Seguimiento 21-27 Nov 2003 (Zona Sur)

Iniciado por storm2002, Miércoles 19 Noviembre 2003 20:51:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kanho

Cb Incus
En cadiz capital sigue la fiesta,lluvia de forma algo fuerte,pero ya no en tromba como antes,poca visilibilidad y con tormenta.

Coriolis

Cb Incus
Cb arcus (3/12/04). Desde Chilches (Málaga)
Pues por mi parte cierro el día con 22 mm y en estos momentos 12.2 ºC y 89 %. ¿Por dónde andará la cota de nieve?

Saludos.

Kike

Cb Calvus
De nuevo en la Isla, San Fernando - Camposoto
  1. abrego77@gmail.com
Nada, aqui seguimos a la espera. Por cierto que podria ser preocupante tanta agua. Hoy cuando volvia a algeciras el rio barbate iba hasta arribita del todo, y el Iro, aguas arriba de chiclana se habia desbordado. Ya veremos ya veremos...
Mira por donde, un trueno y llueve, ya está aqui.

kanho

Cb Incus
Desde Cadiz capital me despido por hoy,diciendo que otra vez aprieta,estamos otra vez con una tromba impresionante,en fin la madrugada promete en andalucia.saludos

kanho

Cb Incus
Antes de irme decir que esto no para esta diluviando en cadiz capital y como dice ejavi,esta ya es para ir mirando los rios de la zona,el rio barbate,el iro y demas,porque esta ultima tormenta es muy fuerte y lleva horas lloviendo y casi siempre fuerte o como ahora un diluvio una tromba...

kanho

Cb Incus
Un poco dificil dormir con este espectaculo de relampagos y rayos,muy muy muy importante aparato electrico,ver mapa de rayos y radar de rota,Cadiz capital lluvia y tormenta

onuba

Visitante
Señores, que maravilla de noche. Empezó a llover sobre las 22:30 y no ha parado. Algunos momento caía de forma torrencial, eso si, sin aparato eléctrico como en Cádiz. Hasta las 06:00 llevamos 21 mm, sumados a los 74 que llevábamos con anterioridad, hace un total de 95 mm en este episodio de lluvias. Que siga el espectáculo!!!!!

Un saludo

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Hola a todos!

Aqui en Málaga no ha caido nada en toda la madrugada y ahora el cielo esta nuboso de nubes medias , y bajas desde el E. Sopla viento de levante moderado y esto tiene muy buena pinta para esta tarde... creo que vamos a pillar tormentones.
Ayer cerre el dia con 23.8 por lo que en este episodio por ahora sumamos 57.8 mm y hoy promete mucho asi como mañana!

Saludos! ;)
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

Kike

Cb Calvus
De nuevo en la Isla, San Fernando - Camposoto
  1. abrego77@gmail.com
Pues nada, que no se atreve, de refilon todo hacia el oeste. Es mas, estoy viendo amanecer entre nubes .Aqui no llueve apenas. Acabo de ver que en Jerez han caido esta noche 52mm.

Terral

VIEJA GUARDIA METEORED
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
buenos dias ,en malaga esta soplando levante que trae nubes bajas estancandolas en el valle del guadalhorce y que a la vez esta cogiendo desarrollo vertical por esa zona debido al aire frio que hay en altura ,atencion porque las tormentas pueden ser en malaga muy fuertes hoy y esta noche ,podemos ver hasta granizar  :o.si la borrasca pasa por el estrecho hacia el mar de alboran superaremos los 80 litros

kanho

Cb Incus
Solo decir que los mapas de rayos y mapas de radares estan guardados,pues es un dia para recordar,desde las 23h que vacie mi pluviometro hasta las 09h,se ha recogido en cadiz capital :88 mm.
Como dije ayer en este foro era lluvia torrencial con fuerte aparato electrico y que yo pudiera constatar eso siguio hasta las 4h de la madrugada con rayos truenos y lluvia fortisima que se escuchaba y practicamente no dejaba dormir a nadie,mas tarde se calmo y como ahora tenemos un cielo gris y lluvia debil con viento racheado.
Como la mayoria de las trombas cayeron de madrugada no han provocado tantos daños,inundaciones de bajos de viviendas,colegio de carlos III,la entrada misma de cadiz estaba inundada y que se han ido subsanando,todos comentan que ha sido una de las tormentas mas fuertes y duraderas de los ultimos años,es el comentario por excelencia entre la gente la tormenta que cayo ayer que empezo por la tarde y duro hasta altas horas de la madrugada.
BALANCE
Sabado :18 mm
Domingo:40mm
Lunes (desde las 00h hasta las 09h):88mm
esto sigue señores sigue lloviendo debilmente y hay noticias de numerosos establecimientos cerrados por que se han inundado,por supuesto que si el centro de la borrasca afecta pueden caer mas de 80 mm,en cadiz 88mm en 9 horas,y rayos y truenos ha sido memorable,increible no hay palabras,y como veis en el mapa de 500 tenemos un embolsamiento de aire frio increible aqui en cadiz.
Ese mapa tambien esta guardado.

Terral

VIEJA GUARDIA METEORED
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
 :o :oarrecia el viento de levante en malaga ,se empiezan a formar nucleos de tormentas en el valle ,atencion porque esto dara que hablar amigos me recuerda a la del 1989  :-X