Seguimiento -> DICIEMBRE- 2005 (Interior)

Iniciado por Terral, Miércoles 30 Noviembre 2005 08:45:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Gustavo

Supercélula
¿Y se supone que va a seguir lloviendo esta tarde (precipitaciones localmente moderadas a partir de medio dia)?  :confused:  ::). Yo lo veo mu crudo. El radar no marca casi nada en Andalucia y lo que marca está muy al sur. El satélite mejor ni mirarlo, es peor todavia.

SOV

*
Nubecilla
¡Amo YaBB SE!
Para mi el que paisano que siempre esta a pie de cañon es RESOL, y es que lo vive..., yo me conformo con seguir vuestros comentarios, no tengo mucha idea de esto :crazy: pero me encanta seguir vuestros comentarios ;D ;D ;D,Saludos

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Puajjjjjjj, se ha puesto todo perdido de barro... las 4 gotas que han caido han enguarrado todo de una manera...
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
En Peñaranda De Bracamonte han caído hasta ahora 4,3mm, en estos momentos no precipita y la temperatura es de 5,8ºC.

Un Saludo
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

JaviToledo

Cb Calvus
En Toledo lloviendo debilmente.La temperatura es de 6ºC. Haber si sigue asi la cosa ;D

sonytch

Cb Calvus
Alud en Barrancs
Aqui ha comenzado hace un rato a llover debilmente de nuevo, a ver si se anima la tarde  :P

7,6º
Las Rozas (Madrid) Estación FF.CC. 725m

Pablo_M

F5
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
En Salamanca sigue encapotado y cayendo gotas.. unos 5 mm por el momento. 4.6º y a 2300 metros cayendo agua con +1.5º  :confused:

Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

nano-nimbo

*
Nubecilla
¡Amo YaBB SE!
Hola chicos! Tengo una pregunta...esta claro que las temperaturas que hay por aqui en Valladolid y en Zamora son debidas al aire frio retenido abajo, ¿no? Pues mi pregunta es la siguiente, ¿como se puede saber en que momento la temperatura es la "real" cuando las masas de aire esten todas en su sitio? No se si me entendereis, si no despues lo explico con mas detalle.
Valladolid...

JaviToledo

Cb Calvus
Aquí lleva casi toda la mañana cayendo lluvia débil a veces con más fuerza que otra. La temperatura es de 5,8ºC me ha bajado algo .Y por lo que he oído la fiesta que teníamos para el miércoles jueves en el centro todo se ha ido a la mierda :'( :'( :'(

xque

*
Sol
Pues si Javi , todo se ha ido a la mierda, no hay ni una mínima esperanza de que esto cambie.Saludos.

llanura manxega

nacionalista corraleño XD
Cb Calvus
CORRAL DE ALMAGUER (TOLEDO)720MSNM nevada de 2007
  1. julycorraleno@hotmail.com
buenas aqui 2 litrillos y 8 gradetes y la verdad que el radar no esta mu catolico que digamos asi que na.............
CORRAL DE ALMAGUER: año 2008(provisional)
prcipitacion anunal: 608.6 mm. dias de precipitacion: 80
dias de nieve: 5  dias de tormenta: 30  dias de helada: 38
minima absoluta: -8.2ºC   maxima absoluta: 37.5ºC

conoce corral de almaguer a traves de sus fotos: http://www.barmartinez-almaguer.com/galeria/index.htm
NUEVO FORO PARA CASTILLA-LA MANCHA Y MESETA SUR!!  http://meteomancha.creatuforo.com/

Pucelano

Cb Incus
Владивосток, el paraíso de la meteo
Pues por aqui ahora diluvia ::)
Madrid, zona Plaza Elíptica-Marqués de Vadillo   615 m.s.n.m
Valladolid (La Cistérniga) 735 m.s.n.m (a 6km de Valaldolid capital)