Seguimiento -> DICIEMBRE- 2005 (Este y Baleares)

Desconectado Robi

  • Veterano del floro.
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12946
  • Murcia...
Re: Seguimiento -> DICIEMBRE- 2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #1020 en: Lunes 19 Diciembre 2005 20:26:51 pm »
Enga pa que la gente no se aburra,os pregunto, ha nevado en Sierra Espuña?  ::)
Ya se ha hablado antes poiu,en la pagina anterior,creemos que no porque la cota no ha sido propicia para que nieve por alli,y si hubiera nevado como mucho en su parte más alta,pero no creo.Se vuelve a nublar por aqui con estratos que vienen del N-NE,el viento ahora es flojo del E,y la humedad está parada en 96%,la temperatura ha subido a 10,2ºc :rabia: :crazy:,yo o que llueva o que haga frio,pero sin las 2 cosas :( :( :(...
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Desconectado Sierra Espuña

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1948
  • Sexo: Masculino
  • El Palmar(Murcia)
Re: Seguimiento -> DICIEMBRE- 2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #1021 en: Lunes 19 Diciembre 2005 20:30:03 pm »
Enga pa que la gente no se aburra,os pregunto, ha nevado en Sierra Espuña?  ::)
Ya se ha hablado antes poiu,en la pagina anterior,creemos que no porque la cota no ha sido propicia para que nieve por alli,y si hubiera nevado como mucho en su parte más alta,pero no creo.Se vuelve a nublar por aqui con estratos que vienen del N-NE,el viento ahora es flojo del E,y la humedad está parada en 96%,la temperatura ha subido a 10,2ºc :rabia: :crazy:,yo o que llueva o que haga frio,pero sin las 2 cosas :( :( :(...
ya lo se,pero era pa poner algo,para animar esto( ::))
Vivan los 80's,vivan las tormentas y viva el invierno.
Murcia,tierra de contrastes extremos....por lo menos pa mi...

Desconectado Robi

  • Veterano del floro.
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12946
  • Murcia...
Re: Seguimiento -> DICIEMBRE- 2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #1022 en: Lunes 19 Diciembre 2005 20:38:40 pm »
Enga pa que la gente no se aburra,os pregunto, ha nevado en Sierra Espuña?  ::)
Ya se ha hablado antes poiu,en la pagina anterior,creemos que no porque la cota no ha sido propicia para que nieve por alli,y si hubiera nevado como mucho en su parte más alta,pero no creo.Se vuelve a nublar por aqui con estratos que vienen del N-NE,el viento ahora es flojo del E,y la humedad está parada en 96%,la temperatura ha subido a 10,2ºc :rabia: :crazy:,yo o que llueva o que haga frio,pero sin las 2 cosas :( :( :(...
ya lo se,pero era pa poner algo,para animar esto( ::))
;D ;D :crazy: :yaung: :yaung: :yaung:
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Desconectado Robi

  • Veterano del floro.
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12946
  • Murcia...
Re: Seguimiento -> DICIEMBRE- 2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #1023 en: Lunes 19 Diciembre 2005 21:31:58 pm »
Que poco movimiento... :crazy:,por cierto se está dando la mínima del dia,ha bajado ahora a 9,0ºc la temperatura,el cielo sigue parcialmente nuboso,y la humedad es de 96%,el viento ahora es muy flojo de levante ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Desconectado Stramps

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1543
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento -> DICIEMBRE- 2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #1024 en: Lunes 19 Diciembre 2005 21:38:41 pm »
Cómo va todo por el foro "Este + Baleares " ,quiero decir, por Murcia?

En Valencia lleva todo el día cayendo chiri-miri y la temperatura, muy suave, en torno a los 10º durante todo el día.

Desconectado PedriKo

  • Pedro José Gómez Cascales
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 14475
  • Sexo: Masculino
  • Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009
    • Meteo Orihuela
Re: Seguimiento -> DICIEMBRE- 2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #1025 en: Lunes 19 Diciembre 2005 21:57:14 pm »
Temperatura: 8,5ºC
Nivel de Rocío: 6,1ºC
Humedad: 85%
Velocidad del viento: 2,2km/h
Viento: Este
Presión: 1021.9hPa
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.

Desconectado PedriKo

  • Pedro José Gómez Cascales
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 14475
  • Sexo: Masculino
  • Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009
    • Meteo Orihuela
Re: Seguimiento -> DICIEMBRE- 2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #1026 en: Lunes 19 Diciembre 2005 22:00:01 pm »
Cómo va todo por el foro "Este + Baleares " ,quiero decir, por Murcia?

En Valencia lleva todo el día cayendo chiri-miri y la temperatura, muy suave, en torno a los 10º durante todo el día.
Pues yo que estoy en el limite de Murcia y la Comunidad Valenciana ;D, la cosa ha ido bien, ha llovido por finnn !!!!! :risa:
Aunque creo, que los embalses ni se habran enterado de que ha llovido, porque a sido muy poco... pero bueno algo es algo. Tambien ha y que decir que estamos situados en un a zona que llueve muy poco ::)
Saludos ;)
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.

Desconectado Robi

  • Veterano del floro.
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12946
  • Murcia...
Re: Seguimiento -> DICIEMBRE- 2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #1027 en: Lunes 19 Diciembre 2005 22:04:53 pm »
Nada,por aqui no baja la temperatura,parece que baja pero vuelve a subir,la minima del dia se acaba de dar hace unos minutos,con 8,8ºc,me despido hasta mañana con 9,7ºc :crazy:,y gracias a la luna he podido ver que el cielo está despejado,salvo algunas nubes bajas,95%HR,SALUDOS ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Desconectado PedriKo

  • Pedro José Gómez Cascales
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 14475
  • Sexo: Masculino
  • Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009
    • Meteo Orihuela
Re: Seguimiento -> DICIEMBRE- 2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #1028 en: Lunes 19 Diciembre 2005 22:06:33 pm »
Nada,por aqui no baja la temperatura,parece que baja pero vuelve a subir,la minima del dia se acaba de dar hace unos minutos,con 8,8ºc,me despido hasta mañana con 9,7ºc :crazy:,y gracias a la luna he podido ver que el cielo está despejado,salvo algunas nubes bajas,95%HR,SALUDOS ;)
Aqui la minima del dia tambien se acaba de registrar, 8,5ºC
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.

Desconectado Robi

  • Veterano del floro.
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12946
  • Murcia...
Re: Seguimiento -> DICIEMBRE- 2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #1029 en: Lunes 19 Diciembre 2005 22:25:56 pm »
Solo volvía para informar del bajón de ahora mismo,de 9,7ºc a 8,4ºc ;D :cold:,saludos ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Desconectado PedriKo

  • Pedro José Gómez Cascales
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 14475
  • Sexo: Masculino
  • Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009
    • Meteo Orihuela
Re: Seguimiento -> DICIEMBRE- 2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #1030 en: Lunes 19 Diciembre 2005 22:31:56 pm »
Solo volvía para informar del bajón de ahora mismo,de 9,7ºc a 8,4ºc ;D :cold:,saludos ;)
Aqui tambien ha bajado ahoramismo, tenemos 7,9ºC
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.

Desconectado tunonegro

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2224
  • Sexo: Masculino
  • La nieve en los montes de Cartagena, 19-12-2009
Re: Seguimiento -> DICIEMBRE- 2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #1031 en: Lunes 19 Diciembre 2005 22:55:02 pm »
Cartagena, 10,3 cielo totalmente despejado, viento de levante flojo y mucha humedad

Y sigo manteniendo que no ha nevado, de hecho en aldea los odres que me suelen informar no han dicho nada
                                    Cartagena (España)