Seguimiento -> DICIEMBRE- 2005 (Interior)

Iniciado por Terral, Miércoles 30 Noviembre 2005 08:45:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

West.-

Supercélula Tornádica
Endurance atrapado por el hielo Antártico (1915)
En estos momentos se ha hecho casi de noche  :P ¡la que va a caer!  :o He tenido que encender hasta las luces del flexo porque no se ve ni palote  ;D 
Cáceres: Clima Mediterráneo Continental Suavizado. 459 m. 95.026 h.
TMA 16.1ºC. Ene 7.9ºC. Jul 25.8ºC. -10.0ºC/44.3ºC. PMA 523 mm. 84 Lluvia. 1 Nieve  
Meteograma con la Predicción Meteorológica
http://web.usal.es/~concha/meteo/prediccc.html

Lo que le acaece a la Tierra
         también les acaece a los hijos de la Tierra
                    (Gran Jefe Seattle, 1854)

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Buenas!
En Ciudad Real llevaba guarreando desde anoche con chuascos débiles, hasta ahora que nos ha caído un chubasco muy majo, a momentos se ha puesto el cielo negro, pero ya ha pasado y ya solo cae de forma déil con una temperatura de 6,7ºC
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Gustavo

Supercélula
Por aquí tambien se ha enganchado con ganas desde hace un rato. A ver si dura, pero parece que si va a ser así, viendo como está la cosa:

Nyana

Cb Incus
Ya no nieva como antes...
Buenas.
Cielos cubiertos, con algo de bruma. Ha estado lloviendo débilmente durante algo más de hora y 1/2.
Balance: 0,5mm.  :mucharisa: :mucharisa: Viendo el satélite y el radar parece que viene un nuevo núcleo de lluvias.

La min. fue de 3,4ºC.
Ahora 7,3ºC, 71% HR. y 1012mb.
Navalcarnero, en el Suroeste de Madrid, a 661 m.s.n.m.
Precipitación Media Anual (2006-2024): 408,48mm
Temperatura Media Anual (2003-2024):15,693ºC

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Da gusto leer quer llueve,con diferentes intensidades en casi todo el sur y oeste.En mostoles cubierto,ha lloiznado esta mañana,pero poco,ni 1mm.Ahora cubierto,1011mb y 9º.La minima fue de 7º.Viento del SE flojo y 70% de humedad.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Aqui hace un rato que ya no cae. La temperatura es de 5.5ºC y 1010mb
Galapagar-Parquelagos (877m)

Jmeteo

Cb Calvus
Monumento al Minero, Puertollano
  1. meteo12@hotmail.com
Cita de: Gustavo en Lunes 26 Diciembre 2005 12:37:20 PM
Por aquí tambien se ha enganchado con ganas desde hace un rato. A ver si dura, pero parece que si va a ser así, viendo como está la cosa:

Gustavo paisano, ya estuvimos pedro y yo hablando de que nos falta gente de la provincia para el seguimiento por messenger, jeje  ;) . Aqui ahora esta lloviendo de forma debil-moderada. El cielo cubierto y amenazante y 10ºC de temperatura con mínima de 7,9ºC

Un saludo
Móstoles, Madrid (661msnm)
o Puertollano, Ciudad Real (711msnm)

Gustavo

Supercélula
Continua lloviendo, ahora debilmente. Parece que viene otro embite bueno por el SW, aunque el radar dice que será cosa pasajera.

Por cierto Jmeteo, lo del messenger la verdad que es que no me adapto. Tengo ahora mismo cinco pestañas abiertas (foro, radar, satelite y un par de ellas para ir viendo otras cosas) y la sintonizadora de TV arrancada en el PC, asi que si tengo al mismo tiempo que seguir las conversaciones del messenger, me da algo. :crazy:  ;D. Pero vamos, todo será cuestión de probar.  ;)

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
0,2? 0,4? 0,5? Por ahi... por ahí anda lo que ha caido  :mucharisa:

Al menos el suelo está mojado, cosa que no pasaba desde hace 3 semanas.

Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Cita de: Gustavo en Lunes 26 Diciembre 2005 13:27:05 PM
Continua lloviendo, ahora debilmente. Parece que viene otro embite bueno por el SW, aunque el radar dice que será cosa pasajera.

Por cierto Jmeteo, lo del messenger la verdad que es que no me adapto. Tengo ahora mismo cinco pestañas abiertas (foro, radar, satelite y un par de ellas para ir viendo otras cosas) y la sintonizadora de TV arrancada en el PC, asi que si tengo al mismo tiempo que seguir las conversaciones del messenger, me da algo. :crazy:  ;D. Pero vamos, todo será cuestión de probar.  ;)

Pues un día en plan tranqui te haces un messenger y así estamos on-line los ciudarrealeños, que muchas veces estamos Javi y yo ahí al pie del cañón siguiendo las situaciones  ;D  ;D estaría bien que fuesemos unos cuantos de la provincia para irnos retransmitiendo.
Por aquí antes pegó otro apretoncillo, en su mayoría el agua cae débil, ahora mismo txirimiri y 7,3ºC.
Como mañana el INM nos de menos de 5 litros me pinto las uñas de los pies de amaraillo. Ale, voy a alimentarme  ;D
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Algane

**
Cumulus Húmilis
No a la M-61 (M-50 norte)
  1. alganemur@hotmail.com
Algunas gotas esta mañana por aquí, pero no para tirar cohetes, sólo para ensuciar el coche si acaso... A ver si se anima la tarde y vemos algunos litros que ya va siendo hora...   ;)

Hay una predicción especial del inm pero no dice nada nuevo...

saludos
"El vapor de miel de tu alma al despertar"
"Y en el día en que seremos puros, como un cielo de verano sobre el mar, cantaré por tí, si no estás tú aquí"
www.seguimeteo.es

c-storm

"El manchego"
Cb Calvus
ALBACETE -24.0º(3-1-71)/MINIMA ABSOLUTA CAPITALES
  1. meteo-albacete@hotmail.com
Albacete 702 msnm

Seguimientos meteorologicos, seguimiento modelos, huracanes, previsiones, entrevistas y mucho más