Seguimiento -> DICIEMBRE- 2005 (Este y Baleares)

Iniciado por Terral, Miércoles 30 Noviembre 2005 08:43:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Timonet gelat

Socio Fundador de AVAMET
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Cálmate MeteoCehegín....

Viento también en Ontinyent, con una temperatura altísima en comparación con días anteriores. En estos momentos 18.2ºC 34% y viento sostenido moderado- fuerte. Racha máxima recogida 42,3 km/hr...

De momento, observad cómo ha ido subiendo la temperatura cosntantemente durante toda la noche con el aumento del viento...  :o

Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

MeteoCehegín

"El Tiempo siempre esta haciendo algo"
Supercélula Tornádica
100% Cehegineros
  1. meteocehegin@hotmail.com
Cita de: chicho nevadensis en Viernes 02 Diciembre 2005 13:16:42 PM
meteocehegín, has escrito algo esta mañana?  :o :o  :mucharisa: qué barbaridad !!  :yeah:

Si es que esta mañana me habeis dejado solo ante el peligro :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:......... parecía un monologo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero lo del viento va en serio, en mi casa ha arrancado la parabólica, al vecino se la ha levantado todo el cesped artificial, de verdad ha sido impresionante, esta noche os pongo algunas fotos ;D ;D ;D ;D ;D ;D
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche

PedriKo

Pedro José Gómez Cascales
Supercélula Tornádica
Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009
  1. pedrico_57@hotmail.com
Aqui esta mañana "han caido tres gotas".
Y ahoramismo sopla el viento.
Los cielos estan cubiertos de nubes bajas.
Saludos ;)
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.

PedriKo

Pedro José Gómez Cascales
Supercélula Tornádica
Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009
  1. pedrico_57@hotmail.com
Aqui ahoramismo:

Temperatura: 19,1ºC
Nivel de Rocío: 8,8ºC
Humedad: 50%
Velocidad del viento: 14,5km/h
Viento: Norte
Presion: 1001.9hPa

Saludos ;)
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.

MARADENTRO

Supercélula
Esta Tierra no tiene corazón
  1. rivera_blasco@hotmail.com
Pues en Valencia superamos los 21ºC :o...Cosas del poniente.....

Situación actual en el centro de la ciudad:

Temperatura 
   Actual  21.1°C 
   Máxima del día  21.3°C a las 15:00 h. 
   Mínima del día  11.5°C a las 4:09 h. 

Humedad 
   Actual  44% 
   Máxima del día  52% a las 5:43 h. 
   Mínima del día  41% a las 0:00 h. 

Barómetro 
   Actual  1000.2 hPa 
   Máxima del día  1009.7 hPa 
   Mínima del día  1000.2 hPa 

Velocidad del viento 
   Actual  8.0 km/h 
   Media últimos 10 minutos  14.5 km/h 
   Máxima del día  62.8 km/h 

Dirección del viento
   SW - 215º 
Punto de rocio
   8.3 °C 

Lluvia 
   Hoy  0.0 mm 
   Mensual  0.0 mm 
   Anual  267.2 mm 

Radiación 
   106 W/m² 

Saludos
Visita mi blog: http://eltiempo.lasprovincias.es/

"La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo"

La naturaleza y sus leyes yacían ocultas en la noche. Dios dijo:"¡Que sea Newton!", y todo fue luz. Pero no duró mucho; el diablo rugió:"¡Oh, que sea Einstein!", y todo volvió de nuevo a la oscuridad.

NT-Suard

Cb Calvus
Toujours ne dure orage ne guerre.
aqui tambien esta mañana a las 7 cuando me levante estaba chispeando, y a las 7 y media lloviendo debil, hasta las 8

por cierto a mi si me ha dado tiempo antes de ir al insti de hacer unas foticos al amanecer que ha sido muy bonico, luego las pongo

ahora el viento si sopla con alguna racha fuerte por aqui, y se nota que ha subido la temp
Marseille.

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
En Requena poniente fuerte, muy nuboso con chubascos breves y esporádicos, con cierta intensidad en algunos momentos, y 12 ºC.

Requena (Cerrito) lleva sin dar datos desde el día 22, justo en la semana más fría de lo que llevamos de otoño, de modo que no voy a tener al final una media para este año 2005. Putadón del 100, porque me voy a quedar con la eterna duda de si la media este año, más acorde a lo habitual en este clima en cuanto a temperaturas invernales y estivales, habría llegado a estar por debajo de 12 ºC, lo cual ya es un gran paso para demostrar la irrepresentabilidad de los datos de la Estación de Viticultura para el clima más presente en el municipio.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

tio_pep

Cb Calvus
Cocentaina. El Comtat. (Alacant) IM98sr
Cita de: Timonet gelat en Viernes 02 Diciembre 2005 14:19:15 PM
Cálmate MeteoCehegín....

Viento también en Ontinyent, con una temperatura altísima en comparación con días anteriores. En estos momentos 18.2ºC 34% y viento sostenido moderado- fuerte. Racha máxima recogida 42,3 km/hr...

De momento, observad cómo ha ido subiendo la temperatura cosntantemente durante toda la noche con el aumento del viento...  :o

Esta mañana si que soplaba con ganas el viento en la zona de Ontinyent, mucho mas que en la comarca del Comtat, exceptuando tal vez el área de Muro donde tambien soplaba algo fuerte.

Ahora en Cocentaina: 15.6ºC 54% 1003hPa nublado y con alguna gota de lluvia que se escapa.

Timonet gelat

Socio Fundador de AVAMET
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Cita de: tio_pep en Viernes 02 Diciembre 2005 16:05:31 PM
Cita de: Timonet gelat en Viernes 02 Diciembre 2005 14:19:15 PM
Cálmate MeteoCehegín....

Esta mañana si que soplaba con ganas el viento en la zona de Ontinyent, mucho mas que en la comarca del Comtat, exceptuando tal vez el área de Muro donde tambien soplaba algo fuerte.

Ahora en Cocentaina: 15.6ºC 54% 1003hPa nublado y con alguna gota de lluvia que se escapa.

Efectivamente, aquí caen pequeñas gotas que han mojado el suelo por pompleto... eso sí, la humedad es baja, con tan sólo un 48% y la máxima de hoy se ha quedado en 18.8ºC.

Ahora tengo 16.3ºC y cielos cubiertos de nubes bajas.
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

Almansa

Supercélula
Almansa (E. Albacete) (700 m s.n.m) En Directo
En Almansa lo más destacable son las rachas de viento de poniente que hay en estos momentos (rachas en torno a 60 Km/h )

Cielo cubierto y con este fuerte poniente .....   sin lluvia  :-\

14ºC en estos momentos
Si el Mugrón se encapota , o llueve mucho o no cae gota

Datos actuales en Almansa (E.Albacete)
- Estación MeteoAlmansa TV
- Estación AlmansaMeteo
- Estación DGT Almansa

morropico

*
Nubecilla
No se si es efecto del viento y las nubes,. pero creo que veo una cortina de precipitacion mirando al norte, por la sierra de la pila y esa zona :S

Almansa

Supercélula
Almansa (E. Albacete) (700 m s.n.m) En Directo
Cita de: morropico en Viernes 02 Diciembre 2005 17:22:31 PM
No se si es efecto del viento y las nubes,. pero creo que veo una cortina de precipitacion mirando al norte, por la sierra de la pila y esa zona :S

Si, aquí antes también he visto alguna cortina de lluvia hacia la sierra,  pero son lluvias dispersas y de muy corta duración por el viento que sopla , ni pa mojar el suelo .

Una foto actual desde Almansa

Si el Mugrón se encapota , o llueve mucho o no cae gota

Datos actuales en Almansa (E.Albacete)
- Estación MeteoAlmansa TV
- Estación AlmansaMeteo
- Estación DGT Almansa