/11/2003 - Hora Local: 22:08:44 MET      

Presión      :   685 mbar  
    Veloc.Viento :     0 Km/h  
    Direc.Viento :   270 W      
    Humedad Rel. :    96 %    
    Temperatura  :    -8 oC
    Lluvia       :  4.60 l/m2  

En el observatorio a 2880 metros, datos en tiempo real los podeis coger de aqui http://www.nevasport.com/sierranevada/esqui/parte2.htm

Ha cuajado la nieve en Pradollano y supongo bastante más abajo
Mama naturaleza dijo coge lo que quieras pero nada es tuyo hijo y tu dibujaste fronteras, le negaste al hombre una tierra que no es tuya,pero ya te enteraras cuando el odio sustituya a la tristeza que nos une....

Terral

VIEJA GUARDIA METEORED
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
coriolis ,segun el sur el sabado hasta la 12 fueron 30 litros , alos que hay que sumarle los de hoy .
ahora mismo llueve moderadamenta desde hace media hora y esto promete mañana  ;)

Terral

VIEJA GUARDIA METEORED
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
acabo de ver relampagos hacia el suroeste coriolis ,lo de la lluvia quiero decir dedsde las cuatro de la tarde hasta las doce de la noche,yo me voy pa la cama porque llevo casi 24 horas sin pegar ojo  :P :P :P

isotacas

Visitante
Vaya par de "mocos" verdes los que se ven por Huelva y Cádiz  :o .........si ya dije esta mañana que el festival estaba garantizado por esas dos ciudades. A ver los foreros de la zona......¿qué está pasando?  ;)

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Hola!

Acaba de parar de llover aunque no creo que tarde en hacerlo. Llevamos otros 3 mm loq ue suma 23 mm hoy y 57 mm desde que empezo el episodio.. y aun queda... ;)
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí
Hola: Los pestiños salieron riquísimos y las aceitunas andan esperando a ser aliñadas para la semana próxima. Os mando un par de pestiñitos ;)

Uy, uy, uy jejejeje que me gustan esos mocos a los que hace referencia Isotacas. A ver si se adentran Guadalquivir arriba.

P.D. La matalauva ya no es lo que era antes  :-[

kanho

Cb Incus
Cadiz capital en esta borrasca(ayer y hoy hasta las 23h):58mm
40mm en el dia de hoy,desde hace 1 hora tenemos la cuarta tormenta sobre cadiz,lluvia moderada y continua y fuerte aparato electrico y el radar sigue trayendo mas y mas manchas rojas por el golfo de cadiz,esto es un espectaculo de rayos y vaya truenos,retumba todo.

Tartessos

Supercélula Tornádica
Sevilla... al alba blanca le contaré lo que te amé
Pues como dice el meteocolega topelotaso, Sevilla está fresca después de la tormenta, y en espera de lo que se nos acerca por el oeste/suroeste...
::)

Da Svidania
Haga el tiempo que haga, siempre habrá alguien al que no le guste.

kanho

Cb Incus
En cadiz capital,vuelve a apretar la lluvia y a aumentar la cantidad de rayos,en el radar se ve la mancha roja que nos esta afectando,mas tormentas entrando.....

kanho

Cb Incus
Diluvia en cadiz en estos momentos,no se ve practicamente nada mucho viento mucha agua y tormenta,parece que lo que entra por el golfo de cadiz viene cargadisimo,ya entrara al interior

kanho

Cb Incus
Sigue diluviando que fuerza,mi calle ya va de lado a lado de agua y con tormenta asociada,lluvia fortisima en cadiz capital.