Seguimiento -> DICIEMBRE- 2005 (Interior)

Iniciado por Terral, Miércoles 30 Noviembre 2005 08:45:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Melkor

Cb Incus
Chicago, USA/ Collado Villalba, Madrid

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Llueve de forma debil, a veces moderada. La temperatura es de 6ºC
Galapagar-Parquelagos (877m)

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Cita de: SOV en Lunes 26 Diciembre 2005 14:17:21 PM
Para mi el que paisano que siempre esta a pie de cañon es RESOL, y es que lo vive..., yo me conformo con seguir vuestros comentarios, no tengo mucha idea de esto :crazy: pero me encanta seguir vuestros comentarios ;D ;D ;D,Saludos

;D  ;D Ej que lo llevo en la sangre...por cierto, de donde eres?
De momento no llueve en Royal City y la temperatura que se ha disparado a los 12ºC, acostumbrado estaba al fresco de los últimos días que ahora esto me parece una exageración.
Calculo asi muy a ojo que hayan caido 5 litros, mi corazón diría que mas, pero luego como el INM nos pone cantidades tan bajitas...
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

RAYODOLID

Supercélula
¿Que posibilidades hay de que baje la cota de nieve hasta Pucela capital despues de la tromba de agua de esta tarde?
Se ha quedado frio el ambiente y los vientos son del nore en superficie,¿puede haber sorpresa?
¿alguien que siga de cerca esta situacion?
Valladolid - Las Delicias.

TiriNevoso

Cb Calvus
Aqui sigue el calabobos y 6,8º
Madrid(Acacias)--->  613 msnm
Pozuelo------------->  682msnm 
Soto del Real--------->  921 msnm

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
En mostoles empezo a llover hacia las 3 y media-4 y estuvo 1h lloviendo de forma debilpero densa,ahora cubierto 9,6º,sin viento y 1008mb.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Jmeteo

Cb Calvus
Monumento al Minero, Puertollano
  1. meteo12@hotmail.com
Por aqui ahora no llueve, está nuboso, pero sin agua, lleva ya unas cuantas horas sin caer naa,aunque parece que vienen núcleos más activos por el oeste mirando el radar. 12,3ºC y 80% de humedad.

¡Que temperaturas! aunque si queremos agua por aqui, debe ser asi

Un saludo
Móstoles, Madrid (661msnm)
o Puertollano, Ciudad Real (711msnm)

pitterr

Cb Calvus
Valdepielagos 740 msnm;Soto del Real 920 msnm;
wenass! desde Soto  Tº 4,5 ºC  Lluvia debil-moderada, recogidos hasta ahora 3 mm y niebla.
Valdepielagos (Madrid) Valle del Jarama al NE de la CAM 740 msnm

c-storm

"El manchego"
Cb Calvus
ALBACETE -24.0º(3-1-71)/MINIMA ABSOLUTA CAPITALES
  1. meteo-albacete@hotmail.com
Yo estaba em parbulitos y decia llueven rayaas  :mucharisa: :mucharisa:
Albacete 702 msnm

Seguimientos meteorologicos, seguimiento modelos, huracanes, previsiones, entrevistas y mucho más

RAYODOLID

Supercélula
No voy a poder tener tiempo para seguir este frente,si alguien cree que podria desplomarse la cota de nieve hasta 700 metros esta noche,que me mande un mensaje privado antes de las 00 horas.
Ahora en Valladolid 3 grados y viento del norte,el radar de Palecia se ha vuelto loco,parece que va a seguir la fiesta durante unas horas,¿veremos nevar?
En Zamora marca 2 grados,¿que tal por ahi?
¿se han visto copos?O se trata de una inversion que ha hecho que la temperatura sea la misma a 600 metros que a 1000?

GusDoBe

Cumulus Congestus
Peñagrande-Madrid capital Noroeste
Cita de: fobos21 en Lunes 26 Diciembre 2005 17:35:54 PM
En mostoles empezo a llover hacia las 3 y media-4 y estuvo 1h lloviendo de forma debilpero densa,ahora cubierto 9,6º,sin viento y 1008mb.

fobos, dónde tienes puesto el sensor de la temperatura? Yo creo que te marca como poco 2 grados de más. Lo voy observando desde hace tiempo, pero como cuando no llueve o no hace viento las temperaturas varían mucho según las calles o la zona donde vivas, he esperado a hoy. Pero con lluvia, la diferencia entre Madrid y Móstoles, sinceramente no es de 3 grados. Y en el centro de Madrid no se pasa de 7 ahora mismo.
Habrá que seguir revisándolo
saludines

RAYODOLID

Supercélula
Segunda tromba de agua sobre la capital del Pisuerga,las gotas zurcen que no veas.
Me temo que si no veo copos con esta temperatura,es que hay aire calido mas arriba,y que el frio solo esta abajo.
¿Me lo confirmais?