Que alguien se meta en la web del INM, vea el radar, vea los avisos y me explique por que Badajoz está en alerta y Ciudad Real no.
Cita de: Gustavo en Lunes 29 Mayo 2006 19:39:49 pmQue alguien se meta en la web del INM, vea el radar, vea los avisos y me explique por que Badajoz está en alerta y Ciudad Real no.Deja deja!! en cuanto os metan la alerta las tormentas desaparecerán
Por el S y W se sigue viendo negro, pero aqui esto pierde fuelle a marchas forzadas. Creo que se acaba. A esperar mañana. Si hoy ha empezado la cosa a las tres de la tarde, mañana quiza incluso empiece antes, se supone que es un dia bastante mas inestable. La leche, como sea eso verdad .En fin, a esperar toca
mañana ten la camara bien engrasada. El dia alli va a ser muy entretenido.
Cita de: -METEOSAT- en Lunes 29 Mayo 2006 20:17:31 pmmañana ten la camara bien engrasada. El dia alli va a ser muy entretenido.Grasa no, pero agua en el objetivo..., lástima me da de la cámara, esta llenita de gotas. Me la acabaré cargando. Pero bueno, mientras funcione, nos despediremos como ahora, con una virguitas :