Seguimiento -> DICIEMBRE- 2005 (Este y Baleares)

Iniciado por Terral, Miércoles 30 Noviembre 2005 08:43:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Cita de: meteoxiri en Martes 27 Diciembre 2005 11:48:42 AM
Llueve en Chirivel y las calles se mojan otra vez. ;)
Que suerte,que la disfrutes,por aqui sigue y sigue y sigue subiendo,vamos por 15,2ºc :o,el INM para mañana dice que progresivamente los cielos se iran cubriendo para estar por la tarde muy nubosos con precipitaciones debiles,con nieve a partir de 1000m,le he estado dando vueltas a la tabla de estadisticas para saber la cota de nieve,tendriamos,en general c.valenciana y murcia una ISO entre 0 y -2,y un frio en altura de -30,lo que da una cota de nieve entre 700 y 900m,en almeria,que tambien podria llover,la cota seria de 900 o de 1000,puesto que la ISO 0º no llegaria a esa zona,saludos ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

imagen

*
Nubecilla
Zaragoza-Santa Isabel 237m
Como estaba previsto las nieblas han desaparecido de Zaragoza dejando el cielo cubierto de nubes altas, las temperaturas en ligero ascenso y las escarchas desapareciendo, sopla NW a 21 Km/h y la temperatura es de 2,3º y subiendo

Cologne

Cb Incus
Manulife, Time Square. Hong Kong

Como cambia la cosa en unos kilómetros al oeste ::)

Aún así ya empiezo a divisar nubes más compactas precisa y lógicamente hacia el oeste y alguna que de vez en cuando ya va tapando el sol por aqui...

Después del subidón de temperatura, parece que ahora el ascenso es más lento...   14,8ºC
Desde París-Saint Cloud. Oeste de la ciudad y zona más elevada. 120 msnm.

tunonegro

Cb Calvus
La nieve en los montes de Cartagena, 19-12-2009
Ubicación: Barrio de la Concepción - Cartagena / BBVA La Manga del Mar Menor
  8) Pues por aquí nos podemos ir a la playa a ver que tal. 18,0 grados, sigue soplando de poniente y no veo ni una nuve

Que haga frío ya por favor!!!

Por cierto Chirivel no está cerca de lorca y puerto lumbreras? Y como hay casi 10 grados de diferencia en la temperatura y sobre todo está lloviendo?
                                    Cartagena (España)

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
Meteoxiri que direccion llevan las nubes?Aunque en el mapa del INM para hoy dejaban muy claro que las lluvias no pasarian ni un km la frontera hacia murcia desde almeria :crazy:
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

krisman

Cb Incus
Bunyol a 35 Km Valencia por A3. Altura: 387 msnm.
  1. krisman2@hotmail.com
Buednos dias.
Dia de poniente en Bunyol. El vientro no para de soplar desde anoche con rachas de 45-50 km/h.
La temperatura es de 12.9 ºc y la sensacion de frio de 2.7 ºc.
el cielo nuboso con nubes que cruzan el cielo rapidamente y de forma esporadica dejan 4 gotas.
La humedad del 57%.
Meteobunyol: http://meteobunyol.com

JoVaNCiN

**
Cumulus Húmilis
Palma de Mallorca
En Palma centro 15º y lloviendo desde hace una hora aprox :)
Datos propios: Oregon Cientific WMR928NX

felet

Cb Incus
Desde 2006
  1. rfmontinyent@hotmail.com
Confirmo también el viento de poniente en Ontinyent, que ha dejado una mínima de 9ºC a las 0:17 horas. Nubes que cruzan el cielo con rapidez, 13,5ºC, 52% y 1006,7 hPa (subiendo algo la presión, se ha frenado la bajada).

MeteoSagunto

Cb Calvus
Sagunt (València) - 70 msnm
Cómo sube hoy la temperatura¡¡¡

Ahora mismo se sitúa en 16,5ºC con un 41% de humedad y 1004 hPa. Hace una hora y media la humedad se situaba alrededor del 85% con una visibilidad reducida... ahora todo lo contrario.

Buena previsión del CEAMET sobre todo para el sur de la comunidad:

http://www.gva.es/ceamet/previsiones/CV/cv_man.htm

Edu

Cb Calvus
Castelló, Plana Alta.185.000 habitantes.
  1. eduavion@hotmail.com
Comienzan a romperse las nubes bajas en Castellón y comienza a verse el sol.

Durante la noche ha caído 1.5mm

11ºC & 86%H

Viento del Este.

De momento no hay poniente a la vista jeje.

Saludos
488mm y 17.4ºC de media anual

http://www.facebook.com/ElTiempoN24

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
Buenas,buena prevision del CEAMET,porque se puede considerar sur de Alicante como Murcia ::) :P,tenemos una visibilidad buenísima,incluso casi 20km 8),empiezan a entrar cúmulos desde el W,no puedo informar más de estos porque mi casa da al E,la humedad ha bajado un 30% en la ultima hora :o :o :o,situandose ahora en 34%,la temperatura de momento es de 16,2ºc,ahora ya sube más lentamente aunque no descarto que suba 1 o 2 grados más,el dia esta trancurriendo aburrido en general,tendremos que esperar a mañana ya para que se cuecan más las cosas ;D,saludos ;)

@PabloRobi

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com

A ver meteokillomurciano, ultimamente el topic de seguimiento de nuestra zona , mas que de la zona este parece un seguimiento tuyo :P, nos hinchas todos los dias a mensajes que muchas veces poco aportan, esta bien en situaciones interesantes como olas de frio o lluvias aportar muchos datos, pero en dias sin demasiado movimiento no hace falta a cada hora poner si ha subido 1 grado la temperatura o si hay una nubes que antes no estaba, tanto mensaje  al final resulta un poco pesado, al menos para mi. Ya se que yo no soy quien para decirte la cantidad de mensajes que tienes que escribir, pero me consta que muchos foreros de la zona este piensan como yo, asi que creo que deberias moderarte un poco chico y si estas aburrido puedes navegar por otras paginas de internet, que hay millones y muy interesantes. Bueno espero que no te lo tomes a mal, eh!!!.

En cuanto a lo meteorologico decir que en Otos estamos sufriendo un asqueroso dia de poniente que ha hecho que la minima no haya bajado de los 10º, actualmente tengo 14º con cielo entre nubes  y claros y viento fuerte de poniente. En cuanto a las previsiones para mañana me temo que al final poco o nada va  a caer. :'(

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/