SEGUIMIENTO DIARIO "MAYO 2006" (INTERIOR)

Desconectado Gustavo

  • Supercélula
  • ******
  • 8031
Re: SEGUIMIENTO DIARIO "MAYO 2006" (INTERIOR)
« Respuesta #228 en: Miércoles 03 Mayo 2006 19:28:06 pm »
Lluvia moderada en Aldea.  :sonrisa: :master:

Mammatus ©

  • Visitante
Re: SEGUIMIENTO DIARIO "MAYO 2006" (INTERIOR)
« Respuesta #229 en: Miércoles 03 Mayo 2006 19:29:18 pm »
A ver si el MIERLAM se come sus pronosticos para Madrid  >:(

Ya habrás comprobado que no....

Mammatus ©

  • Visitante
Re: SEGUIMIENTO DIARIO "MAYO 2006" (INTERIOR)
« Respuesta #230 en: Miércoles 03 Mayo 2006 19:30:33 pm »
Sigue cayendo debilmente en la zona del Salobral... por de pronto ya es más de lo que me esperaba a tenor de "ciertos" modelos  :mucharisa: :mucharisa:



Se te nota picaete Pablo.... ;D

Hay que ver lo que le cuesta reconocer a este chico las cosas algunas veces... ::)

Desconectado Gustavo

  • Supercélula
  • ******
  • 8031
Re: SEGUIMIENTO DIARIO "MAYO 2006" (INTERIOR)
« Respuesta #231 en: Miércoles 03 Mayo 2006 19:30:58 pm »
Lo que no entiendo es de donde leches viene todo. Unas nubes van E-W claramente. Otras situadas mas al norte, venian del NE. La lluvia de ahora parece que viene del NW  :confused:. O estoy en el ojo del huracan y esta girando todo a mi alrededor, o no se que pensar.

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
Re: SEGUIMIENTO DIARIO "MAYO 2006" (INTERIOR)
« Respuesta #232 en: Miércoles 03 Mayo 2006 19:31:07 pm »
A ver si el MIERLAM se come sus pronosticos para Madrid  >:(

Ya habrás comprobado que no....

Por eso mismo no me equivocaba dando por cerrado el tema esta mañana cuando te mandé el privado  :mucharisa: :mucharisa:
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Desconectado resol

  • EL PODER DE LAS TRILLIZAS
  • Supercélula
  • ******
  • 8140
  • Sexo: Masculino
  • 26-E
Re: SEGUIMIENTO DIARIO "MAYO 2006" (INTERIOR)
« Respuesta #233 en: Miércoles 03 Mayo 2006 19:33:06 pm »
Comienza a llover en Ciudad Real...tenemos la tormenta entrando por el Norte y el Este de la ciudad, justamente entra por mi barrio  ;D el SW es el que anda algo más abierto...
Unos km más al norte desfiles de Arcus y nubes corriendo a toda leche...

Hay una cosa que me está resultando cuando menos curiosa.
A la vez que la tormenta viene desde el NE, hay nubes bajas que llegan desde el SW en plan refuerzos, y cuando llegan a la tormenta empiezan a dar vueltas...no he visto eso muchas veces  :confused:

Una pregunta a los que entiendan de coches, si se mojan los frenos, tarda bastanta más en frenar el coche? es que antes ,al atravesar varias balsas de agua, he notado bastante más dificultad a la hora de frenar en terreno seco después de haberse mojado UU
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Desconectado valens

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1985
  • Sexo: Masculino
  • Con la Sole en el cielo...
Re: SEGUIMIENTO DIARIO "MAYO 2006" (INTERIOR)
« Respuesta #234 en: Miércoles 03 Mayo 2006 19:34:07 pm »
Me voy a permitir soñar:

Imaginad, que lo que hay al Oeste de Leon, zamora y salamanca llevase , como parece ser, dirección sureste.

ñam, ñam ñam para castilla, ummmmm ;)

Esa masa nubosa de tormentas no descargará en castilla y León. En esta situacion quitando el bierzoy la zona de Sanabria, en el resto de la meseta, donde caiga 1 mm serán donde mas agua vean.

Donde también se estan hinchando es en el sur de Salamanca(Peña de Francia).Lleva estancado un núcleo varias horas :o.Joer,y en Navalacruz nos esquivan las nubes,por más que miro el radar ni un moquete en todo el día :'(.

Voy a dar el episodio por cerrado en la sierra de la Paramera ;D,a ver si asi tengo un poquillo de suerte  ;)
En Getafe de lunes a viernes y en Navalacruz los findes  ;)
Navalacruz(Avila)1240msnm


Desconectado Colega

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1696
  • Sexo: Masculino
Re: SEGUIMIENTO DIARIO "MAYO 2006" (INTERIOR)
« Respuesta #235 en: Miércoles 03 Mayo 2006 19:36:57 pm »
Comienza a llover en Ciudad Real...tenemos la tormenta entrando por el Norte y el Este de la ciudad, justamente entra por mi barrio  ;D el SW es el que anda algo más abierto...
Unos km más al norte desfiles de Arcus y nubes corriendo a toda leche...

Hay una cosa que me está resultando cuando menos curiosa.
A la vez que la tormenta viene desde el NE, hay nubes bajas que llegan desde el SW en plan refuerzos, y cuando llegan a la tormenta empiezan a dar vueltas...no he visto eso muchas veces  :confused:

Una pregunta a los que entiendan de coches, si se mojan los frenos, tarda bastanta más en frenar el coche? es que antes ,al atravesar varias balsas de agua, he notado bastante más dificultad a la hora de frenar en terreno seco después de haberse mojado UU

Paisano no puede ser que los neumaticos no los tengas muy bien, si es asi en lluvia se deslizan que no veas, compruebalos, por cierto voy a salir a ver la tormenta que dices.
La vida es bella. C.Real, capital.

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re: SEGUIMIENTO DIARIO "MAYO 2006" (INTERIOR)
« Respuesta #236 en: Miércoles 03 Mayo 2006 19:37:19 pm »
Lo que no entiendo es de donde leches viene todo. Unas nubes van E-W claramente. Otras situadas mas al norte, venian del NE. La lluvia de ahora parece que viene del NW :confused:. O estoy en el ojo del huracan y esta girando todo a mi alrededor, o no se que pensar.

En Leon sucede exactamente lo mismo. La tormenta (muy debil) que ha pasado por Leon capital hace una hora venia del SE, pero a la vez las tormentas que estan sobre el Bierzo avanzan de Oeste a Este. Cada una va a su bola....

Desconectado Colega

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1696
  • Sexo: Masculino
Re: SEGUIMIENTO DIARIO "MAYO 2006" (INTERIOR)
« Respuesta #237 en: Miércoles 03 Mayo 2006 19:40:50 pm »
Joder resol, empieza a llover cmoderadamente en Ciudad Real, parece que se va a liar otra gorda. ;)
La vida es bella. C.Real, capital.

Desconectado tborras

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12459
  • Sexo: Masculino
  • desde León
Re: SEGUIMIENTO DIARIO "MAYO 2006" (INTERIOR)
« Respuesta #238 en: Miércoles 03 Mayo 2006 19:40:52 pm »
Me voy a permitir soñar:

Imaginad, que lo que hay al Oeste de Leon, zamora y salamanca llevase , como parece ser, dirección sureste.

ñam, ñam ñam para castilla, ummmmm ;)

Esa masa nubosa de tormentas no descargará en castilla y León. En esta situacion quitando el bierzoy la zona de Sanabria, en el resto de la meseta, donde caiga 1 mm serán donde mas agua vean.

Mirando la imagen radar a las 17,20 esta lloviendo en muchas zonas de Castilla y León  ::), en León ciudad han caido 4 gotas hace un ráto
« Última modificación: Miércoles 03 Mayo 2006 19:41:58 pm por tborras »
Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

Mammatus ©

  • Visitante
Re: SEGUIMIENTO DIARIO "MAYO 2006" (INTERIOR)
« Respuesta #239 en: Miércoles 03 Mayo 2006 19:41:31 pm »
Las tormentas del Norte de la CAM van para el Oeste, las del Sur para el Este, las del oeste se van para el Norte, y las del Este tienen el ancla en Cuenca.... :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

Agua por aquí poca, eso si, mareaos vamos a acabar mas de uno....