Seguimiento -> DICIEMBRE- 2005 (Este y Baleares)

Iniciado por Terral, Miércoles 30 Noviembre 2005 08:43:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

FREDOT

**
Cumulus Húmilis
Quiero una como la del 56!!!!!.
En valencia después de un día nuboso , el cielo se ha despejado .Por lo que esta noche la mínima será bastante baja si sigue así......... Al no haber habido insolación. 8)
Temperatura actual 9º

Saludos
Saludos desde: (Valencia ).

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Pufff aqui la temperatura no baja ni a tiros,cuando me fuí a las 19:00 tenía 10,5 y pensaba que iba a bajar,y cuando llego me encuentro la sorpresa de que con las puñeteras nubes tengo sólo una décima menos,10,4ºc,y erna las 20:12,mirando el lastminute parece que las nubes se iran un rato,para luego venir desde el NE otra vez,no se si concordareis conmigo pero creo que como no baje la temperatura ya no bajamos de 5 o 4ºc,pero hoy tengo esperanzas por lo de ayer,que a esta hora teniamos 9ºc y nos bajo a 1ºc con algo,haber si esta madrugada vulve a pegar el bajón de 7,5ºc que pegó ayer .....:P :P ::) :(
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Pues como bien dice Fredot, toda la zona del Golfo de Valencia está totalmente libre de nubes.

Esta mañana bajé hasta los 3,4ºC a las 7 de la mañana que ha sido la mínima, luego he pasado todo el día en la universidad y he ido viendo como sobre las 11 de la mañana comenzaban a cubrirse los cielos de nubes altas, así ha estado hasta hace unas dos horas momento en el cual se ha quedado más raso que el ojo de un grillo.
La máxima aquí se ha quedado corta, 10,7ºC.

En estos momentos con un 54% de Humedad y viento en calma tengo 5,5ºC.

Además acabo de estrenar un sensor que mide la temperatura a ras de suelo para saber si hay helada sobre las plantas y el césped y me está marcando 2ºC justos  :o :o.

Un Saludo
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

Macisvenda

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Las trillizas unidas.
  1. gabrimacis82@hotmail.com
Ésto va de mal en peor. Ahora tengo 7º y sigue cubierto. Hace 3 horas había 6.5 y ahora incluso sube un poco.
Macisvenda, pedanía de Abanilla, a 386msnm en el extremo nordesde de Murcia, en la "Palestina murciana". 600 habitantes. Clima mediterráneo semiárido.

Aceniche

Cb Incus
Valle del "Portugalés" 730 msnm. Bullas.
En Bullas hace un rato mi estación marcaba 5ºC., ésta tarde me he acercado a mi casa de campo, y ésta madrugada marcaba una mínima de -6ºC.
La sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido.

http://www.mundoenologico.com/

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
parece que dentro de poco tendremos una tregua de nubes,segun el lastminute,de unas 2 o 3 horas,haber si le da por bajar de 10ºc por aqui :'(
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

tio_pep

Cb Calvus
Cocentaina. El Comtat. (Alacant) IM98sr
Buenas noches.

Esta noche pasada hemos alcanzado temperaturas negativas en la población de Cocentaina. Esta mañana tenia una buena capa de escarcha en el coche y eso que estaba estacionado en una calle bastante resguardada. A falta de agua me ha tocado conducir casi a ciegas hasta que ha empezado a detrretirse el hielo de los cristales.  :crazy:

La temperatura en el termómetro que tengo en la fachada ha indicado una mínima de  0,9ºC. Lastima que el efecto de isla de calor que produce el edificio no me deje saber la mínima real.

El campo estaba precioso con ese toque blanco que aparentaba incluso una ligera nevada. En las zonas hondas del valle, proximas a la ribera del rio Serpis, han amanecido con bancos de nieblas.

Hoy la situacion parece diferente a la de ayer. Mientras anochecía continuabamos cubiertos por una fina capa de nubes altas. De momento tenemos 6.8º bajando lentamente, aunque creo que esta noche se quedara por encima de los valores de la pasada noche.

Ahora: 6.8ºC 51% 1020hPa

Saludos.

Qurtubas

Cb Calvus
Cita de: meteocoll en Lunes 12 Diciembre 2005 18:04:33 PM
Máximas ...

Collbató - Casc Antic: 3.2ºC
Collbató - Pla del Castell: 6.1ºC

Jordi a que crees que se deben esas diferencias en las máximas, casi 3 grados es bastante  :confused:

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com

6º ahora, parece que las nubes se van deshaciendo, a ver si lo hacen y tengo una buena helada.

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

JuanFra

Cb Calvus
Lorca, ensis minans pravis, regni tutissima clavis
Por Lorca le cuesta bajar.. baja decima a decima muy lentamente! Ahora 6´3º ( y no  baja de ahi hace un ratico )
Ta lueggg
Desde 2013 -- > Calgary ( Canada ) Calificada como una de las ciudades del mundo con un clima mas extremo!

Natural de --> Aguaderas ( Lorca ) - 360 msnm - 25 km en línera recta al Mediterráneo
- Cara Norte de la Sierra de Almenara -

Sierra Espuña

Cb Calvus
El Palmar(Murcia)
  1. davidlopez414@hotmail.com
Cita de: JuanFra en Lunes 12 Diciembre 2005 21:56:48 PM
Por Lorca le cuesta bajar.. baja decima a decima muy lentamente! Ahora 6´3º ( y no  baja de ahi hace un ratico )
Ta lueggg
Mal vamos. ::)
Vivan los 80's,vivan las tormentas y viva el invierno.
Murcia,tierra de contrastes extremos....por lo menos pa mi...

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
Por aqui 9,8ºc,parece que las nubes van de NE a SW por lo que en una media hora si el lastminute es de fiar las nubes desapareceran por un buen rato,haciendo bajar la temperatura,como decia poiu sino mal vamos,porque sino no creo que bajemos ni de 5ºc,haber si es mentira ;D ;)

@PabloRobi