Seguimiento -> DICIEMBRE- 2005 (Interior)

Iniciado por Terral, Miércoles 30 Noviembre 2005 08:45:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Comienzan a abrirse algunos claros, temperatura en ascenso, 9ºC
Galapagar-Parquelagos (877m)

ACQUA

**
Cumulus Húmilis
  1. juanduque26@hotmail.com
Ubicación: Mostoles (lugar de empanadillas y de algún que otro empanado)
a mi este frente q entra en perpendicular me da q va a mojar mas de la cuenta por el centro-sur. me recuerda al q hace unas semanas, pero a la inversa, recorrio el centro d la peninsula he hizo q en madrid lloviera 24horas casi sin parar. pero eso si, despues de este frente perpendicular, DIOS CUANDO VOLVERA A LLOVER???????

Gustavo

Supercélula
Cita de: ACQUA en Domingo 04 Diciembre 2005 12:54:05 PM
a mi este frente q entra en perpendicular me da q va a mojar mas de la cuenta por el centro-sur. me recuerda al q hace unas semanas, pero a la inversa, recorrio el centro d la peninsula he hizo q en madrid lloviera 24horas casi sin parar. pero eso si, despues de este frente perpendicular, DIOS CUANDO VOLVERA A LLOVER???????

El Hirlam da mucha mas agua que lo que las predicciones dan a entender. Aunque las restringiría al tercio sur. De momento aqui ya hace tiempo que no llueve, si bien en la sierra, a pocos Kms al sur, si que lo ha estado haciendo hasta ahora mismo. En cualquier caso, precipitaciones de poca importancia, parece.

jerte

**
Cumulus Húmilis
Escudo Imperial España siglo XVI
dia gris y lluvioso en el jerte. espesa niebla con reducida visibilidad. llovizna ahora mismo con 8 º y apetece que salga un poco el sol. 5 mm desde anoche.
Sierra Norte de Sevilla a   500 msnm, en un alcornocal de orientación sur.  750 mm anuales.

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Aquí ha estado en parón desde que puse el mensaje esta mañana hasta ahora mismo que acaba de caer un chubasco débil, pero parece de poca monta lo de hoy...
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

JaviToledo

Cb Calvus
En Toledo cielos muy nubosos y la temperatura es de 12º.

JaviToledo

Cb Calvus
Joder por aqui cielos muy muy negros parece que quiere caer con ganas ;D

Gustavo

Supercélula
Como en otros lugares, cielo gris, cubierto. De vez en cuando llueve muy ligeramente, casi ni para mojar la calle, y enseguida para. En fin, si al menos todas estas nubes permanecen hasta esta noche, es posible que la bajada de temperatura las anime a dejar algo mas en condiciones.

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Cita de: Gustavo en Domingo 04 Diciembre 2005 16:58:06 PM
Como en otros lugares, cielo gris, cubierto. De vez en cuando llueve muy ligeramente, casi ni para mojar la calle, y enseguida para. En fin, si al menos todas estas nubes permanecen hasta esta noche, es posible que la bajada de temperatura las anime a dejar algo mas en condiciones.

Ojala tío...por las imagenes del satelite tiene pinta de ir cogiendo consistencia, a ver si nos dejasen algunos litrejos para la noche..de momento poco gas tiene esto.
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Faeton

Cb Calvus
Glaciar
Chinchón.  

FORECASTER AVILA:
''Ahora soy más adicto al ballet. Creo que ya no me queda mucho por ver en cuanto a huracanes, pero sí me falta mucho por ver de ballet''

Gustavo

Supercélula
Esta muy cerrado en la sierra y parece que ya si lloviendo como Dios manda. En el pueblo solo un ligero chirimiri. Esto es lo que hay:

A ver si poco a poco se sigue animando la cosa.

puce

ESE PUCELA Y OLE
Cb Calvus
SOMOS ¡¡¡ DE PRIMERA!!!
hoy dia muy gris y con lloviznas 8 grados
AUPA PUCELA
¡¡¡¡SOMOS DE PRIMERA!!!!