Pau creo que es el mismo, solo que hay formato de gráfica con colores rojo y negro y el otro , el mio, en rojo verde y azul , que diferencia la alura ...si te fijas, el que has puesto corresponde a la altura FL000-FL200 y al del dia 13 a las 00 horas del mio ( mas o menos ) . Lo saco de met office tambien .
El que yo he puesto no quiere decir que en esas zonas no vuelen los aviones ...solo quiere decir la altura a la que se encuentran cenizas...FL200 / FL300 , y desde luego hoy en Canarias toca cenizas de pleno...
De todas maneras sigo manteniendo la opcinion de que se estan relajando demasiado con lo de volar y a ver si no tenemos un susto ..porque igual no se notan los efectos de inmediato, pero si por acumulación, es decir, despues de pasar varias veces por zonas no muy densas! o bordeando.--
"MI", no entender , como una medida, no volar en zonas de cenizas, que se supone era tan tajante, y causó el caos que causó al principio, ahora resulta que no era tan necesaria y depende de la densidad y la altura, si se puede . Sigo dándole vueltas...