SEGUiMIENTO DE LOS MODELOS METEOROLÓGICOS ABRIL-2006

Iniciado por chicho melillensis, Sábado 01 Abril 2006 00:39:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sobre

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Barcelona-Sagrada Família/ Sobrestany (Girona)
  1. canmiquelo@yahoo.es
Quiero aguaaaaaaaaaa :'( :'( :'(

Puedo parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no os dejéis engañar: soy realmente un idiota

Manzis

Cb Calvus
Se hizo la luz en un precioso amanecer
  1. carlos20mm@hotmail.com
Parecer ser que la tarde de hoy se presentará interesante en el sureste hay probabilidades y riesgo de tormentas, primero avanzan del norte de Africa y poco a poco se van reactivando 
Almeria, una tierra con sus mares, su desierto y su belleza, Almeria una tierra de maravillas y de alegria.

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
EN mi opinion donde mas va a caer no sera en la propia costa,sino en el interior del levante y en la iberica,sobretodo.No es cuestion de mirar 300 modelos,es cuestion de logica: bolsa de aire frio sobre el golfo de valencia,algo de NE y dorsal calida en superficie.Por cierto,habra que exprimir bien esas nubes,porque a medio plazo vuelve nuestra querida pesadilla en su posicion favorita.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Faeton

Cb Calvus
Glaciar
Cita de: fobos21 en Domingo 16 Abril 2006 21:17:26 PM
EN mi opinion donde mas va a caer no sera en la propia costa,sino en el interior del levante y en la iberica,sobretodo.No es cuestion de mirar 300 modelos,es cuestion de logica: bolsa de aire frio sobre el golfo de valencia,algo de NE y dorsal calida en superficie.Por cierto,habra que exprimir bien esas nubes,porque a medio plazo vuelve nuestra querida pesadilla en su posicion favorita.

Espero y deseo que este anticiclón no se quede ahí porque sino vamos listos.   A ver si en los nuevas salidas desaparece. 
Chinchón.  

FORECASTER AVILA:
''Ahora soy más adicto al ballet. Creo que ya no me queda mucho por ver en cuanto a huracanes, pero sí me falta mucho por ver de ballet''

Asturnevada

Cb Calvus

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
Cita de: fobos21 en Domingo 16 Abril 2006 00:03:51 AM
La zona de levante vera algo de agua en forma de chubascos debido a una bolsa de aire frio entre el SE y el norte de africa.Creo que donde mas caera sera el golfo de valencia y sierras del interior de murcia y este manchego,no mireis el viento,sera muy debil,lo que importa es donde estara la bolsa de a ire frio y su borde este,el mas inestable.
Hombre, eso de que no importa de donde venga el viento, fobos... ::) NOSOTROS tendremos el aire MAS frio en nuestras cabezas, Almeria, Granada y Jaen (MAPA 2)... ademas, tendremos la mayor diferencia de temperaturas entre superficie y altura porque tenemos una cuñita de isos altas a 850 hpa (MAPA 1)... y sin embargo vamos a pillar una mierda... ¿porque?, pues porque la pequeña zona de bajas presiones en superficie estara centrada al sur de Baleares extendiendose hacia Alboran (MAPA 4)... ¿resultado?, vientos de norte sobre las tres provincias citadas y aporte de humedad ridiculo (MAPA 3)... >:(

Sobre

Supercélula Tornádica
  1. canmiquelo@yahoo.es

Puedo parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no os dejéis engañar: soy realmente un idiota

Sobre

Supercélula Tornádica
  1. canmiquelo@yahoo.es

fobitos

Supercélula Tornádica
Tras esta gotilla y unos dias de estabilidad,podria venir otra pero esta vez al SE,afectando sobretodo a murcia y almeria.

Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Manzis

Cb Calvus
Se hizo la luz en un precioso amanecer
  1. carlos20mm@hotmail.com
Cita de: fobos21 en Lunes 17 Abril 2006 12:20:47 PM
Tras esta gotilla y unos dias de estabilidad,podria venir otra pero esta vez al SE,afectando sobretodo a murcia y almeria.

Efectivamente se descolgaria una segunda dana bajando de latitud desde Cantabria aproximadamente, hasta situarse en el sureste desde el sabado por la mañana y permanecer unos 2 dias casi estatico en Almeria y Murcia, para luego marcharse al estrecho, esto me recuerda a enero, que se descolgaron varias bolsas de ire frio y afectaron al sureste dejando alrededor de 25 o cerca de 30 litros en Almeria, pasando primero por el levante
Almeria, una tierra con sus mares, su desierto y su belleza, Almeria una tierra de maravillas y de alegria.

fobitos

Supercélula Tornádica
El inm pone la gota algo mas hacia el oeste,en el golfo de cadiz.