SEGUIMIENTO DIARIO "MAYO 2006" (INTERIOR)

Desconectado Gustavo

  • Supercélula
  • ******
  • 8031
Re: SEGUIMIENTO DIARIO "MAYO 2006" (INTERIOR)
« Respuesta #2088 en: Lunes 29 Mayo 2006 19:08:02 pm »
Gustavo, donde exactamente en el radar cae Aldea del Rey? Es que al sur se ven pixeles AMARILLOS.... pffrr.. saca la zodiac.....

Esos pixeles amarilos estan al W - NW de mi pueblo, algo lejos. Ahora mismo, segun el radar de Cáceres, yo tengo reflectividades de 42 Dbz.

Desconectado Gustavo

  • Supercélula
  • ******
  • 8031
Re: SEGUIMIENTO DIARIO "MAYO 2006" (INTERIOR)
« Respuesta #2089 en: Lunes 29 Mayo 2006 19:14:19 pm »
No se, no se..., pero me da que las nubes se mueven de W o NW a SE, con lo que la mancha amarilla que se ve en CR, lo mismo hasta me llega  :cold: . Los truenos los estoy sintiendo perfectamente...

Desconectado resol

  • EL PODER DE LAS TRILLIZAS
  • Supercélula
  • ******
  • 8140
  • Sexo: Masculino
  • 26-E
Re: SEGUIMIENTO DIARIO "MAYO 2006" (INTERIOR)
« Respuesta #2090 en: Lunes 29 Mayo 2006 19:14:20 pm »
Cambio de situación otra vez por Royal City.
De repente se ha oscurecido muchísimo en toda la zona W y SW de la ciudad, de momento no amenaza, pero ha vuelto el olor a tierra mojada y está aumentando la intensidad del viento. Parece que por el sur quiere subir algo, pero de momento nos pasaría por el Oeste.
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Desconectado Caminero

  • Cb Incus
  • *****
  • 2725
  • Sexo: Masculino
  • Alcázar de San Juan 16/06/2009
Re: SEGUIMIENTO DIARIO "MAYO 2006" (INTERIOR)
« Respuesta #2091 en: Lunes 29 Mayo 2006 19:21:30 pm »
Jejeje lo de la direccion de las nubes...nunca se sabe y mas aun cuando son de este tipo

Lo que si puedo decir de mi zona...es que están engordado las nubes en los ultimos 10 minutos de una forma exagerada...si sigue este ritmo de crecimiento en cosa de una o dos horas...ya tendremos por aquí tormentas.
un saludo
Alcázar de San Juan 644 msnm (Ciudad Real)

32.000 Habitantes

Desconectado Jmeteo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1733
  • Sexo: Masculino
  • Monumento al Minero, Puertollano
Re: SEGUIMIENTO DIARIO "MAYO 2006" (INTERIOR)
« Respuesta #2092 en: Lunes 29 Mayo 2006 19:30:03 pm »
Menuda se ha formao por la mitad sur de Ciudad Real, no va a tardar naíta en caer la alerta, ya vereis. Según el radar, hay muy buenas reflectividades y las cantidades recogidas deben ser bastante apreciables por el tiempo que lleva asi.

Esta noche llamaré a casa a ver que me cuentan de Puertollano y con suerte el pluvio ha pillado la cantidad, depende del viento.

vaya con resol!! ahora me echa las culpas a mi!!! jajajajaja. Eso de jotitameteo......vaya rintintín, si os cortan el agua, por 3 euros te plantas en mi casa y te pillas unas garrafillas  ;D ;D :P  :mucharisa:
Móstoles, Madrid (661msnm)
o Puertollano, Ciudad Real (711msnm)

Desconectado fobitos

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 17643
  • Sexo: Masculino
  • Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
    • meteomóstoles
Re: SEGUIMIENTO DIARIO "MAYO 2006" (INTERIOR)
« Respuesta #2093 en: Lunes 29 Mayo 2006 19:30:20 pm »
Lo de madrid tene narices,tenemos una sierra de mas de 2000m de altura,y las tormentas caen en la mancha que esta a 650m....enfin.Esto no es lo que era.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Desconectado Chuzo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1422
  • Sexo: Masculino
  • chuzos, chucillos y chuzacos
Re: SEGUIMIENTO DIARIO "MAYO 2006" (INTERIOR)
« Respuesta #2094 en: Lunes 29 Mayo 2006 19:30:40 pm »
Saludos desde Albacete. Menuda tarde llevamos aquí...tormentas por todos lados, y a excepción de un litro que cayó
hace un rato en cuestión de 5 minutos con gotas como globos de agua, nada, todas las tormentas han estado
esquivando la capital.
En fin, ahora ya diluvia por aquí...a ver si se tira un buen rato y cae solo agua ;)
Albacete - Fac. de Medicina . 690 msnm

Desconectado resol

  • EL PODER DE LAS TRILLIZAS
  • Supercélula
  • ******
  • 8140
  • Sexo: Masculino
  • 26-E
Re: SEGUIMIENTO DIARIO "MAYO 2006" (INTERIOR)
« Respuesta #2095 en: Lunes 29 Mayo 2006 19:34:27 pm »
Jotita, que te tomo la palabra  ;D
Bueno, último y muy sabroso parte que me tengo que marchar a la calle.
Cada vez está más oscuro, solo se salva la zona E y SE de la ciudad, el resto se está poniendo negro, mirando hacia Aldeallano ( ;D :risa:) da miedo...y precisamente tengo que salir al extremo SW de la city  :sonrisa:
Y otra cosa muy importante es el viento, ha rolado a poniente, asi que espero que nos traiga el meollo...está soplando ocn rachas HURACANADAS, fortísimas las rachas que estamos alcanzando...

Em fin, espero que haya suerte, hasta la noche!!
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Desconectado Caminero

  • Cb Incus
  • *****
  • 2725
  • Sexo: Masculino
  • Alcázar de San Juan 16/06/2009
Re: SEGUIMIENTO DIARIO "MAYO 2006" (INTERIOR)
« Respuesta #2096 en: Lunes 29 Mayo 2006 19:34:28 pm »
Menuda se ha formao por la mitad sur de Ciudad Real, no va a tardar naíta en caer la alerta, ya vereis. Según el radar, hay muy buenas reflectividades y las cantidades recogidas deben ser bastante apreciables por el tiempo que lleva asi.

Esta noche llamaré a casa a ver que me cuentan de Puertollano y con suerte el pluvio ha pillado la cantidad, depende del viento.

vaya con resol!! ahora me echa las culpas a mi!!! jajajajaja. Eso de jotitameteo......vaya rintintín, si os cortan el agua, por 3 euros te plantas en mi casa y te pillas unas garrafillas  ;D ;D :P  :mucharisa:


Javi...jajaja es que te extraña lo de los motes de nuestro Pedroncio...

Por cierto tu otro amigo...me dio ayer un toque al movil a 1 de la mañana o mas...

Voy a asomarme a la ventana a ver que hay de nuevo: nada importante...continua el desarrollo de los nucleos

Un saludo
Alcázar de San Juan 644 msnm (Ciudad Real)

32.000 Habitantes

Desconectado Gustavo

  • Supercélula
  • ******
  • 8031
Re: SEGUIMIENTO DIARIO "MAYO 2006" (INTERIOR)
« Respuesta #2097 en: Lunes 29 Mayo 2006 19:35:16 pm »
Nada, no para ni un segundo de tronar, aunque algo lejos. En la sierra lleva desde las cuatro con precipitaciones, y ahora mismo tiene una pinta que da miedo. Joer joer, lo mismo hasta se arregla mayo donde mas me interesa, en el monte  :sonrisa: :


Desconectado Gustavo

  • Supercélula
  • ******
  • 8031
Re: SEGUIMIENTO DIARIO "MAYO 2006" (INTERIOR)
« Respuesta #2098 en: Lunes 29 Mayo 2006 19:39:49 pm »
Que alguien se meta en la web del INM, vea el radar, vea los avisos y me explique por que Badajoz está en alerta y Ciudad Real no.

Desconectado valens

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1985
  • Sexo: Masculino
  • Con la Sole en el cielo...
Re: SEGUIMIENTO DIARIO "MAYO 2006" (INTERIOR)
« Respuesta #2099 en: Lunes 29 Mayo 2006 19:41:09 pm »
Lo de madrid tene narices,tenemos una sierra de mas de 2000m de altura,y las tormentas caen en la mancha que esta a 650m....enfin.Esto no es lo que era.

El Sistema Central ya no es lo que era,esta vez al norte de Gredos,CERO PATATERO  >:( >:(.
A ver si mañana... :confused:
En Getafe de lunes a viernes y en Navalacruz los findes  ;)
Navalacruz(Avila)1240msnm