Seguimiento --> ABRIL-2006 ( Interior.)

Iniciado por copito blanco, Sábado 01 Abril 2006 00:41:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Gandalfo

Cumulus Congestus
No soy yo, mas quisiera...
  1. jabato666@hotmail.com
Seguimos vigilando al pequeño monstruo  :mucharisa:.... Nada se va pa segovia. El tamaño es quiza un poco mas grande pero ha perdido reflectividad.. volvemos a la "normalidad" y al aburrimiento.

Saludos  8)
Alcorcon,zona suroeste de madrid, zona Parque Ondarreta.

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Y el yunque se a laragado de una forma....como chicle y a recorrida ya medio cielo direcion sur.

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Y en Madrid, de qué componente os sopla el viento? Porque esa tormenta más bien debería bajar al sur! En el satélite se ve perfectamente...

Aquí en los chaparroncillos que caían esta mañana de barro hemos recogido 1,2mm, con lo cual el episodio asciende a 14,3mm  :P
Seguimos con importantes rachas de viento que llegan a los 60km/h de levante, calima y algún cúmulo despistadete que a veces nos surca.

Como curiosidad...el CAPE para esta tarde-noche es muy muy favorable para que se formen tormentas en el oeste de Extremadura y por la costa del sol...ya veremos si al final se cumple o no, lo que se ve por satélite son nubes altas...por otras zonas del sur y centro ya lo tenemos más flojucho...
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Puedo ver desde Valladolid capital entre los tejados el yunque que estais viendo desde Madrid. A ver engancharle un cartel que ponga "Holaaaaaa" que creo que lo podría leer  ;D

Cielo totalmente despejado en Valladolid y en toda la meseta.

22ºC a la sombra. Viento flojo del norte.

Saludos, y colgarle el cartel a la nube  ;D
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Gandalfo

Cumulus Congestus
No soy yo, mas quisiera...
  1. jabato666@hotmail.com
Resol creo que el viento es de componente sureste.Esa tormenta ha nacido en la sierra de madrid y va enfilada a segovia,pero es muy chiquitina, eso si el yunque que ha formado lo veo yo mirando al oeste.....

Saludos
Alcorcon,zona suroeste de madrid, zona Parque Ondarreta.

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Muy buenas. Ahora mismo cielos despejados con algo de calima, pero hacia la sierra se ven nubes de evolucion, la temperatura es alta, 23.9ºC y la maxima ha sido de 24.3. Viento debil del E
Galapagar-Parquelagos (877m)

Gustavo

Supercélula
Por una vez y sin que sirva de precedente, tengo datos  ;D:

Viernes 21: 7mm
Sabado 22: 2mm
Domingo 23: 8mm
Lunes 24 (este tambien cuenta  ;D): 1mm

Total: 18mm. En el pueblo.

Zagarrón

*
Sol
El Balcón de la Mancha (Mota del Cuervo - Cuenca)
Hola, chavales/as

Aki en Mota del Cuervo (Cuenca) estamos que rompemos. Un pequeña tormenta se acerca por el este. En el radar de Murcia se aprecia con nitidez.

Con un poco de ruido me conformo. Que así seaaa.

Un saludo

llanura manxega

nacionalista corraleño XD
Cb Calvus
CORRAL DE ALMAGUER (TOLEDO)720MSNM nevada de 2007
  1. julycorraleno@hotmail.com
Cita de: Zagarrón en Lunes 24 Abril 2006 19:23:42 PM
Hola, chavales/as

Aki en Mota del Cuervo (Cuenca) estamos que rompemos. Un pequeña tormenta se acerca por el este. En el radar de Murcia se aprecia con nitidez.

Con un poco de ruido me conformo. Que así seaaa.

Un saludo

buenas zagarron nose como estara la cosa por alli pero parece segun el radar que estas evolucionando bastante yo soy de corral de almaguer no se si la conoces... y al menos desde mi posicion veo todo el S SE con una pinta estupenda y los nucleos tambien se estan aproximando hasta mi pueblo veremos si tenemos suerte pero parece que eso evoluciona a mu buen ritmo ::)
CORRAL DE ALMAGUER: año 2008(provisional)
prcipitacion anunal: 608.6 mm. dias de precipitacion: 80
dias de nieve: 5  dias de tormenta: 30  dias de helada: 38
minima absoluta: -8.2ºC   maxima absoluta: 37.5ºC

conoce corral de almaguer a traves de sus fotos: http://www.barmartinez-almaguer.com/galeria/index.htm
NUEVO FORO PARA CASTILLA-LA MANCHA Y MESETA SUR!!  http://meteomancha.creatuforo.com/

resol

Supercélula
26-E
Por aquí se ven cumulonimbus desarrollandose al Sur y al Nordeste, según el radar están creciendo núcleos al SW de la provincia de Cuenca y el NE de Ciudad Real, a ver si esta noche nos cayese otro poquito más, ójala... ::)

resol

Supercélula
26-E
En Ciudad Real tambien tenemos que actualizar...14,3mm gracias a lo caido esta mañana.
Por cierto Gustavo, por la sierra de Calatrrava se ven nubes cumulonimbus más desarrollados, habrá que estar atentos por si acaban dejando algo..

Zagarrón

*
Sol
El Balcón de la Mancha (Mota del Cuervo - Cuenca)
Hola Llanura Manxega, claro que conozco Corral de Almaguer, he pasado 40mil veces camino de Madrid. Hasta conozco gente y todo.

Que no se haga nadie ilusiones, hasta el momento nada de nada, cuatro gotas, ahora parece que aprietan un poquito la gotas, pero ni un misero trueno. No espero nada de otro mundo.

Un saludo