Seguimiento -> DICIEMBRE- 2005 (Interior)

Iniciado por Terral, Miércoles 30 Noviembre 2005 08:45:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

vallacopito

Cb Calvus
  1. burri222@hotmail.com
Cita de: ivan_26 en Lunes 26 Diciembre 2005 17:41:07 PM
No voy a poder tener tiempo para seguir este frente,si alguien cree que podria desplomarse la cota de nieve hasta 700 metros esta noche,que me mande un mensaje privado antes de las 00 horas.
Ahora en Valladolid 3 grados y viento del norte,el radar de Palecia se ha vuelto loco,parece que va a seguir la fiesta durante unas horas,¿veremos nevar?
En Zamora marca 2 grados,¿que tal por ahi?
¿se han visto copos?O se trata de una inversion que ha hecho que la temperatura sea la misma a 600 metros que a 1000?

si han visto copos, y parece que con 5 cm de acumulacion.

por ahora, hay que conformarse conel chubasco moderado que cae ahora, ¿helara hoy?
Madrid (Lavapiés) / Valladolid

TiriNevoso

Cb Calvus
Segun veo en las camaras de la dgt, no nieva ni siquiera en Somosierra (1444 msnm) con lo que la cota debe estar bastante alta.
Madrid(Acacias)--->  613 msnm
Pozuelo------------->  682msnm 
Soto del Real--------->  921 msnm

vallacopito

Cb Calvus
  1. burri222@hotmail.com
lluvia leve,3ºc ::),va a ser el primer año que no cuaja en valladolid la nieve  si cae no cuajara,espero que lo haga en la noche del miercoles ::) ;D

victoriti

Cb Calvus
Valdemoro (Madrid) 650m. Nevada 23-F 2005
  1. victoriti88@hotmail.com
Muy buenas tardes
Por fin tengo estacion es la OREGON BAR 988HG SLIM

Weno en valdemoro situacion actual:

7.1º
89%de humedad
cae xirimiri y se ha puesto niebla como hace 20minutos, la niebla no la esperaba... :confused: :confused:

siscentral

*
Nubecilla
en segovia y avila la temperatura es tambien bastante alta, segovia a 1005 msnm, han llegado a una maxima de 9.5ºc aprox. y en avila a 1130msnm han alcanzado 7 gradetes, muy por encima de ciudades como salamanca (5.5ºc), zamora (2,5ºc), valladolid (4ºc), todas ellas a menos de 800 msnm, y en villardeciervos (zamora) no ha dejado de helar durante todo el dia, y les ha precipitado en torno a 5 litros, no se si en forma de nieve, lluvia helada...., y en zamora esta mañana tambien les ha debido de pasar lo mismo.
por lo que no me extrañaria que esta noche, o en los proximos dias no se den anomalias similares y nieve por debajo de la cota "logica"

siscentral

*
Nubecilla
se me olvidaba, estos datos los he observado en la web del inm, y villadeciervos se encuentra  aalgo másd e 800msnm.

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Cita de: vallacopito en Lunes 26 Diciembre 2005 17:49:03 PM
No voy a poder tener tiempo para seguir este frente,si alguien cree que podria desplomarse la cota de nieve hasta 700 metros esta noche,que me mande un mensaje privado antes de las 00 horas.
Ahora en Valladolid 3 grados y viento del norte,el radar de Palecia se ha vuelto loco,parece que va a seguir la fiesta durante unas horas,¿veremos nevar?
¿se han visto copos?O se trata de una inversion que ha hecho que la temperatura sea la misma a 600 metros que a 1000?

por ahora, hay que conformarse conel chubasco moderado que cae ahora, ¿helara hoy?

Jarl, 5 cm de nieve en Zamora?? A ver si nos sacan fotos los foreros de allí! LA verda que mirando en el INM antes tenían 2,2ºC y precipitación, no sería descabellado..
Aquí 10,5ºC, muy alta, viento con rachas moderadas y el cielo ahora bastante abierto...por el oeste de la provincia parece que quieren entrar nuevos núcleos de precipitación...
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

c-storm

"El manchego"
Cb Calvus
ALBACETE -24.0º(3-1-71)/MINIMA ABSOLUTA CAPITALES
  1. meteo-albacete@hotmail.com
10º!!!!!!!!!!!1  :o >:( :'(
Albacete 702 msnm

Seguimientos meteorologicos, seguimiento modelos, huracanes, previsiones, entrevistas y mucho más

vallacopito

Cb Calvus
  1. burri222@hotmail.com
Cita de: resol en Lunes 26 Diciembre 2005 18:36:35 PM
Cita de: vallacopito en Lunes 26 Diciembre 2005 17:49:03 PM

Jarl, 5 cm de nieve en Zamora?? A ver si nos sacan fotos los foreros de allí! LA verda que mirando en el INM antes tenían 2,2ºC y precipitación, no sería descabellado..
Aquí 10,5ºC, muy alta, viento con rachas moderadas y el cielo ahora bastante abierto...por el oeste de la provincia parece que quieren entrar nuevos núcleos de precipitación...

me lo han contado familiares y a 760m lleva todo el dia, de momento aqui ha parado y baja la temperatura, quiza para preparar la nevada ;D :mucharisa:,, si es que todos absorvidos por la borrasquita de pasado y no nos damos cuenta de la belleza de un frente ocluido :crazy: :mucharisa:

Snark

Supercélula
Yo esta mañana.....era algo raro con 0º y lloviendo pero al caer en mi abrigo se hacia como no se algo raro.....

La máxima ha sido de 6,4º.
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

vallacopito

Cb Calvus
  1. burri222@hotmail.com
Cita de: Snark ®™ en Lunes 26 Diciembre 2005 18:46:01 PM
Yo esta mañana.....era algo raro con 0º y lloviendo pero al caer en mi abrigo se hacia como no se algo raro.....

si se hacia hielo:lluvia helada
si se evapora:emergencia, clima desertico :mucharisa:

c-storm

"El manchego"
Cb Calvus
ALBACETE -24.0º(3-1-71)/MINIMA ABSOLUTA CAPITALES
  1. meteo-albacete@hotmail.com
Cita de: Snark ®™ en Lunes 26 Diciembre 2005 18:46:01 PM

Eso paso en Albacete antes de ayer  ;). Eso es la lluvia helada
Albacete 702 msnm

Seguimientos meteorologicos, seguimiento modelos, huracanes, previsiones, entrevistas y mucho más