SEGUIMIENTO de los modelos a largo plazo (más de 4 días) NOVIEMBRE

Iniciado por Administrador1, Sábado 05 Noviembre 2005 10:01:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Radik_

Cb Calvus
A Estrada (pontevedra) 330 metros
jajaja ya sé que es ciencia ficcion pero mirar los modelos a partir de 300h mirad lo que nos ponen una entrada como dios manda como molaria,pero vamos esto pa la proxima la ponen en china

Abulense

Visitante
A mí , sinceramente , pretender saber lo que hará en tu localidad a más de 5 días , me parece una pérdida de tiempo .Estoy seguro que mañana son diferentes los modelos .

homometeo

Cb Calvus
Ubicación: Blacha 1.137 msnm, Ávila. Madrid: Plaza de España-Gran Vía.
Vaya. Me encuentro primero con la separación de modelos y luego con las posibles e importantes novedades.
El gfs da nieve para Madrid el viernes, 11.
Caray, esto se mueve. No parece que tengamos un calco del otoño invierno anterior. Y sobre todo la gran noticia es la posible dana con agua para el levante ;)
Ya e estaba cansando de ver la nieve solo en la webcam de Islandia.  ;D ;D
Blacha 1.137 msnm, Ávila.
Madrid: Plaza de España-Gran Vía.

holifda

Cb Incus
Estamos contigo José
Yo no veo mas que un desastre en cuanto a precipitaciones
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

Shumo

Cb Calvus
Cita de: holifda en Sábado 05 Noviembre 2005 19:24:28 PM
Yo no veo mas que un desastre en cuanto a precipitaciones

Yo tampoco veo na. Por lo que la mejor noticia es que quedan muchisimos dias. Esto va por el mismo camino que el año pasado, esperemos que no. :confused:
Saludos.
Velefique (Almeria)
940 m en la falda sur de Los Filabres.

C.R.P

Cumulus Congestus
Vive todo lo que puedas,es un error no hacerlo
Como ya comente ayer,estadísticamente la primera advencion de aire frió seria suele ocurrir aproximadamente sobre el día 20 de Noviembre + - 3 días, con  buenas nevadas en las sierras y algún año que otro bajando hasta los 600m en la mitad norte, por lo inusual muchos Madrileños recordaran la ultima nevada caída en Madrid por estas fechas.
C.R.P
Badajoz capital. El Corzo 193m

holifda

Cb Incus
Estamos contigo José
Tremendo bloque anticiclónico, donde esta ahora el gran Maldonado?
LLevamos el mismo camino que el año pasado, no creo que la cosa sea tan brutal pero a estas alturas de la vida ya no me sorprende nada
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

SUREXTE Ex Almeriablanca

Cb Calvus
nueva dana almeriensis del 18 al 20/10/18
Desastrosos modelos en general....es deprimente :confused: :confused: :confused:
No hagáis caso a lo que predicen los modelos en Almería...Haced caso a lo que habéis aprendido de los modelos en este foro y bajo tu experiencia aplícalo a tu tierra...
No tengo pluviometro porque aqui no recogemos litros/m2 ,en Almeria  es mas eficaz el uso del "Cactusviopinchómetro",son las gotas recogidas por cada pincho del cactus que hayan caido,es ecológico y absorbe las radiaciones.
Mejores aportaciones al foro:
-Descubridor del SAT24.
-Análisis  de modelos de la "dana Almeriensis".

Sobre

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Barcelona-Sagrada Família/ Sobrestany (Girona)
  1. canmiquelo@yahoo.es
¿Ésto es un desastre?  8) 8)

Puedo parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no os dejéis engañar: soy realmente un idiota

Sobre

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Barcelona-Sagrada Família/ Sobrestany (Girona)
  1. canmiquelo@yahoo.es
Puedo parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no os dejéis engañar: soy realmente un idiota

SergioCumulonimbuS

Cumulus Congestus
Cita de: Sobre en Sábado 05 Noviembre 2005 21:02:51 PM

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o la menos 10 ya!!!!!! aunque la cambiaran......lo flipo....... :o :o :o :o :o
Desde Alcantarilla-  a 75 metros de altitud y a 7 km de Murcia Capital.

Nevadas en la Región De Murcia,inviernos: 2004-2005(Cuajando en La Manga[Nivel del mar]) y 2005-2006(cuajando a partir de 100 metros + -) 18/01/2017 nevada en Alcantarilla y Murcia capital. 2021 la siguiente?..... :cold:

josemy

Cb Incus
La electricidad es un rayo escondido en un cristal
Cita de: -->CumulonimbuS<-- en Sábado 05 Noviembre 2005 21:48:15 PM
Cita de: Sobre en Sábado 05 Noviembre 2005 21:02:51 PM

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o la menos 10 ya!!!!!! aunque la cambiaran......lo flipo....... :o :o :o :o :o
Pues ya estamos en lo desiempre, es un desastre y no, depende de que a que zona nos refiramos de españa; por que para andalucia oriental seria mierda,.Frio y viento, cosa que tiene poca o ninguna gracia ,si no viene acompañado de lo que nos gusta (y si hace falta) nieve, lluvia o tormentas.

Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-