Seguimiento -> DICIEMBRE- 2005 (Este y Baleares)

Iniciado por Terral, Miércoles 30 Noviembre 2005 08:43:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cologne

Cb Incus
Manulife, Time Square. Hong Kong
Cita de: meteokillomurciano en Domingo 18 Diciembre 2005 09:45:27 AM
Como curiosidad,en murcia tenemos 10,0ºc y en caravaca tienen 1,7ºc según el INM,alguien sabe si el cielo está tapado por alli?porque veo muy baja esa temperatura cuando de murcia capital a caravaca nos solemos llevar 4 o 5ºc de diferencia,en este caso 9ºc :confused:,en yecla tambien tienen 2,4ºc,aunque ahi lo entiendo más porque hace mas frio,segun el INM 7,9ºc en lorca,eso tambien me lo creo,alli se nota que el cielo esta tapado,no sé,solo era una curiosidad ;)

Pues en Caravaca debe estar despejado porque si miro hacia el norte se ve claramente el límite hasta donde llegan las nubes y claramente el cielo azul por aquella zona...aún así parece que las nubes avanzan hacia allí...
Desde París-Saint Cloud. Oeste de la ciudad y zona más elevada. 120 msnm.

Ronda

Cumulus Congestus
Valencia capital zona Olivereta
Buenos dias............

Temperatura actual:  9º7

Temperatura minima: 6º4
Datos meteorologicos de Valencia capital en tiempo real.
http://meteoweb.es

Ronda

Cumulus Congestus
Valencia capital zona Olivereta
Cita de: damilme en Domingo 18 Diciembre 2005 01:46:05 AM
Ahora sí que me voy a dormir, con 7,6ºC y esperando que se cumpla el meteograma de lluvia para esta zona que nos da entre mañana y el lunes 9mm  ::) ::).

Bona Nit

Hola ...........

Donde lo has visto lo de la lluvia?

Gracias
Datos meteorologicos de Valencia capital en tiempo real.
http://meteoweb.es

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Cita de: Cologne en Domingo 18 Diciembre 2005 09:51:41 AM
Cita de: meteokillomurciano en Domingo 18 Diciembre 2005 09:45:27 AM
Como curiosidad,en murcia tenemos 10,0ºc y en caravaca tienen 1,7ºc según el INM,alguien sabe si el cielo está tapado por alli?porque veo muy baja esa temperatura cuando de murcia capital a caravaca nos solemos llevar 4 o 5ºc de diferencia,en este caso 9ºc :confused:,en yecla tambien tienen 2,4ºc,aunque ahi lo entiendo más porque hace mas frio,segun el INM 7,9ºc en lorca,eso tambien me lo creo,alli se nota que el cielo esta tapado,no sé,solo era una curiosidad ;)

Pues en Caravaca debe estar despejado porque si miro hacia el norte se ve claramente el límite hasta donde llegan las nubes y claramente el cielo azul por aquella zona...aún así parece que las nubes avanzan hacia allí...
ah ok,jeje,ya me parecia a mi muy poca temperatura,tenemos 10,5ºc,subiendo lentamente,y los cielos estan igual de tapados,quizas un poco menos que antes,las nubes vienen de levante y la humedad es de 55% ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Timonet gelat

Socio Fundador de AVAMET
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Buenos días...

2.7ºC de mínima en el casco urbano de Ontinyent.  Situación actual 6.7ºC 55% Viento en calma y cielos algo nubosos de estratos...

Dentro de pocas horas ya soplará ese levante.... ;)
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
11ºc,53% HR,viento del norte,cielo de momento si amenazar lluvia pero bastante nuboso,por cierto,vaya nucleos hay enfrente de las costas de alicante y valencia ehh,son los mismos que ha nombrado cologne,pero no me los esperaba tan activos ::),se desplazan en direccion NE-SW,habrá que seguirlos,por que por el camino que llevan pueden penetrar en el interior :P ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
Pues nada del otro mundo,los nucleos de precipitacion cada vez están más cerca de la costa,y se desplazan hacia el SW desde el NE,tengo 12,0ºc y el cielo está nuboso,pero hay algunos claros,pocos,pero los hay,veo hacia el E muy muy lejos algunos CB,que me atrevería a decir que son los culpables de las precipitaciones enfrente de las costas de alicante,en evissa llevan ya unos 5mm recogidos,la humedad no baja mucho,51%,alguna vez que otra se ve el sol entre las nubes,saludos ;)

@PabloRobi

Sobre

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Barcelona-Sagrada Família/ Sobrestany (Girona)
  1. canmiquelo@yahoo.es
9ºC    35%     Sol espléndido.   Tramuntana moderada, pero a la baja.     1022hPa.

Un saludo.
Puedo parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no os dejéis engañar: soy realmente un idiota

MeteoCehegín

"El Tiempo siempre esta haciendo algo"
Supercélula Tornádica
100% Cehegineros
  1. meteocehegin@hotmail.com
Buenas desde Cehegín, durante esta madrugada el bajón de temperaturas ha sido de vértigo, llegando incluso a la helada. Entorno a las 0:00 horas la temperatura era de 8,5 ºC, pero el viento paró y el suelo irradió a tope. Esta mañana teníamos inversión térmica, escarcha y cielo despejado. Si, como dices meteokillomurciano la diferencia esta vez ha sido brutal, pero eso se debe a que por la capital el cielo se cubrió antes, aquí el cielo se a comenzado a cubrir a partir de las 11:00 horas

Las mínimas de ayer (17-12-05), son las siguientes:

Cehegín (Casco Urbano/Datos Propios): - 0,5 ºC
Cehegín "El Chaparral": - 6,3 ºC
Cehegín "La Torrecica": - 1,0 ºC

Las mínimas de la pasada madrugada han sido:

Cehegín (Casco Urbano/Datos Propios): - 1,0 ºC (Definitiva)
Cehegín "El Chaparral": 0,4 ºC (4:00 horas/Provisional)
Cehegín "La Torrecica": 1,3 ºC (4:00 horas/Provisional) 

Saludos ;)
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche

MeteoCehegín

"El Tiempo siempre esta haciendo algo"
Supercélula Tornádica
100% Cehegineros
  1. meteocehegin@hotmail.com
En estos momentos tenemos en Cehegín cielos nubosos y un temperatura de 8,5 ºC
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche

Juanjo Villena

Cb Incus
Aldaia (Valencia) 60 msnm
  1. el_viye@hotmail.com
Buenos días! Ahora mismo hacen 11.5º con un 65% de humedad y cielo bastante tapado.

En el radar de Valencia se ven precipitaciones hacia el NE de la capital y  desde Aldaia se pueden ver buenos cúmulos hacia el E, todo parece apuntar que puede llover en las próximas horas!!  ;D Saludos!
Redactor Jefe de Tiempo.com