Seguimiento --> ABRIL-2006 ( Interior.)

Iniciado por copito blanco, Sábado 01 Abril 2006 00:41:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Dia tranquilo en mostoles,aunque a media tarde aparecieron alguna nubes altas.La maxima fue de 24ºC.Ahora 18ºC,viento flojo del este y 1011mb,estancada.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Por aqui cielo despejado y temperatura bajando poco a poco, 18ºC
Galapagar-Parquelagos (877m)

Torquixote

Cb Incus
CAMPO DE CRIPTANA ( CIUDAD REAL)
  1. torquixote@hotmail.com
Despues de un dia marañoso y agradable de temperatura, hace una mdia hora nos ha caido un chubasco, que en verdad no me lo esperaba, derepente apererio por el  NE una coliflor que empezo a desarollarse y que ha terminado con este pequeño chubasco, menos es na.
Campo de Criptana(C.Real)  -Tierra de Gigantes- 15.000 habitantes. 686 m. E.Ferrocarril. 707 m. Centro Urbano. 780 m. Sierra de los Molinos[ MACACO QUE GRANDE ERES.

Torquixote

Cb Incus
CAMPO DE CRIPTANA ( CIUDAD REAL)
  1. torquixote@hotmail.com
Acabo de ver el radar, !!y resulta que estoy rodeado de manchitas azules!! todas al norte de la provincia de Ciudad Real...¿........ ::)
Campo de Criptana(C.Real)  -Tierra de Gigantes- 15.000 habitantes. 686 m. E.Ferrocarril. 707 m. Centro Urbano. 780 m. Sierra de los Molinos[ MACACO QUE GRANDE ERES.

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Menos mal que no he lavao el coche del barrizal de esta mañana...menos mal!! Acaba de caer una llovizna de barro mas guarra que la choni, que trabajaba en una fábrica de mierda y la echaron por golosa  :mucharisa:

Está el cielo cubierto, pero me da que los ecos del norte de C.Real es mas ruido que nueces...para mi que son todo lloviznas guarreras.
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

valens

Cb Calvus
Con la Sole en el cielo...
Cita de: Gandalfo en Lunes 24 Abril 2006 16:45:54 PM
Nadie dice nada del TORMENTON,que hay en la sierra noroeste,lindando con Segovia, en la pagina de avendaño se ve un señor yunque, y en el radar hay reflectividades importantes.....  ::)

Buenas,pues parece que ese tormentón se dirigió hacia Avila,y ha rozado mi pueblo,Navalacruz ;D.Después de 3 días esquivandonos los chubascos,parece que cuando uno menos se lo espera,zas.Creo que para 0.1 mm habra dado :confused:.Os pongo la imagen del radar de las 20:20h

Aqui en Vallecas,máxima de 24.5ºC,actualmente tengo 19.1ºC.

En Getafe de lunes a viernes y en Navalacruz los findes  ;)
Navalacruz(Avila)1240msnm

Nyana

Cb Incus
Ya no nieva como antes...
Noche tranquila, con unas temperaturas que se resisten a descender.

La max. fue de 24,8ºC.
Actualmente 18,6ºC, 29% HR. y 1015mb.
Navalcarnero, en el Suroeste de Madrid, a 661 m.s.n.m.
Precipitación Media Anual (2006-2024): 408,48mm
Temperatura Media Anual (2003-2024):15,693ºC

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Por aqui la temperatura tambien le cuesta bajar, 14.6ºC. El cielo completamente despejado y viento casi en calma
Galapagar-Parquelagos (877m)

pedriza

Cb Calvus
Moralzarzal 980 m, pegado al Cerro del Telégrafo
Buenos dias, 10ºC a las 7.00 en Villalba y cielos despejados. Ayer registré una maxima de 25ºC en la sarten de la sierra de guadarrama, menos mal que las noches son frescas.

Por cierto, viendo los modelos parece que nos plantamos en la mitad de mayo y no se aprecia ninguna situación interesante, me refiero a borrascas potentes o cosas así. El torrido verano se acerca.

golfo

Baal dios de la tempestad y señor de las tormentas
Cb Incus
Madrizzzz (Avenida de América)

buenos días 15º cuando salí de casa. y como decías arriba, no se aprecia cambios hasta el infinito, de todas maneras a partir de ya lo que hay que empezar a esperar son danas y danas.

jace

Cumulus Congestus
Ciudad Rodrigo, la bella desconocida..........
CIELOS DESPEJADOS, CON ALGUNA NUBE ALTA.

TEMPERATURA ACTUAL DE 13,8º
CIUDAD RODRIGO, localizada en el extremo s.o de la provincia de Salamanca, enclavada en un valle rodeado de zonas más elevadas, destacando por el sur la Sierra de Gata. A 653 metros de altitud. Tiene un clima continental con una temperatura media de 12º y una precipitación media anual de 600 mm.

debidô-kun

**
Cumulus Húmilis
Uohh
  1. dvd_jim@hotmail.com
Buenos días. La mínima en mi ventana ha sido esta noche de 13,7ºc, ahora mismo marca 15,3ºc. Saludos.
De Alcorcón. 716 msnm justos y milimetrados

San Pablo de los Montes (Montes de Toledo). 908 msnm también justos y milimetrados.