SEGUIMIENTO DIARIO "MAYO 2006" (INTERIOR)

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
Re: SEGUIMIENTO DIARIO "MAYO 2006" (INTERIOR)
« Respuesta #2148 en: Lunes 29 Mayo 2006 21:56:12 pm »
Aquí aumentan las nubes, sigo viendoq ue las nubes entran de W, aunque sigo creyendo que es un fenómeno local... no hay más que ver el radar...

Va a haber que empezar a tener en cuenta a Radar como futuro lugar de residencia.

Mammatus, me pones más que Travis Fimmel  :P
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Desconectado Caminero

  • Cb Incus
  • *****
  • 2725
  • Sexo: Masculino
  • Alcázar de San Juan 16/06/2009
Re: SEGUIMIENTO DIARIO "MAYO 2006" (INTERIOR)
« Respuesta #2149 en: Lunes 29 Mayo 2006 21:57:55 pm »
JEJEJE cuando lo creia todo por perdido...cual ha sido mi sorpresa que está lloviendo ahoramismo...jejeje y se ven nuevos cumulos creciendo al norte de Alcázar...madre mía...jejeje en vez de Alcázar de San Juan...Alcázar de la Santa Ciclogénesis...(PERDONAR POR LA GILIPOLLEZ)...

bueno un saludo y suerte a todos para mañana, ahora interé meterme dentro de un par de horas y si hay algo importante lo haré antes. Taluego ;) ;) ;)
Alcázar de San Juan 644 msnm (Ciudad Real)

32.000 Habitantes

Mammatus ©

  • Visitante
Re: SEGUIMIENTO DIARIO "MAYO 2006" (INTERIOR)
« Respuesta #2150 en: Lunes 29 Mayo 2006 21:59:22 pm »
Ya esta cambiando la componente del viento en mi zona a NE ojala lo siga haciendo hasta se y entonces mañana digan lo que digan los modelos algo me cae. No obstante creo que esta noche caera algo en la CAM sobre todo en el este y sur.Saludos

Precisamente desde mi posición y mirando hacia Arganda se vé bastante cubiertote.


Por cierto, el domingo estuve por tu pueblo (visitando a my brother) y vaya "nenas" que andan por allí.... :cold:

Pues si aqui se ha cubierto, vienen del sur-suereste ha sido un cambio radical. Esperemos que dejen algo el 23-f el dia de la nevada vinieron del sur-se y con viento norte nos cayo un monton. Es de las pocas veces que precipito con norte. Esperemos que cambie claro a este.

En cuanto a las nenenitas si que esta bien la cosa por aqui. Encima no me puedo quejar enfrente de mi casa han plantado cesped en el parque y esta toda la tarde lleno de nenitas tomando el sol, tumbadas en la toalla etc.... La cosa ha mejorado mucho por aqui. Aunque la uni de vicalvaro esta tan bien muy bien. Algun dia os pondre alguna foto en el seguimiento de bikinis...

No me jodas que vas a la Uni de Vicálvaro....


Hermanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que por aquí tienes un meteoloco.... :mucharisa:

Mammatus ©

  • Visitante
Re: SEGUIMIENTO DIARIO "MAYO 2006" (INTERIOR)
« Respuesta #2151 en: Lunes 29 Mayo 2006 22:00:51 pm »
Aquí aumentan las nubes, sigo viendoq ue las nubes entran de W, aunque sigo creyendo que es un fenómeno local... no hay más que ver el radar...

Va a haber que empezar a tener en cuenta a Radar como futuro lugar de residencia.

Mammatus, me pones más que Travis Fimmel  :P

Normal, el culo que tengo yo, no lo tiene ese rubiales con cara de nenaza y amanerado, uy perdón! que tu también eres lo segundo..... :P

Desconectado Torquixote

  • Cb Incus
  • *****
  • 2595
  • Sexo: Masculino
  • CAMPO DE CRIPTANA ( CIUDAD REAL)
Re: SEGUIMIENTO DIARIO "MAYO 2006" (INTERIOR)
« Respuesta #2152 en: Lunes 29 Mayo 2006 22:03:25 pm »
buen chubasco esta cayendo.caen con menos fuerza ke antes, pero se agradece,ademas hay una temperatura  de 23´5 a refrescado
Campo de Criptana(C.Real)  -Tierra de Gigantes- 15.000 habitantes. 686 m. E.Ferrocarril. 707 m. Centro Urbano. 780 m. Sierra de los Molinos[ MACACO QUE GRANDE ERES.

Desconectado resol

  • EL PODER DE LAS TRILLIZAS
  • Supercélula
  • ******
  • 8140
  • Sexo: Masculino
  • 26-E
Re: SEGUIMIENTO DIARIO "MAYO 2006" (INTERIOR)
« Respuesta #2153 en: Lunes 29 Mayo 2006 22:07:25 pm »
Por aquí pasa igual que en Toledo...mucho aparato eléctrico pero que no arranca, llueve muy débilmente, nos lleva resbalando tooooda la tarde las tormentas por el oeste.

Va a haber que empezar a tener en cuenta Alcazar de San Juan como futuro lugar de residencia...

PD: Pablo, mañana al final bajais o qué?
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Mammatus ©

  • Visitante
Re: SEGUIMIENTO DIARIO "MAYO 2006" (INTERIOR)
« Respuesta #2154 en: Lunes 29 Mayo 2006 22:07:34 pm »
Buen pepino se ha formado hacia el SE de mi posición, está cerca, deja ya aparato eléctico

Desconectado Punsuly

  • Villaverde, Madrid
  • Fotografía
  • Supercélula
  • *****
  • 9394
  • Sexo: Femenino
  • Politicamente soy una incorreccion del sistema.
Re: SEGUIMIENTO DIARIO "MAYO 2006" (INTERIOR)
« Respuesta #2155 en: Lunes 29 Mayo 2006 22:11:36 pm »
anda la osaaaaaaaaaaa......un uni vicalvarense......oyes ..cuando quieras nos tomamos un cafessssssss ;D ;D
Don't not know what you got, til it's gone

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
Re: SEGUIMIENTO DIARIO "MAYO 2006" (INTERIOR)
« Respuesta #2156 en: Lunes 29 Mayo 2006 22:11:55 pm »
Aquí aumentan las nubes, sigo viendoq ue las nubes entran de W, aunque sigo creyendo que es un fenómeno local... no hay más que ver el radar...

Va a haber que empezar a tener en cuenta a Radar como futuro lugar de residencia.

Mammatus, me pones más que Travis Fimmel  :P

Normal, el culo que tengo yo, no lo tiene ese rubiales con cara de nenaza y amanerado, uy perdón! que tu también eres lo segundo..... :P

Habrá que pensar en tu culo como futuro lugar de residencia...

Pos Pedro la cosa de momento está en proceso, lo que no se es si iremos hacia Royal City... creo que tiraremos más hacia Alcazar de San juan o Criptana...

Por cierto se ven pepinos blancos hacia el S pero ver y no tocar...
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Desconectado resol

  • EL PODER DE LAS TRILLIZAS
  • Supercélula
  • ******
  • 8140
  • Sexo: Masculino
  • 26-E
Re: SEGUIMIENTO DIARIO "MAYO 2006" (INTERIOR)
« Respuesta #2157 en: Lunes 29 Mayo 2006 22:18:13 pm »
Aquí aumentan las nubes, sigo viendoq ue las nubes entran de W, aunque sigo creyendo que es un fenómeno local... no hay más que ver el radar...

Va a haber que empezar a tener en cuenta a Radar como futuro lugar de residencia.

Mammatus, me pones más que Travis Fimmel  :P

Normal, el culo que tengo yo, no lo tiene ese rubiales con cara de nenaza y amanerado, uy perdón! que tu también eres lo segundo..... :P

Habrá que pensar en tu culo como futuro lugar de residencia...

Pos Pedro la cosa de momento está en proceso, lo que no se es si iremos hacia Royal City... creo que tiraremos más hacia Alcazar de San juan o Criptana...

Por cierto se ven pepinos blancos hacia el S pero ver y no tocar...

Bueno, vayais donde vayais tú avisa y veré que puedo hacer  ::)

Una cosita, mirando el satélite...vosotros teneis claro en quñe dirección se mueven las nubes y/o tormentas? Porque no sé las veo como muy anarkas...
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Mammatus ©

  • Visitante
Re: SEGUIMIENTO DIARIO "MAYO 2006" (INTERIOR)
« Respuesta #2158 en: Lunes 29 Mayo 2006 22:19:51 pm »
La tormenta del SE cada vez más cerca, tiene mucho aparato eléctrico.

Touché Pablo.... ;D

Desconectado Jose_Arganda

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2376
  • Sexo: Masculino
  • Arganda bajo la nieve 23 de Febrero 2006. !12 cm!
Re: SEGUIMIENTO DIARIO "MAYO 2006" (INTERIOR)
« Respuesta #2159 en: Lunes 29 Mayo 2006 22:29:01 pm »
anda la osaaaaaaaaaaa......un uni vicalvarense......oyes ..cuando quieras nos tomamos un cafessssssss ;D ;D

Eso esta hecho.Aunque si tengo suerte mañana es mi penultimo examen( Econometria). Asi que ya, poquito voy ir para Vicalvaro pero bueno.

Por cierto aqui ha llovido con mucha intensidad hace unos minutos.Viento e-s-se muy bueno para mi posicion con pintas de ponerse a llover en breve. Y efectivamente tiene mucho aparato electrico.
Arganda del Rey; al SE de Madrid con una altitud oficial de 618 m. Altura a la que me encuentro 674 msnm.

Real Madrid C.F