SEGUIMIENTO DE LOS MODELOS METEOROLÓGICOS FEBRERO - 2006

Iniciado por MaJaLiJaR, Martes 31 Enero 2006 18:52:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
hjajajaja,.no es descabellado,la peninsula se va a quedar en una zona sin isobaras,y esa borrasca al norte,no esta tan lejos.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Orache

Cb Calvus
Sabiñánigo,Pirineo Aragonés,780 msnm
Ahora el GFS para el finde que viene,mas concreto para la madrugada del lunes,mete una iso -5 hasta Murcia,este año los modelos estan especialmente locos,y el finde otra peazo de borrasca en medio de la peninsula de 995, :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:
----"dum loquimur, fugerit invida aetas: carpe diem, quam minimum credula postero"----
Mientras hablamos, huye el envidioso tiempo. Aprovecha el día, y no confíes lo más mínimo en el mañana.
Carpe Diem

_ECMWF_

Visitante
Cita de: fobos21 en Domingo 26 Febrero 2006 17:39:59 PM
Yo lo que veo es una borrasca muy interesante en canarias,de la que no se habla,y que podria dejar fuertes lluvias en las islas,al igual que rachas fuertes de viento de SW y nieve en el teide y la palma,en la peninsula,podria rozar esa baja el tercio sur,con lluvias en andalucia,y por otra parte,los vientos de norte dejarian lluvias en el cantabico,con nieve sobre 300m el martes,subiendo a 600 el miercoles,y poco mas,despues,c.zonal a la altura de francia.

Cuando nos vayamos a vivir a Canarias hablaremos los que no hablamos de su clima de él, a no ser que sea una norma del foro ahora hablar del tiempo que va a hacer en otra zona.

En el Gfs nuevo cambio de isos, creo que ahora mismo estamos como en los años 80 y 90 cuando veiamos el telediario y nos teníamos que fiar de Maldonado.

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)

Los demolos ya ni les miro ya no indican lo que peude pasar...son todos papel mojado
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Cita de: PhanTiNux ® en Domingo 26 Febrero 2006 18:19:11 PM

En el Gfs nuevo cambio de isos, creo que ahora mismo estamos como en los años 80 y 90 cuando veiamos el telediario y nos teníamos que fiar de Maldonado.

Yo no lo habria expresado mejor!!
Antes dudaba. Ahora no se

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
Joder pues espero que la proxima semana ese mini-sueño-frio, sea verdad...por que aqui en el andalucia occidental hemos sido los unicos menos beneficiados...tambien la lluvia que mete el gfs a 1 semana es para soñar...pues eso yo quiero soñar, que es el puente de andalucia, y estos 3 dias vageo como un loco.... ;D
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

ZETA ™

Supercélula Tornádica
Cita de: Netanyahu en Domingo 26 Febrero 2006 18:24:34 PM
Cita de: ZETA en Domingo 26 Febrero 2006 18:22:38 PM

Los demolos ya ni les miro

Jorl?? :confused:

;D ;D

Queria decir los modelos jjejeje....bueno falta 20 minutos para que se actualize las previsiones del INM y salir de dudas

ZETA ™

Supercélula Tornádica
Cita de: ZETA en Domingo 26 Febrero 2006 18:42:37 PM
Cita de: Netanyahu en Domingo 26 Febrero 2006 18:24:34 PM
Cita de: ZETA en Domingo 26 Febrero 2006 18:22:38 PM

Los demolos ya ni les miro

Jorl?? :confused:

;D ;D

Queria decir los modelos jjejeje....bueno falta 20 minutos para que se actualize las previsiones del INM y salir de dudas

Ya se ha actualizado la previsión para mañana del INM y esta igual

dani...

GEÓGRAFO
La Vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
  1. dmoramur@hotmail.com
Que lluvia mas buena llevamos en Zaragoza, ya llevamos 15 litro, a ver si llegamos a los 20, en algunas zonas del valle han caido hasta 30 litros, lastima que este frente se vaya ya.
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 

La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

Minoco

La -10 is coming...
Cb Calvus
Bilbao
Cita de: PhanTiNux ® en Domingo 26 Febrero 2006 18:19:11 PM

:mucharisa: joder... que razon tienes, estamos igual o peor... al menos ahora no hay que tragarse todo el telediario para ver "el tiempo"

yo ya paso de mirar los modelos a largo plazo, ni sabemos aun lo que vamos a tener el martes... y si me apuras mañana la cosa tampoco esta clara... ¿que ha pasado este año? ¿por que fallan tanto?

t_o_r_m_e_n_t_a___

Cb Calvus
zaragoza 240 metros
Cita de: dani en Domingo 26 Febrero 2006 19:37:04 PM
Que lluvia mas buena llevamos en Zaragoza, ya llevamos 15 litro, a ver si llegamos a los 20, en algunas zonas del valle han caido hasta 30 litros, lastima que este frente se vaya ya.

has bordado las prediciones tio.

las cosas como son buen pronostico y emhorabuena
Zaragoza, barrio de la Almozara