Seguimiento --> ABRIL-2006 ( Interior.)

Iniciado por copito blanco, Sábado 01 Abril 2006 00:41:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jace

Cumulus Congestus
Ciudad Rodrigo, la bella desconocida..........
Cielos despejados, con nubes de desarrollo en la sierra.

Temperatura máxima de 23,6º

Temperatura actual de 22,1º
CIUDAD RODRIGO, localizada en el extremo s.o de la provincia de Salamanca, enclavada en un valle rodeado de zonas más elevadas, destacando por el sur la Sierra de Gata. A 653 metros de altitud. Tiene un clima continental con una temperatura media de 12º y una precipitación media anual de 600 mm.

Gandalfo

Cumulus Congestus
No soy yo, mas quisiera...
  1. jabato666@hotmail.com
Cita de: Zagarrón en Lunes 24 Abril 2006 20:25:17 PM
Hola Llanura Manxega, claro que conozco Corral de Almaguer, he pasado 40mil veces camino de Madrid. Hasta conozco gente y todo.

Que no se haga nadie ilusiones, hasta el momento nada de nada, cuatro gotas, ahora parece que aprietan un poquito la gotas, pero ni un misero trueno. No espero nada de otro mundo.

Un saludo

Ese nucleo ta mas muerto que manolete. la direccion es clara noreste/suroeste o me tengo que limpiar las gafas?...

Seguiremos vigilando  :ejemejem:
Alcorcon,zona suroeste de madrid, zona Parque Ondarreta.

Zagarrón

*
Sol
El Balcón de la Mancha (Mota del Cuervo - Cuenca)
Buenoooo, al final un poco de lluvia, un pequeño arreon de lluvia intensa y el agua corriento un poquito por las calles.

Eso si, ni un ruido.

llanura manxega

nacionalista corraleño XD
Cb Calvus
CORRAL DE ALMAGUER (TOLEDO)720MSNM nevada de 2007
  1. julycorraleno@hotmail.com
Hola Llanura Manxega, claro que conozco Corral de Almaguer, he pasado 40mil veces camino de Madrid. Hasta conozco gente y todo.

Que no se haga nadie ilusiones, hasta el momento nada de nada, cuatro gotas, ahora parece que aprietan un poquito la gotas, pero ni un misero trueno. No espero nada de otro mundo.

Un saludo

jajaja pues ya me diras a quien conoces aqui ,por cierto invitado quedas y todos los que quieran a las fiestas de mayo... jejeje.

Joe pues si que me resulta raro porque desde mi pueblo se ven las tipicas culebrinas como yo digo  ;D y las nubes tienen un desarrollo muy aceptable nose parece que por Quintanar si que la cosa esta mas animada y por la zona de Villamayor nose nose pero el viento comienza a solplar con fuerza y racheado y las nubes cada vez estan mas cerca... me recuerda a la tipica tormenta veraniega...

CORRAL DE ALMAGUER: año 2008(provisional)
prcipitacion anunal: 608.6 mm. dias de precipitacion: 80
dias de nieve: 5  dias de tormenta: 30  dias de helada: 38
minima absoluta: -8.2ºC   maxima absoluta: 37.5ºC

conoce corral de almaguer a traves de sus fotos: http://www.barmartinez-almaguer.com/galeria/index.htm
NUEVO FORO PARA CASTILLA-LA MANCHA Y MESETA SUR!!  http://meteomancha.creatuforo.com/

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Cita de: llanura manxega en Lunes 24 Abril 2006 20:40:32 PM

Un saludo

jajaja pues ya me diras a quien conoces aqui ,por cierto invitado quedas y todos los que quieran a las fiestas de mayo... jejeje.

Joe pues si que me resulta raro porque desde mi pueblo se ven las tipicas culebrinas como yo digo  ;D y las nubes tienen un desarrollo muy aceptable nose parece que por Quintanar si que la cosa esta mas animada y por la zona de Villamayor nose nose pero el viento comienza a solplar con fuerza y racheado y las nubes cada vez estan mas cerca... me recuerda a la tipica tormenta veraniega...

Nene por allí ves aparato eléctrico??
Aquí las nubes se han desarrollado otro poco más por las sierras, por el NE parece que se ve animado..no muy lejos de Daimiel...
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Zagarrón

*
Sol

resol

Supercélula
26-E
Cita de: Zagarrón en Lunes 24 Abril 2006 20:48:31 PM
Noooorr, ni un puto ruido

Decía en el pueblo de july, en corral  ;D
Por Mota del Cuervo ya se acabó,no?

En la parte occidental del Campo de San Juan, concretamente al SW de Arenas de San Juan se están produciendo precipitaciones...

llanura manxega

Cb Calvus
Cita de: resol en Lunes 24 Abril 2006 20:43:08 PM
Cita de: llanura manxega en Lunes 24 Abril 2006 20:40:32 PM

Un saludo

Nene por allí ves aparato eléctrico??
Aquí las nubes se han desarrollado otro poco más por las sierras, por el NE parece que se ve animado..no muy lejos de Daimiel...
[/quote

acaba de llegar mi padre de El Toboso y dice que cerca de Quintanar le a caido un chubasco de intensidad aunque muy corto con granizo incluido las nubes a menos de 10 kms de mi pueblo y no parece que se disipe... es facilmente observable cortinas de precipitacion algunas de ellas blancas.. carectiristicas de precipitacion en forma de granizo

conoce corral de almaguer a traves de sus fotos: http://www.barmartinez-almaguer.com/galeria/index.htm
NUEVO FORO PARA CASTILLA-LA MANCHA Y MESETA SUR!!  http://meteomancha.creatuforo.com/

llanura manxega

Cb Calvus
a!! perdon Pedro pues si que me a parecio ver 2 relanpaguetes aunque tipicos de los amagos de tormenta de nuebe a nube y muy finos....

resol

Supercélula
26-E
Cita de: llanura manxega en Lunes 24 Abril 2006 20:55:21 PM
a!! perdon Pedro pues si que me a parecio ver 2 relanpaguetes aunque tipicos de los amagos de tormenta de nuebe a nube y muy finos....

A ver si tenemos suerte...ójala se desarrollase un poquito m´´as y tuviesemos algo de fiesta...(hablando de fiesta, el día 28 de mayo es muy muy probable que esté en Quintanar, no será ese finde las fiestas de Corral... ::)  ::) bueno ya hablaremos de negocios.. ;D)

Desde los Montes de toledo orientales y el campo de S.Juan nos están llegando nubes por aquí, mirando para esa zona no está mal el cielo, se me antoja muy parecido al de esta mañana cuando nos ha caido el litro y algo testimonial...

Zagarrón

*
Sol
Ahora mismo cielo nublado, nada de lluvia, y repito, ni un misero ruido. Como bien as comentado, parece mas bien una nube de verano, es decir, calor. Nada comparado con las de este finde.

Un saludo

resol

Supercélula
26-E
Por cierto, que a estas horas y aun tenemos 19ºC...un poquito de calor mitigado por el viento, que parece que quiere amainar algo, hoy las rachas máximas han estado en torno a los 60km/h y durante el día ha soplado sostenido de más de 30km/h.

Y los Cb que tenemos, o yo estoy gilipollas profundo, o están creciendo...se ven algunas virgas en las zonas altas de los montes de Toledo.