SEGUIMIENTO DE LOS MODELOS METEOROLÓGICOS FEBRERO - 2006

Iniciado por MaJaLiJaR, Martes 31 Enero 2006 18:52:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

polarair

Cumulus Congestus
laredo(cantabria)28.01.2006
señores aprovechemos lo que nos queda hasta el miercoles y a ver hasta donde da de si , lo demás vendrá de prestado
Laredo (Cantabria)

Yo_mismo

Supercélula
Entro al GFS con la esperanza de ver alguna novedad en la actualización pero nada, todo sigue igual  :(
Somahoz, Cantabria

joselu68

Cumulus Congestus
Vitoria-Gasteiz, ciudad del clima sin ley
Yo no entiendo nada... el INM en su previsión por localidades, para Vitoria nos da nieve el domingo, lunes, martes y miércoles... ¡pero si estamos a 500 pelaos! Yo no sé si nos toman el pelo...  :confused:  Yo no veo nada parecido, ni por los mapas ni por las previsiones generales...
Lo que parece claro que este año nos quedamos sin nortada polar de fundamento, que es lo que anima por aquí el cotarro, lo demás va bien para otras zonas pero aquí no es interesante ¡otro año será! Y disfrutadlo, los agraciados!  ;)  En serio, me alegro por vosotros...
Es cierto que hay que adaptarse a los tiempos; antes era necesario tener criterio para que no nos comiese la sinsustanciedad. Ahora, en cambio, es necesario tener MUCHO criterio.
Visita:  http://laencrucijadadelosmundos.blogspot.com/
            (última actualización: 12/08/2010)
Y también: http://www.planetautopia.org

Registered Linux user number: 482762

Yo_mismo

Supercélula
Cuando el GFS empieza con estos mapas... fijo que se cumplen, jeje. Para frio no acertará el condenado pero lo que es para meter calor...  ::)

He cogido este que es a bastantes horas pero a menos también se pueden ver isos altas  :(
Somahoz, Cantabria

_ECMWF_

Visitante
El Nogaps ha decidido ser el más valiente estos días, la -8 a 72h y 84h, la verdad es que son incomprensible estas diferencias.

TXIRIMIRI

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
Para los del Cantábrico , sobre todo oriental , ésta ha sido una de las situaciones más frustrantes y desquiciantes que hayamos podido vivir .
Se suponía que esta semana iba a ser de lo más excitante . al final va a ser la semana del "coitus interruptus" continuo .
Cuando mirábamos al norte y se nos alegraba el ojillo (u otra cosa) aparecía la borrasquilla de marras llamando a la puerta : "Toc , toc , servicio de habitaciones" . así una y otra vez .
¡Vaya palo para la próstata!
Aretxabaleta a 250 metros s.n.m. La pequeña Suiza .

holifda

Cb Incus
Estamos contigo José
Veo esta vez el Hirlam mucho mas decente y fiable que el GFS, el cual no mete precipitación hasta el mediodia del domingo para mi zona, no comprendo este modelo, esta vez va quitando la lluvia y la nieve y atrasandola cada vez mas en la mitad Este, para el la diversión está en cambiar en cada salida
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

holifda

Cb Incus
Estamos contigo José
Madre mia la diferencia entre el HIrlam y el GFS a 24 horas es exagerada, metiendo el primero la precipitacion en mi zona 12 horas antes que el segundo, la verdad no entiendo nada
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

polarair

Cumulus Congestus
laredo(cantabria)28.01.2006
tarda el europeo ensalir.... >:( >:(no es que espere mucho pero por ver
Laredo (Cantabria)

t_o_r_m_e_n_t_a___

Cb Calvus
zaragoza 240 metros
estamos ante una situacion que puede pasar de todo y paratodos o nada para nadie es muy dificil hacer conclusiones.

los modelos cambian constantemente y lo que se cueze para este finde nadie lo puede saber. a ver por donde salta la liebre ;D
Zaragoza, barrio de la Almozara

pedropasc

Cb Calvus
Yo creo que el domingo algo de nieve podra caer en iniesta.
haber si me quedo incomunicado alli... ::) ::)

Momo

**
Cumulus Húmilis
no entiendo como pueden dar estos bandazos a tan solo 96 horas, esta mañana me he quedado de piedra,  :o :o :o
ayer me fui a dormir contento pensando que estaba asegurada y por la mañana pumba!! otra vez a dos velas joder y siempre es para peor nunca para mejor y ya van cuatro este invierno  :'( :'( :'( :'( :'(