Seguimiento -> DICIEMBRE- 2005 (Este y Baleares)

Iniciado por Terral, Miércoles 30 Noviembre 2005 08:43:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Stramps

Cb Calvus
Buenas tardes. En Valencia ahora ha subido la temperatura a 9.5º y el aire es ya más seco pero el cielo gris. Antes teníamos 7º porque había llovido un poco.

Me encanta este cielo gris nieve....lástima que la nieve caiga sobre los 600 metros, porque si los modelos hubieran sido los de hace 5 días, ahora Valencia estaría ligeramente nevada....sniff!

Marea

"el apilador de bellotas"
Cb Incus
Pues yo sigo pensando lo mismo.

Mañana por la mañana me voy a Maria.Va a nevar,lo se xD.Con 5 cms me conformo!!
Elche 86 msnm.

MeteoCehegín

"El Tiempo siempre esta haciendo algo"
Supercélula Tornádica
100% Cehegineros
  1. meteocehegin@hotmail.com
Cita de: the_teacher en Miércoles 28 Diciembre 2005 14:39:35 PM
En el interior de Murcia he llegado hasta los 14.9º ahora ya esta bajando, tenemos 13.9º, mimima de la pasada noche de 3.9º, nubes llegando desde el norte cada vez mas compactas, pero en situacion de nubes y claros, la presion bajando 2hPa en la ultima hora.

A ver si cae un poquitin aunque sea en las motañas de aqui al lado, para ir con el coche aunque va a estar dificil... tiene que llover y encima hacer mas frio.....

Efectivamente desde Cehegín la temperatura es alta pero ya ha comenzado a bajar, la mínima que he registrado ha sido de 2,5 ºC.

El cielo se va cubriendo por momentos de Norte a Sur, con la llegada del mini frente frío que precede a la masa fría. Esta tarde noche se chocara con la masa cálida del Sur, a ver que pasa. Que por lo menos se blanqueen las Sierras de Burete, el INM ha bajado la cota los 700 metros durante la madrugada.

En el interior de Murcia el bajón de la temperatura va a ser acusado y yo no descartaría algúun copo despistado en el Casco Urbano de Cehegín ;)
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Cita de: damilme en Miércoles 28 Diciembre 2005 14:32:02 PM

Acabo de hablar con la señora de la Casa Rural de Ares del Maestre(Castellón), donde voy el viernes a pasar la nochevieja, y me ha dicho que Vilafranca está con una ligera nevada.

Y tan ligera, como que no ha nevao y lleva ya varias horas con el cielo raso  :mucharisa:

O te ha gastao una inocentada, o se ha columpiao un poquete, que a esta gente del interior les luce mucho dar esa imagen de zona "salvaje" y "superrural" a los de la costa  ;D ;D ;D
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

JuanFra

Cb Calvus
Lorca, ensis minans pravis, regni tutissima clavis
Cita de: ReuNímedes en Miércoles 28 Diciembre 2005 14:53:00 PM
Cita de: damilme en Miércoles 28 Diciembre 2005 14:32:02 PM

Acabo de hablar con la señora de la Casa Rural de Ares del Maestre(Castellón), donde voy el viernes a pasar la nochevieja, y me ha dicho que Vilafranca está con una ligera nevada.

Y tan ligera, como que no ha nevao y lleva ya varias horas con el cielo raso  :mucharisa:

O te ha gastao una inocentada, o se ha columpiao un poquete, que a esta gente del interior les luce mucho dar esa imagen de zona "salvaje" y "superrural" a los de la costa  ;D ;D ;D

Por cierto.. que dia es hoy ¿?¿? juassssss  :mucharisa:  :P
Desde 2013 -- > Calgary ( Canada ) Calificada como una de las ciudades del mundo con un clima mas extremo!

Natural de --> Aguaderas ( Lorca ) - 360 msnm - 25 km en línera recta al Mediterráneo
- Cara Norte de la Sierra de Almenara -

ReuWeN

Supercélula Tornádica
En Requena aunque no se decide a quedar raso esperemos que de cara a media tarde o anocheciendo ya lo haga.

Hacia el norte completamente raso... esclareciendo sobre mi vertical y al NO... al SO algunas cortinas leves de precipitación que no llegan a tocar suelo (virgas), y hacia el sur cubierto.

Temperatura de 5'9 ºC. Viento en aumento, y dirección de las nubes claramente de O a E.
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

NeBeL

Nebel el viejo
Supercélula
Hay mucha tontería en el mundo
A mí no me hace falta que la cota de nieve sea muy baja, lo que necesito es que la precipitación sea abundante, me voy a mi pueblo que está a 1040 msnm, copos pueden caer, pero lo que yo quiero es un buen ...

... paketón!!!!

;D ;D ;D

Saludos.
Valencia, zona Este.

c-storm

"El manchego"
Cb Calvus
ALBACETE -24.0º(3-1-71)/MINIMA ABSOLUTA CAPITALES
  1. meteo-albacete@hotmail.com
Chispea desde hace un rato  ;)
Albacete 702 msnm

Seguimientos meteorologicos, seguimiento modelos, huracanes, previsiones, entrevistas y mucho más

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Ya asoma el sol y sube la temperatura  ;D...

En todo caso será esta noche si baja la temperatura al quedar raso, y luego entra algo por el SO, cosa que no va a pasar, cuando podría nevar 4 copos.

tunonegro

Cb Calvus
La nieve en los montes de Cartagena, 19-12-2009
Ubicación: Barrio de la Concepción - Cartagena / BBVA La Manga del Mar Menor
15,2 en ct, cielo q empieza a verse nubes... pero me temo q el agua está muy, muy lejos
                                    Cartagena (España)

PedriKo

Pedro José Gómez Cascales
Supercélula Tornádica
Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009
  1. pedrico_57@hotmail.com
Aqui esta mañana hacia mucha calor, pero de repente han venido algunas nubes y han tapado el Sol haciendo bajar la temperatura.
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Se empiezan a cubrir los cielos ya,tapandose el sol por momentos,las nubes son muy compactas,y no dudo que en pocas horas lleguen y dejen precipitacion,tambien se nota cada vez más frio,actualmente 15,6ºc y 60 HR,esta ultima ha subido puesto que el viento de E-NE sopla con fuerza,y ya hace a mis persianas crujir ;D,saludos ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi